Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.043.493 5.000
 #4541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
En mi caso tengo 20Mb + fijo + móvil 100min gratuita por un año.

El problema viene con la subida de tarifas, ya que yo lo negocié todo junto, pero tardaron una semana en cambiarme la tarifa de móvil de 200 a 100min, por lo que mi permanencia la asociaron a la línea móvil...de la cual no han subido las tarifas.

De ahí mi duda de si alguien ha negociado en esa misma situación. No puedo hacer amago con el móvil al tener permanencia, ni puedo romper la permanencia de la tarifa móvil al no ser en esta en la que han subido las tarifas (aunque todo lo contrates como un paquete, para Ono no consta así...o sí, según les interese) Podría llevarme el resto si, pero ya podía antes (al menos en teoría) ya que en mi área de cliente sale que mi permanencia es en el móvil. Y si me llevo el resto (es decir fijo e internet) me quitarían el descuento que tengo y dudo que se limitasen a ponerme el precio que cuesta mi tarifa móvil (5 euros) además de que entonces pagaría más, ya que en compañias como Jazztel, cuesta lo mismo la tarifa con móvil y sin móvil, regalandote el tenerlo con ellos.

Saludos.

Buenas oscarv1978. En tu caso, además de permanencia en Fijo + Internet, al disponer de la línea 100min/100Mb promocionada de manera gratuita (su precio de tarifario era de 5€, como dices), tienes también permanencia sobre la línea móvil.

Teniendo en cuenta que hay compañías, como Jazztel, que pagan las posibles penalizaciones por baja anticipada, no debería de ser ningún problema. De hecho, esto te podría servir como argumento a la hora de realizar un amago.

Además, aunque en el área de cliente figure que la penalización en caso de baja anticipada de la línea móvil es de 90€, la penalización no puede ser nunca superior al beneficio económico obtenido con la promoción. Teniendo en cuenta que la línea tenía un precio de tarifario de 5€, la máxima penalización posible sería de 60€ (5€/mes durante 12 meses) que, además, van disminuyendo gradualmente con el paso de los meses (en este caso, la penalización disminuye 5€ por cada mes transcurrido).

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DaarK
[...] Total le digo que no y me salta todo borde, esta bien, yo mismo te hare la baja, no te pasare con nadie mas, en 48h le daremos de baja todos sus servicios y tendrá que pagar una penalizacion de 90€...

Vamos, viendo lo que dan aquí, me toco a mi el tío mas gilipoll@s o que?

Pues bueno tengo un par de preguntas espero que me podáis ayudar:

Es buena la oferta que me hicieron?
Existe como antiguamente cuando era solo ONO segundo nivel y tercer nivel de bajas?

Muchas gracias y espero algun consejo, saludos!!

Buenas DaarK. Con toda seguridad te digo que el teleoperador iba de farol. Deberías de poder conseguir, por una media de 28-30€/mes, los siguientes servicios:
  • Cable 50Mb/5Mb (Nueva Modalidad) + Fijo con 60 min. a móviles
  • Línea Móvil One S 200min/1GB
  • Línea Móvil 100min/100Mb (la mantienes)
  • [Opciona] TV Online
Y en caso de que quisieras mantener una velocidad ligeramente superior a la que tienes contratada actualmente, por una media de 35,25€/mes, podrías conseguir:
  • Cable 120Mb/12Mb + Fijo con 60 min. a móviles
  • Línea Móvil One S 200min/1GB
  • Línea Móvil 100min/100Mb (la mantienes)
  • [Opciona] TV Online
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Yo acabaré con la vía de portabilidad, el problema es que es para mi suegro.

Me ofertan solo:
-Fijo
-30 mb
-TV Extra con TIVO Grabador
-200 mb y 1 gb

47,25 con IVA y que es el mejor precio.

No llego de lejos a los 38 euros que han ofertado por eso por aquí...

Buenas Zop21. Sí, la oferta que te han hecho sigue siendo cara. De hecho, tratándose de los 30Mb, no deberías de pagar más de 35,25€/mes de media por esos servicios.

quote:
Originalmente escrito por @ribellesam
Una dudilla más para quien lo sepa. Veo que los precios de las líneas móviles son los mismos que las +líneas, 12€ una smart s, 24€ una red m y 33€ una red l. Pero, ¿Y si me pido una smart m? ¿Sabemos que precio se me aplicaría? Es que 1Gb se me hace corto.
Buenas ribellesam. Como puedes ver en la imagen que he incluido más arriba, los precios de las tarifas de Vodafone [Smart S (20€), RED M (33€) y RED L (42€)] y los precios de sus equivalentes ONE [One S (12€), One M (23€) y One L (34€), respectivamente] no coinciden.

