¿Habeis conseguido añadir un numero FonYou en la lista de numeros VIP?

20.084 68
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
desde el 160 lo ponian y al intentar validarlo les daba error. despues de 3 semanas de reclamaciones y demas llame al 123 y me lo activaron sin problemas... ya confirmare cuando me llegue la factura el 1 de diciembre...

holas, te lo han activado seguro?? a mi hermano le dijeron que si, ni le llego el tipico sms de sus numeros son xxx, y le dije consulta tu lista, y nada de numero fonyou como vip


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
desde el 160 lo ponian y al intentar validarlo les daba error. despues de 3 semanas de reclamaciones y demas llame al 123 y me lo activaron sin problemas... ya confirmare cuando me llegue la factura el 1 de diciembre...

Como dice rufineitor, mira que este en la lista, no te fies, porque a mi una vez me dijeron que si, despues me llamaron de que habia un error.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #33
Escrito   0  0  
Hola!

Fiarme no me fiaba.. jeje, acabo de llamar para preguntar que vips tengo activados y, efectivamente, no esta mi numero fonyou. Segun la chica de hoy le sale que ese numero esta en proceso de portabilidad (¿!!!?) y que hasta que no termine de portar no se le puede dar de alta.

Quizas sea ese el motivo por el que no dejen añadir numeros fonyou, les sale a ellos de esta manera..

saludos!

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Hola!

Fiarme no me fiaba.. jeje, acabo de llamar para preguntar que vips tengo activados y, efectivamente, no esta mi numero fonyou. Segun la chica de hoy le sale que ese numero esta en proceso de portabilidad (¿!!!?) y que hasta que no termine de portar no se le puede dar de alta.

Quizas sea ese el motivo por el que no dejen añadir numeros fonyou, les sale a ellos de esta manera..

saludos!


holas, ves ahi estamos, a mi tambien me habian dicho esta mañana digame el numero, se lo digo, que tal que cual que ya esta, llamo para consultarlo y nada, creo que algunos operadores lo hacen para despacharnos, y lo del error de portabilidad una y otra vez, asi que me parece que nos quedamos sin el numero como vip


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #35
Escrito   0  0  
yo tambien estoy igual, me abrieron una incidencia y me dijeron que llamara pasado 4 dias.

1º llame al 123 y me pasaron con bajas (los que llevan los vips), luego en bajas el panchito de turno no puedo y me dijo que llamara a portabilidades que fueron los que me activaron los vip, y en este ultimo me habrieron la incidencia.

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #36
Escrito   0  0  
me acaba de llamar el 160 respecto a la incidencia que tenia abierta. Han intentado activarmelo de nuevo y, obviamente, no le ha dejado el sistema. Ha vuelto a dar parte y que me volverian a llamar..

saludos

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
me acaba de llamar el 160 respecto a la incidencia que tenia abierta. Han intentado activarmelo de nuevo y, obviamente, no le ha dejado el sistema. Ha vuelto a dar parte y que me volverian a llamar..

saludos


holas, te han dicho el motivo? que por lo que se ve no hay otro que el famoso error de portabilidad, informa cuando te llamen, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #38
Escrito   0  0  
hola!

no, el motivo esta vez no me lo han dicho. A ver si tenemos suerte y lo solucionan..

saludos!

 #39
Escrito   0  0  
aun siguimos sin poder activarlo con num vip?
 #40
Escrito   0  0  
Joer.. yo tambien tengo Fonyou de esos..
ayer recibi un correo que lo tendriamos gratis de por vida..

pero no se me hubiera ocurrido lo de los vips.
jajaja

saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Volver a Vodafone