¿Habeis conseguido añadir un numero FonYou en la lista de numeros VIP?

20.076 68
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmb.
aun siguimos sin poder activarlo con num vip?

por mi parte sigo sin poder, y vosotros como lo llevais



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #42
Escrito   0  0  
Lo llevamos igual de mal. Entre esto y los fallos en mi ultima factura (maldito roaming y passport que no consigo desactivar) me planteo largarme a pepephone en cuanto termine la permanencia.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Lo llevamos igual de mal. Entre esto y los fallos en mi ultima factura (maldito roaming y passport que no consigo desactivar) me planteo largarme a pepephone en cuanto termine la permanencia.


holas, yo creo que nos tenemos que ir olvidando del numero vip de fonyou


saludossss

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #44
Escrito   0  0  
Pues una faena , porque es un numero mas com otro cualquiera y no veo porque los tienen que vetar , en fin para una vez que descubrimos algo para ahorrar unos eurillos no nos dejan ni probarlo.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #45
Escrito   0  0  
holas rufoooo¡¡ no me llega la jodia invitacion de fon you, tardan mucho??q tal furula el tema este d fonyou??
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
holas rufoooo¡¡ no me llega la jodia invitacion de fon you, tardan mucho??q tal furula el tema este d fonyou??

tarda un huevo, y olvidate de usarlo con vodafone , total pagarias lo mismo, si no se puede poner como vip no sirve,


salduossss

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #47
Escrito   0  0  
A mi me pusieron una incidencia hace 2 semanas, diciendome que me lo activarían.

Hace 1 me llega 1 sms de que están a expensas de que les de el numero que quiero añadir.

Llamo de nuevo hoy y me dicen que no tenían notificación del número que quería añadir.

Le doy el número y me dice la operadora que en 1 semana como mucho me llegará el sms en el que me notifican que el número ha sido activado.

Yo creo que si siguen dando largas lo suyo sería que lo denunciasemos a consumo, no ¿?? Es claramente una pataleta.

Alea jacta est
 #48
Escrito   0  0  
Me ha costado entender las ventajas del ahorro. Estaré espeso...
Me acabo de registrar en fonyou. Mañana llamaré para intentar incluirlo como Vip. A ver si a base de dar más gente por saco lo conseguimos. Es raro que lo capen desde el inicio, no? O es que ya le han visto las bondades los de Vodafone? Pasará lo mismo con los módulos de ahorro de las demás compañias?
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #49
Escrito   0  0  
Espero que podamos cuando fonyou el 15 de diciembre deje de ser beta..

 #50
Escrito   0  0  
Yo lo he puesto sin problemas esta tarde como "Número Habitual". Lo que significa que es un -20% incluyendo el establecimiento de llamada.

Todo sea que mañana me llamen para decirme que naranjas de la china. Veremos.
Volver a Vodafone