Por otro lado, desafortunadamente no hay tarifa ONE equivalente para la Smart M de Vodafone. Si el 1Gb de datos de la One S (200min/1GB) se te queda corto, sólo tienes la opción de subir directamente a la One M, que cuenta con 2GB. No hay opción intermedia con 1,5GB como es la Smart M de Vodafone.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas DaarK. Con toda seguridad te digo que el teleoperador iba de farol. Deberías de poder conseguir, por una media de [B]28-30€/mes, los siguientes servicios:
  • Cable 50Mb/5Mb (Nueva Modalidad) + Fijo con 60 min. a móviles
  • Línea Móvil One S 200min/1GB
  • Línea Móvil 100min/100Mb (la mantienes)
  • [Opciona] TV Online
Y en caso de que quisieras mantener una velocidad ligeramente superior a la que tienes contratada actualmente, por una media de 35,25€/mes, podrías conseguir:
  • Cable 120Mb/12Mb + Fijo con 60 min. a móviles
  • Línea Móvil One S 200min/1GB
  • Línea Móvil 100min/100Mb (la mantienes)
  • [Opciona] TV Online

Buenas Zop21. Sí, la oferta que te han hecho sigue siendo cara. De hecho, tratándose de los 30Mb, no deberías de pagar más de 35,25€/mes de media por esos servicios.

Hola!, gracias por contestar, acabo de llamar y me han ofertado lo siguiente:
1o unificar mis linea vodafone con lo anteriormente mencionado y se queda asi:

Fijo con llamadas nacionales + 60 minutos a moviles.
100/10 megas
1a linea movil 100/100
2a linea movil 200/1gb (antes estaba en 200/300)
3a linea (union con la que tenia yo aparte en vodafone) 200/1,7gb (pago 25€ en Vodafone por ella)
+ Movil a elegir gratis (Core prime, Sony E3...)

Por 56€ todo esto IVA incluido, quiero saber si esta oferta se aplica de verdad o luego andan con tonterias y si esta bien de precio, gracias!!
 #4544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas DaarK. Con toda seguridad te digo que el teleoperador iba de farol. Deberías de poder conseguir, por una media de 28-30€/mes, los siguientes servicios:
  • Cable 50Mb/5Mb (Nueva Modalidad) + Fijo con 60 min. a móviles
  • Línea Móvil One S 200min/1GB
  • Línea Móvil 100min/100Mb (la mantienes)
  • [Opciona] TV Online
Y en caso de que quisieras mantener una velocidad ligeramente superior a la que tienes contratada actualmente, por una media de 35,25€/mes, podrías conseguir:
  • Cable 120Mb/12Mb + Fijo con 60 min. a móviles
  • Línea Móvil One S 200min/1GB
  • Línea Móvil 100min/100Mb (la mantienes)
  • [Opciona] TV Online

Buenas Zop21. Sí, la oferta que te han hecho sigue siendo cara. De hecho, tratándose de los 30Mb, no deberías de pagar más de 35,25€/mes de media por esos servicios.


Buenas ribellesam. Como puedes ver en la imagen que he incluido más arriba, los precios de las tarifas de Vodafone [Smart S (20€), RED M (33€) y RED L (42€)] y los precios de sus equivalentes ONE [One S (12€), One M (23€) y One L (34€), respectivamente] no coinciden.

Por otro lado, desafortunadamente no hay tarifa ONE equivalente para la Smart M de Vodafone. Si el 1Gb de datos de la One S (200min/1GB) se te queda corto, sólo tienes la opción de subir directamente a la One M, que cuenta con 2GB. No hay opción intermedia con 1,5GB como es la Smart M de Vodafone.

Saludos! emoticon Arriba


Nuevamente gracias. Perdón por no haber visto el cuadro adjunto (que ya he visto). Lástima que haya que dar el salto tan grande de la Smart a la Red M. Hoy he abierto incidencia para ver si consigo que me rebajen los 4 primeros meses. En un inicio me daba igual, pero es que son muchos euros de descuento.
 #4545
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas oscarv1978. En tu caso, además de permanencia en Fijo + Internet, al disponer de la línea 100min/100Mb promocionada de manera gratuita (su precio de tarifario era de 5€, como dices), tienes también permanencia sobre la línea móvil.

Teniendo en cuenta que hay compañías, como Jazztel, que pagan las posibles penalizaciones por baja anticipada, no debería de ser ningún problema. De hecho, esto te podría servir como argumento a la hora de realizar un amago.

