¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

614.788 1.516
 #11
Escrito   0  0  
yo aun no he hecho nada, y ya os contare en su momento si lo hago... porque mis circunstancias son "especiales"

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hibernado
Tenia 1 mega y me han pasado a 6 con el mismo precio (20€) + router wifi gratis.
Permanencia 12 meses.
Saludos.


¿Te han dejado el precio de 6MB a 20€ para siempre? ¿O sólo mientras dure los 12 meses de permanencia?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
¿Te han dejado el precio de 6MB a 20€ para siempre? ¿O sólo mientras dure los 12 meses de permanencia?

En teoria es para siempre.
Hoy me ha llegado el router (Sagem fast 2604)
 #14
Escrito   0  0  
yo tengo orange desde hace muchos meses.

pago mi linea de telefonica aparte. por lo que POR EL ADSL SOLAMENTE de 6 megas me cobran 28 euros, creo que es caro si sumamos los otros 15 de timofonica al mes. tengo llamadas nacionales gratuitas, eso si.

NO TENGO PERMANENCIA.

mañana voy a llamar al telefono para negociar que o me hacen un descuentazo, o me piro a jazztel que tiene unos precios de escandalo y dicen que es buena compañia.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #15
Escrito   0  0  
me acaban de ofrecer ese triste 20% con un año de permanencia.

no me compensa... creo que me voy a jazztel o cualquier otra que salga barata.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #16
Escrito   0  0  
Si tengo contratado 20 megas y no me llegan mas de 8 daran algo como compensacion? Por cierto en los test de velocidad unos me dan dobre 4 megas y en otros llega hasta 8.
 #17
Escrito   0  0  
Sabeis si ofrecen el 20% de descuento teniendo el Todo en 1?
 #18
Escrito   0  0  
Hola,yo tenía un mega más llamadas con Orange,pagaba 29,90Euros y la cuota de línea a telefónica.
Llamé a bajas y me ofrecieron el 20% de descuento durante un año sin compromiso de permanencia y darme la nueva modalidad: 6 megas más línea con Orange,más llamadas por 39,90Euros.
Por supuesto me quedo en Orange ,ya qué me sale con iva incluído y aplicando el descuento a 37 euros,apoximadamente, línea,6 megas y llamadas.
Se está realizando aún la portabilidad de la línea por lo qué todavía no sé con certeza si lo de no tener permanencia por el 20% será verdad, me lo repitieron muchas veces,pero aún no me lo creo mucho.
Lo qué sí me han quitado los 400 puntos qué tenía en el ADSL,pensé qué sería por el cambio,pero he leído en el hilo de Orange qué a mucha gente se los han quitado.He reclamado pero nada,no sé si volverán a ponerlos o los habrán quitado definitivamente.
 #19
Escrito   0  0  
pues eso, si alguien sabe si amagando la baja del ADSL 3G de 29+iva, ofrecen algo por quedarse.
muchas gracias!!
Feliz Navidad
 #20
Escrito   0  0  
Hoy he recibido una llamada de una comercial (que dijo ser) de Orange. Me ofrecía 10 Megas+linea+llamadas x 25€/mes sin permanencia. Le dije que si de cabeza, pero al preguntarme con que compañia tenia el Adsl (Orange), me dijo que debía llamar al 1414 y solicitar el cambio de contrato

Llamo y me dicen que llame a un 902. Paso y llamo a un 900, más concretamente a bajas y me confirman todo pero que ellos no lo pueden hacer, que llame a un comercial. Llamo al 902 y tras un rato y 2 llamadas consigo a un comercial y me dice que no existe nada de eso, que lo que tengo es lo unico que me pueden ofrecer (ADSL maxima velocidad).

Llamo a bajas para intentar amagar (sin contactar con otra empresa) y le digo que me voy porque el router es una mierda (hay que reiniciarlo cada poco) y la velocidad tb 1333/391 kb, me dice que vale que si quiero conservar el numero que llame a telefonica y pida portabilidad y se queda tan ancho.

Que hago??
Volver a Telefonía fija