Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.038.924 5.000
 #4521
Escrito   2  0  
Tras leeros, y aprovechando el aumento de tarifas del 1 de agosto, me he decidido a llarmar. Comentar que en febrero ya había llegado a 3er nivel, lo explico en este post, pero esta vez estaba motivado a que me unificaran las líneas vodafone con las de ONO.

Parto de:
ONO:
fibra 20mb/1mb
móvil 100/100
60 min a móvil gratis
32,24€/mes, como comento ya en febrero conseguí los 4 meses con descuento.

VODAFONE:
superyu bonificada al 50% por amago 7,5€
smart S con gama de 7€ bonificada al 50% por amago 19€

TOTAL: 58-59€

Primera llamada, llego a 3er nivel sin problemas, pero me ofrece lo que tengo con 4 meses más de descuento o subir la línea móvil de 100/100 a 200/1GB, la cual cosa no me interesa en absoluto.
Le comento que tengo dos líneas vodafone que si me las puede incluir en la oferta, a lo que me dice que no, porque no le constan en el sistema, que tengo que llamar al 123 para que las incluyan en su registro. Uff, me da un palo impresionante, pero como tenía un hueco de 2horas pues lo intento.
Llamo al 123, y tras intentarlo 3 veces con tres operadores y no conseguir nada, y escuchar ofertas desproporcionadas del departamento de vodafone One (el peor operador de mi vida), desisto.

Segunda llamada, nuevamente llego al 3er nivel rápidamente, y ahora sí la operadora que me atiende me dice que puede incluirme las líneas sin problema.

Oferta conseguida:
fibra 30/3mb
60 min a móvil
200min/1gb
200min/1gb
100min/100mb

Todo esto por 41€ mes. Me ha parecido una oferta buenísima, y la verdad ni he intentado los 4 meses que seguro que conseguía, pero ya estaba encantado con poderlo unificar y a ese precio. Se ajusta exactamente a mis necesidades.

He preguntado por tener lo mismo pero una línea red M (ilimitadas/3gb) y subía a 52€.

Comentar también y eso me extraña, que a día de hoy no contemplo ningún cambio en el area de clientes de ono (aumento de velocidad de la fibra), ni el cambio de una de las tarifas en el area de clientes de vodafone, no sé cuanto debería tardar.

Como siempre gracias a todos los que colaboramos en el hilo, que entre todos nos nutrimos de información (en especial DisidenteV).
 #4522
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @buili
EDITO: Despues de hablar con el departamento de calidad, que si no me equivoco es el ultimo filtro, no me ha ofrecido nada nuevo, todo cosas que ya conocia, pero de la oferta esa no ha habido manera. Para llegar a eso le he dicho que tenia un amigo en la misma situacion que yo y le hicieron esa oferta. Incluso tieniendo una Red M con Vodafone aparte no me sale rentable una oferta convergente porque tengo un 50% aplicado en la tarifa y no me interesa tocarla por el momento.

Al fimal he quedado con el chaval en que me llsamara el lunes. Me ha dicho que pregunte exactamente que oferta es para poder aplicarmela sin problemas, pero que necesita saber las condiciones exactas. Asi que voy a buscar por el hilo a ver si lo encuentro y bueno, si me podeis echar una manilla, tambien os lo agradezco jejeje

Un saludo

Buenas buili. En general, no es una buena estrategia indicar que un amigo tuyo tiene aplicada una determinada oferta que tú también quieres obtener. También existe la posibilidad de que quizás no te la ofrezcan por no disponer de línea fija y ser para ellos, en ese sentido, un cliente menos atractivo.

Lo que yo haría sería llamar el lunes (o esperar a que te llamen ellos) y, con firmeza (pero con amabilidad), les diría que estás interesado en Cable 50Mb/5Mb + TV Extra con TiVo Grabador, que no estás dispuesto a pagar más de 30€, y que, en caso contrario, estás dispuesto a dar de baja todos los servicios contratados. Es posible que en lugar de los 50Mb/5Mb, te ofrezcan los 30Mb/3Mb, ya que la eliminación de la modalidad de 30Mb y la reintroducción de los 50Mb/5Mb, aunque se producirá en breve, todavía no se ha producido oficialmente.

Para no quedarte sin argumentos puedes hacer referencia a la oferta 'One S 30Mb' que te han hecho, que incluye Cable 30Mb/3Mb + Línea Móvil One S 200min/1GB por 26,25€/mes, diciéndoles que preferirías por ese mismo precio (26,25€/mes), la TV Extra con TiVo Grabador en lugar de la línea móvil (el precio de uno y otro servicio es muy similar, ya te lo digo).

Por otra parte, en caso de que te diga que recientemente has firmado un compromiso de permanencia y que en caso de baja anticipada tendrías que pagar una penalización de 90€, hazle saber que estás dentro de los 14 días de los que dispones, por ley, para desistir de cualquier contrato.