Además, aunque en el área de cliente figure que la penalización en caso de baja anticipada de la línea móvil es de 90€, la penalización no puede ser nunca superior al beneficio económico obtenido con la promoción. Teniendo en cuenta que la línea tenía un precio de tarifario de 5€, la máxima penalización posible sería de 60€ (5€/mes durante 12 meses) que, además, van disminuyendo gradualmente con el paso de los meses (en este caso, la penalización disminuye 5€ por cada mes transcurrido).

Saludos! emoticon Arriba

Si, el problema es que todos sabemos como es Ono y ya tienes que estar con múltiples llamadas o denunciando si te quieren cobrar los 90e y no la parte proporcional.

Supongo que me la jugaré con el tema Jazztel. En febrero di de baja internet y es cuando me llamaron (bueno, 30 horas más tarde, cuando hacia una hora que ya había cancelado la orden de baja xD) probaré a hacer lo mismo, la pega es que entonces me quitarán imagino el descuento de 9e y en ese punto ya es irte si o si a Jazztel si no te llaman, cuyos precios no son precisamente mejores que los de Ono, 42e en Jazztel, en Ono al tener el descuento de 9e y la tarifa gratuita de móvil se queda en 36e, eso si con 50Mb en lugar de 30Mb y más minutos en el móvil, ambas cosas que no necesito. A ver si llamo esta semana a bajas y a ver que tal, que al final me comerá el tiempo si tengo que acabar llamando a Jazztel xD.

Un saludo
 #4546
Escrito   0  0  
Hola chic@s, una pregunta..
Para los que solo tenemos Internet+teléfono sin móviles y sin TV y que no nos interesa para nada tenerlos, ¿están ofreciendo algo concreto en bajas? Solo hago que leer ofertas con TV y móviles.
Thanks
 #4547
Escrito   0  0  
Me han llamado de calidad y no he podido cogerlo. Vuelven a llamar o cancelo baja?
 #4548
Escrito (Editado )  0  0  
Diria que es increible lo de Ono, pero ya es que nada me sorprende en ellos...

Llamo al 963206276 que es donde en febrero tramité la baja (y luego me llamaron de calidad, por evitarme el 902) y me dicen que en mi caso no me van a subir las tarifas, que ese mensaje de aviso sobre subidas se lo envian a todos, pero que en mi caso no hay subida.

Claro, a uno cuando le dicen esto piensa, me toman por idiota, me mienten a la cara para que así al mes que viene cuando me lo suban ya no tenga con que reclamar (una pena no haberla grabado, pero estaba con el fijo) Le indico que no es así y que me lo envien por escrito ya que si no, seguro que el mes que viene me suben la tarifa y entonces ya no podré alegar la subida para romper la permanencia. Me dice que no puede enviarme nada...porque es que no me suben nada y se disculpa por el envio de dicho mensaje informativo sobre las subidas, ya que en mi caso no procedia el enviarmelo al no haber tal subida. Me reitero en que lo necesito por escrito porque no es la primera vez que Ono dice una cosa y luego hacen otra.

Al final me ha indicado que desde Ono del departamento correspondiente a estas cuestiones me llamará hoy para confirmarme que en mi caso no tendré ninguna subida en mi paquete de 20Mb+fijo+línea móvil. La única duda que tengo es si llamará...y si me dirá lo mismo, al menos le indiqué que me llamasen al móvil para grabar la llamada, ya que el tenerlo por escrito con Ono se que es imposible. Ya comentaré que me dicen.

Saludos.
 #4549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Me han llamado de calidad y no he podido cogerlo. Vuelven a llamar o cancelo baja?

Baja cancelada y viendo que coger en Movistar porque todas tienen permanencia. Alguna sugerencia?
 #4550
Escrito   0  0  
Hola!!, pues hoy ya realice la ultima llamada y esto es lo que tenia el antes y el ahora.

Fijo con llamadas nacionales y 60 minutos a moviles.
100/10 fibra optica.
1a linea movil 200/300 megas
2a linea movil 100/!00 megas.
3a linea movil 200/1,5 GB (Esta en Vodafone)

En total pagaba unos 80€.

Ahora tengo:

Fijo con llamadas nacionales y 60 minutos a moviles.
50/5 fibra optica.
1a linea movil 200/1GB
2a linea movil 100/100
3a linea movil ilimitada/3gbs.
Terminal gratuito (Samsung Core Prime, Sony E3 o Vodafone Smart Prime)
Todo por 60€.

La he aceptado y encantado, ya esta todo aplicado y solo falta que llegue el terminal.

Espero que deis opinion y espero que no me hayan timado, saludos!
Volver a Telefonía fija