Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.292 5.000
 #4511
Escrito   0  0  
Hola,

ayer negocié con ellos el precio y me indicaron que podría verlo al momento en la web, pero no es así.

¿Sabéis cuanto tarda en verse reflejado el nuevo precio?

Gracias.


Vive y deja vivir...
 #4512
Escrito   0  0  
Hola chicos. Con tanto cambio y después de leer las últimas páginas, ¿por cuanto podré sacar para un familiar de media...?

-Internet 50 mb (el más bajo).
-Teléfono fijo.
-TIVO Grabador.

Esto por una parte, y añadiendo una línea 200mb/1 gb que tiene a su nombre en Vodafone?

Gracias

 #4513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas Mceada37. Muy bien, está perfectamente ajustado. Efectivamente, la oferta que te hicieron hace 2 semanas era mejorable.

Se te queda en una media de 43,83€/mes por:
  • Cable 120Mb/12Mb + Fijo con 60 min. a móviles
  • Línea Móvil One M Ilim./3GB
  • Línea Móvil 100min/100Mb de manera gratuita (que mantienes)
  • TV Online gratuita
Perfecto! emoticon Arriba


Buenas adriancpct. Por lo que comenta la compañera, ella haciéndolo así sí que ha conseguido la grabación, que le han enviado en formato RAR.

Saludos! emoticon gafas


Si es muy buena oferta.bueno falta un dato que metí una excusa que en la contraoferta de hace dos semanas era la tarifa M pero que hoy al mirar el consumo en mi area de cliente viene reflejado la tarifa S y que tnenía la grabacion de la grabación d ela llamada como prueba(esto es otra excus apar apresionar)


Bueno El mes que viene la tv online que por cierto mi fmailair finalmente ni lo usa pues se le acaba a mi familair que la tenia gratuita hasta el 17 de agosto.

Crees que si doy d ebaja el tv online me lo podría compensar la tp 100 a la tarifa S Movil respetando esta contraoferta o ya sería mucho pedir?

 #4514
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas triq. No creas, es una oferta habitual que, desde la absorción, ha ido apareciendo repetidas veces a lo largo del hilo.


Lo más cómodo y lo más efectivo en este caso, al disponer de línea móvil en Ono, es realizar un amago de portabilidad. Realizar el amago a Jazztel no es una buena opción, ya que, si no me equivoco, todas sus ofertas implican compromiso de permanencia. Amena, Yoigo y Movistar (por lo que se comenta, ya dispone de modalidades sin permanencia perfectas para amagos) son buenas opciones.

El procedimiento es simple: tramitar la portabilidad a una de esas compañías y esperar la llamada del departamento de retenciones de Ono. Lo aconsejable es seleccionar como método de pago de la tarjeta SIM, contra reembolso, y rechazar la entrega en caso de que llegue a intentar producirse.

Saludos! emoticon Arriba [/B]

Gracias crack!

Vamos, que haga como que me voy de verdad con la línea móvil de ono, a Amena y pida la SIM contra reembolso, para que no se realice finalmente la portabilidad. (Espero que no se haga de todas formas aunque rechace la sim, jaja).

Luego es esperar a que llamen ellos y entonces negociar.

No se si tendrán en cuenta en la línea móvil, el uso y demás ya que al ser "pobre" 100min /100mb" y pocas llamadas, pasen de ella, y no les importe perderlo. Si llaman es cuando se podrá comentar que también tengo el fijo, e internet, y que igual hasta internet cambio a movistar, no?

Vamos, que ni tengo que llamarles a bajas.

El descuento ese que comentamos antes, sería una gozada, la verdad.

Gracias!



Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #4515
Escrito   1  0  
Bueno os comento mi caso.

Tengo la tarifa de los 24,07€ de por vida teniendo solo Fibra 20Mb, ni telefono, ni tv, ni movil, solo la Fibra 20Mb, pero se me acabo la permanencia hace unos dias y como soy un c*l* inquieto y me aburria, digo voy a ver si saco algo.

Esta mañana me han ofrecido:

- 30Mb
- Telefono
- TV (esencial creo)
- Linea movil con 200 Minutos y 1 Gb

Por 35€ y algo con el tipico descuento de los 18€ durante 4 meses.

