¿Habeis conseguido añadir un numero FonYou en la lista de numeros VIP?

19.999 68
 #11
Escrito   0  0  
Buenas!!
He llamado para incluir mi número Fonyou y en la llamada me han dicho que todo estaba OK, sin embargo a los 5 minutos me han llamado que no se había activado correctamente que me habría una incidencia.

Por lo cual a los que no os han dado problemas para confirmarlo llamar.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Si alguien consigue que le funcione el numero fonyou con los vips que lo comente rapidamente, sería una gran noticia

saludos

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #13
Escrito   0  0  
Perdonar el off topic pero... eso de los números VIPS, ¿es lo que aparece en la web de VF como números habituales? Es que no paro de leer lo de los VIPS, pero no lo veo por ninguna parte...
 #14
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy a atencion al cliente platino, como la chica no podia ponerlos me abrieron notificacion y me llamaran en esta semana. A ver si son mas espabilaos estos...

quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Perdonar el off topic pero... eso de los números VIPS, ¿es lo que aparece en la web de VF como números habituales? Es que no paro de leer lo de los VIPS, pero no lo veo por ninguna parte...


Numeros Vips:


Son 5 numeros de los cuales 3 de ellos deben de ser vodafone (o 2 vodafone y 1 fijo) y los otros dos como quieras. No tienes que tener los 5 a la vez, los puedes ir añadiendo o modificando como quieras. Coste de cada cambio de numero 3€. Añadirlo por primera vez es gratis. Sin cuota mensual de ningun tipo. Sin limite de minutos.

Tarifas:

A vodafone
: solo pagas el establecimiento de llamada (15cent) y ya puedes usar el movil como walki-talky todo el dia que no pagas nada mas.

Fijos y otros operadores
: establecimiento de llamada y 6cent/min.

Ambos a cualquier hora y dia.


** Mañas: añadir un numero de algun amigo vodafone (con solo 2 vf de los 5 numeros) y que luego porte a otra compañia. De esta forma se podria superar la restriccion.


Actualmente solo lo dan en el departamento de retenciones y con suerte.
saludos!

 #15
Escrito   0  0  
alguien explica un poco para que vale esto de fonyu

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
alguien explica un poco para que vale esto de fonyu

http://www.gsmspain.com/foros/h7724...0x1-fonyou.html

http://www.gsmspain.com/foros/h7719...rar-fonyou.html

Y por ahí adelante hay un poco más de info, lo leí por encima y está bien para quien haga varias llamadas en la misma llamada, bueno o eso creo, no le presté mucha atención.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
alguien explica un poco para que vale esto de fonyu

a grandes rasgos es como movilsinfronteras, pero con un numero propio cada uno. La forma de usarlo es igual.

La ventaja, imagina meter tu numero fonyou en la lista de numeros vips de vodafone o en el contrato Mi gente de movistar...

saludos!

 #18
Escrito   0  0  
Esto interesa! emoticon sonrisa A ver si se confirma que se puede!

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #19
Escrito   0  0  
Si que esta interesante esto del fonyou, a ver si va funcionando y lo hago.

un saludo y gracias

GO GO!!
 #20
Escrito   0  0  
sabeis algo de fonyou

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Vodafone