Por cierto, entiendo que por esa línea móvil RED M en Vodafone estás pagando 16,5€, es decir 33€ al 50% de descuento, e incluye 3GB de datos, ¿correcto?

quote:
Originalmente escrito por @ribellesam
Oferta conseguida:
fibra 30/3mb
60 min a móvil
200min/1gb
200min/1gb
100min/100mb

Todo esto por 41€ mes. Me ha parecido una oferta buenísima, y la verdad ni he intentado los 4 meses que seguro que conseguía, pero ya estaba encantado con poderlo unificar y a ese precio. Se ajusta exactamente a mis necesidades.

Como siempre gracias a todos los que colaboramos en el hilo, que entre todos nos nutrimos de información (en especial DisidenteV).

Buenas ribellesam. Perfecto! La oferta que te han hecho está ajustada a la información que se ha ido dando en el hilo. Enhorabuena! emoticon gafas

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4523
Escrito (Editado )  4  0  
Por cierto, a todos aquellos que os acojáis a ofertas One que incluyan líneas móviles (One Mini 0cént/800Mb, One S, One M o One L), es importante no consumir más datos o minutos de los contratados, ya que se puede pagar caro (nunca mejor dicho xD):
  • Todas las tarifas llevan activado por defecto el servicio +Megas: una vez alcanzado el límite de datos de la tarifa plana, navegas a máxima velocidad por 2€ cada 200MB con renovación automática hasta un máximo de 2GB. Después, se reducirá la velocidad de navegación a 32 Kbps hasta el siguiente ciclo de facturación.

    Es decir, 2€ cada 200Mb extra consumidos hasta un máximo de 2GB puede llegar a suponer un gasto de 20 eurazos adicionales al coste de la cuota mensual de la tarifa! Mucho cuidado. Teniendo esto en cuenta, recomiendo desactivar el servicio +Megas.

  • Superados los minutos incluidos en la cuota mensual se cobrará a 0,25€/min a destinos fijos y móviles nacionales, así como un establecimiento de llamada de 0,20€/llamada.
Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4524
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas buili. En general, no es una buena estrategia indicar que un amigo tuyo tiene aplicada una determinada oferta que tú también quieres obtener. También existe la posibilidad de que quizás no te la ofrezcan por no disponer de línea fija y ser para ellos, en ese sentido, un cliente menos atractivo.

Lo que yo haría sería llamar el lunes (o esperar a que te llamen ellos) y, con firmeza (pero con amabilidad), les diría que estás interesado en Cable 50Mb/5Mb + TV Extra con TiVo Grabador, que no estás dispuesto a pagar más de 30€, y que, en caso contrario, estás dispuesto a dar de baja todos los servicios contratados. Es posible que en lugar de los 50Mb/5Mb, te ofrezcan los 30Mb/3Mb, ya que la eliminación de la modalidad de 30Mb y la reintroducción de los 50Mb/5Mb, aunque se producirá en breve, todavía no se ha producido oficialmente.

Para no quedarte sin argumentos puedes hacer referencia a la oferta 'One S 30Mb' que te han hecho, que incluye Cable 30Mb/3Mb + Línea Móvil One S 200min/1GB por 26,25€/mes, diciéndoles que preferirías por ese mismo precio (26,25€/mes), la TV Extra con TiVo Grabador en lugar de la línea móvil (el precio de uno y otro servicio es muy similar, ya te lo digo).

Por otra parte, en caso de que te diga que recientemente has firmado un compromiso de permanencia y que en caso de baja anticipada tendrías que pagar una penalización de 90€, hazle saber que estás dentro de los 14 días de los que dispones, por ley, para desistir de cualquier contrato.

Por cierto, entiendo que por esa línea móvil RED M en Vodafone estás pagando 16,5€, es decir 33€ al 50% de descuento, e incluye 3GB de datos, ¿correcto?


Buenos dias.

Si, por la linea de Vodafone en la que tengo la Red M estoy pagando 16,5€ e icluye minutos y SMS ilimitados y 3Gb de datos. Obtuve el 50% de descuento en un amago, como todo el mundo jejeje.

Respecto a lo otro, tienes toda la razon y se agradece muchisimo el consejo. Me pondre serio y firme en que o me dan Fibra (me da un poco igual la velocidad) y TV extra + TiVo por menos de 30€ o revoco la permanencia y me largo a otra compañia sin mas ni mas, que ellos ya veran. De todas formas siempre trato de ser amable, siempre y cuando el operador en cuestion tambien lo sea, por supuesto y siempre la educacion y las bueas bunas formas por bandera ^^

Denuevo. Muchas gracias emoticon sonrisa

¡Saludos!
 #4525
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Por cierto, a todos aquellos que os acojáis a ofertas One que incluyan líneas móviles (One Mini 0cént/800Mb, One S, One M o One L), es importante no consumir más datos o minutos de los contratados, ya que se puede pagar caro (nunca mejor dicho xD):
  • Todas las tarifas llevan activado por defecto el servicio +Megas: una vez alcanzado el límite de datos de la tarifa plana, navegas a máxima velocidad por 2€ cada 200MB con renovación automática hasta un máximo de 2GB. Después, se reducirá la velocidad de navegación a 32 Kbps hasta el siguiente ciclo de facturación.

