¿Habeis conseguido añadir un numero FonYou en la lista de numeros VIP?

20.078 68
 #51
Escrito   0  0  
Please..
donde estan las invitaciones de fonyou, se supone que tengo 10, pero no las encuentro.

saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
tarda un huevo, y olvidate de usarlo con vodafone , total pagarias lo mismo, si no se puede poner como vip no sirve,


salduossss


hombre, servir sirve para tener un numero q esconde el tuyo real q muxas veces viene bien... yo tengo la diminuto super 90x1, las 24h a todos los operadores, osea q esto me da igual...en el tema ahorro. ahora q como digo, lo veo util.. emoticon guiño

salu2, fiera¡
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
hombre, servir sirve para tener un numero q esconde el tuyo real q muxas veces viene bien... yo tengo la diminuto super 90x1, las 24h a todos los operadores, osea q esto me da igual...en el tema ahorro. ahora q como digo, lo veo util.. emoticon guiño

salu2, fiera¡


holas, si bueno como te costaria lo mismo , llamarias con el numero fonyou y no con el tuyo eso , pero ya esta nada mas,


fuerzas y un saludo

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #54
Escrito   0  0  
La ventaja en el 90X1 a todos es que puedes hacer varias llamadas pagando solo un establecimiento.
Para ello metes tu numero vodafone en el apartado configuracion de fonyou.
Cuando quiereas hacer varias llamadas llamas a tu numero fonyou, llamas con la locucion, cuando acabes no cuelgues, marca el nuevo numero a llamar y asi sucesivamente.

Lo bueno es que esto te funcionará sin tener que darte de alta en ninguna lista.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
La ventaja en el 90X1 a todos es que puedes hacer varias llamadas pagando solo un establecimiento.
Para ello metes tu numero vodafone en el apartado configuracion de fonyou.
Cuando quiereas hacer varias llamadas llamas a tu numero fonyou, llamas con la locucion, cuando acabes no cuelgues, marca el nuevo numero a llamar y asi sucesivamente.

Lo bueno es que esto te funcionará sin tener que darte de alta en ninguna lista.

Salu2


holas, solo el establecimiento?? lo has probado ya,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, solo el establecimiento?? lo has probado ya,


saludos


supongo que se referia a solo 1 establecimiento + el primer minuto

saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #57
Escrito   0  0  
Me referia al establecimiento mas el primer minuto, como a cualquier otro numero, la unica ventaja es que en la misma llamada al numero fonyou, a traves de la locucion, puedes hacer varias llamadas por el coste fijo.

Perdón por no haberme explicado bien, gracias djproof por aclararlo por mi.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
supongo que se referia a solo 1 establecimiento + el primer minuto

saludos



gracias,, a ambos, mrgambo


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #59
Escrito   0  0  
esto funciona si esta en el extranjero?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #60
Escrito   0  0  
alguna novedad con los vips y fon you?
Volver a Vodafone