    Es decir, 2€ cada 200Mb extra consumidos hasta un máximo de 2GB puede llegar a suponer un gasto de 20 eurazos adicionales al coste de la cuota mensual de la tarifa! Mucho cuidado. Teniendo esto en cuenta, recomiendo desactivar el servicio +Megas.

  • Superados los minutos incluidos en la cuota mensual se cobrará a 0,25€/min a destinos fijos y móviles nacionales, así como un establecimiento de llamada de 0,20€/llamada.
Saludos! emoticon Arriba

Solo puntualizar la informacion que el compañero DisidenteV nos ofrece.
Dicho servicio se puede desactivar via web y via SAC. Aun no disponenos de codigo se llamada a tal efecto. Cuando modifiquemos cualquier parametro que afecte a los datos ( dobles megas, cambio o incremento de tarifa) automaticamente se volvera a activar. Chapufone es asin y nos va a tocar de sufrir y de sufrir.
Buena aportacion DisidenteV emoticon Arriba
Saludos y salud
 #4526
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buili
Si, por la linea de Vodafone en la que tengo la Red M estoy pagando 16,5€ e icluye minutos y SMS ilimitados y 3Gb de datos. Obtuve el 50% de descuento en un amago, como todo el mundo jejeje.
Está muy bien, buili. Una pena que en Vodafone ahora, en lugar del clásico 50% de descuento, sólo estén ofreciendo un 40% de descuento como máximo, quedándose las líneas RED M en 20€/mes, que, por cierto, es el mismo precio al que se están consiguiendo las One M cuyas características son exactamente las mismas: llamadas ilimitadas y 3GB de datos de navegación.

quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Solo puntualizar la informacion que el compañero DisidenteV nos ofrece.
Dicho servicio se puede desactivar via web y via SAC. Aun no disponenos de codigo se llamada a tal efecto. Cuando modifiquemos cualquier parametro que afecte a los datos ( dobles megas, cambio o incremento de tarifa) automaticamente se volvera a activar. Chapufone es asin y nos va a tocar de sufrir y de sufrir.
Buena aportacion DisidenteV emoticon Arriba
Saludos y salud

emoticon facepalm Si eso es así (y lo es viniendo la info de ti), Chapufone vuelve a dejar paso a Robafone... xD. En fin...

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4527
Escrito   0  0  
Por cierto, sobre la promoción veraniega lanzada por Vodafone, a la que también se pueden acoger los clientes de Ono, como habían foreros que tenían dudas, pongo algo más de información (adelanto que es una promoción temporal de verano y no tiene nada que ver con la subida unilateral de precios ni con el cambio de modalidades que va a llevar a cabo Ono Vodafone próximamente):

[Extraído del enlace que puso el compañero @starman305 en este post unos días atrás]

La promoción se puede activar llamando al 1444 desde el 15 de julio y es válida hasta el 31 de agosto con carácter nacional. Tiene un coste de 2€.

Doble de Megas durante el verano
Este verano, los clientes de contrato y nuevos clientes de Vodafone España pueden disfrutar del doble de megas y minutos hasta el 31 de Agosto por 2€ más.

Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

Por cierto, como se puede ver en la imagen:
  • La línea One L es equivalente a la línea RED L.
  • La línea One M es equivalente a la línea RED M.
  • La línea One S es equivalente a la línea Smart S.
Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4528
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV


emoticon facepalm Sí eso es así, Chapufone vuelve a dejar paso a Robafone... xD. En fin...

Saludos! emoticon Arriba

Al menos en mi caso y en 2 lineas mas ha sido asi. Claro esta que eso no quiere decir que vaya a ser en todos los casos igual ya que el dato lo remito desde mis lineas y que sea un error temporal. que solo me este afectando a mi.... A mis compañeros del curro (no a todos), a alguno que otro que conozco y me ha preguntado......
Saludos y salud
 #4529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Al menos en mi caso y en 2 lineas mas ha sido asi. Claro esta que eso no quiere decir que vaya a ser en todos los casos igual ya que el dato lo remito desde mis lineas y que sea un error temporal. que solo me este afectando a mi.... A mis compañeros del curro (no a todos), a alguno que otro que conozco y me ha preguntado......
Saludos y salud

Buenas Zone_0. Viniendo de Vodafone, me parece un mecanismo perfectamente factible (en su línea) y siendo un forero como tú el que aporta la información, veterano de guerra por estos lares como pocos, tiene que serlo.

Saludos crack! emoticon gafas

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4530
Escrito   1  0  
Esto es de traca... Segun area cliente, el servicio mas megas apatece desactivado ahora en todas menos en una linea.
Pero a cambio el consumo de datos literalmente me aparece en rojo. Según mi terminal no llega a 700 mb de los 6 gb que serian: 3 de la tarifa M, mas otros 3 de la promo de verano que no podemos ver en ningun lado. 6 gb en 3 dias...... Yeah!!! Ciego de ver documentales online de la 2 de rtve. Vamos a dejarlo en que hay errores en sistema, que es lo mas probable que este ocurriendo.
Ya te comentare como va la cosa
Saludos y salud.

Volver a Telefonía fija