Pero bueno., no me ha convencido y le he dicho que pasando y pilla la tia y tramita la baja sin mas. Pues bien, por la tarde vuelvo a llamar y cambia la cosa.

Esta vez fue:

- 30Mb
- Telefono
- TV extra
- TIVO
- Movil no he preguntado

Por 39€ con algo. Supongo que si aprieto, saco tambien el descuento de los 18€ y la linea movil, pero no me inteeresaba la oferta.

Entonces le he preguntado como estaba el tema de quedarme como estaba y me dice que sin problemas, pero com se habia tramitado la baja y tenia que coger una permanecia de 1 año, pero que me regalaba 2 meses de la tarifa.

- Fibra 20Mb a 24,07€
- Regalo de 2 coutas mensules

Logicamente he cogido esta ultima. Ciertamente me interesaba la TV, pero se subia mucho de precio. Todo ello en bajas, ya que no podia hacer portabilidad al no disponer de telefono fijo
 #4516
Escrito (Editado )  1  0  
Resumo como me ha ido todo después de que me ofrecieran la oferta en 3 nivel bajas hace ya un mes

He conseguido 30/3 megas+fijo+60 minutos+identificador de llamadas gratis promocionado
1Línea ilimitada/2Gb
1linea llamadas gratis 800 megas
Envío de las dos Sims gratis
Las dos líneas las porte desde otra compañia
La televisión no me moleste en pedirla porque nunca la veo

4 meses x 22'25
8 meses x 40'25

Resumo los problemas que he tenido desde que me ofrecieron la oferta hasta que me ha llegado la primera factura.

Me mandaron una tarjeta sim con un número nuevo como si fuera alta nueva cuando las dos líneas eran portabilidad. Llamada por mi parte para que lo solucionarán a lo que me dijeron que me enviaban la otra sim que faltaba ya que se habían equivocado. A todo esto en el área de cliente me seguía apareciendo que la portabilidad del número erróneo seguía en proceso a lo que me decían que no me preocupara que en días se actualizarla y desaparecería del área de clientes.
También me figuraba como que me cobraban el envío de las dos sims 18 euros aproximadamente a lo que si que me lo solucionaron en la primera llamada.
A todo esto en el área de clientes me figuraba una cantidad más alta que la de mi oferta.
Otro problema fue que me desactivaron por la cara el servicio de identificación de llamadas. Otra vez tuve que llamar con los 45 minutos de desesperación al teléfono.
En cuanto al envío de la sim que me faltaba por recibir me llego sin problemas y quedaron ambas líneas activadas. Pero para mi sorpresa la semana pasada en el área de clientes me habían dado de alta la sim que mandaron equivocada y me figuraba como que tenía 3 líneas en total en vez de 2 que eran las que había portado.
De nuevo otros 45 minutos para hablar con segundo nivel para que lo solucionarán. Después de decirle que era increible que no supieran gestionar las cosas me lo solucionan en el momento y se me refleja al instante en el área de clientes.
Pero para mi sorpresa cuando me llega la factura, me cargan 8'18 euros en concepto de gastos de gestión tarjeta sim.

Que me aconsejáis poner reclamación para que me devuelvan esa cantidad, desde el área de clientes o por teléfono en un departamento en concreto?

Puntualizar también que en total me han hecho tres grabaciones desde que empecé el proceso de la oferta lo cual me deja claro que las grabaciones se las traen al pairo a estar gente de Robafone O No.
En cualquier caso voy a poner queja correspondiente en la oficina del consumidor porque que me dejen como un payaso no pienso consentirlo.

Mi conclusión es que más impresentables y embusteros es difícil ser pero aún así me interesaba la oferta que he sacado pues se adapta totalmente a lo que necesitaba y me parece un muy buen precio.

También diré que llevaba 8 años con Ono y cero problemas.

Por otro lado también antes de ayer me figuraba en el área de clientes que me habían pasado de 2 a 3 Gb en la ilimitada y a día de hoy ya no me figura. Se sabe el porque de esto?

De momento eso es todo








 #4517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Hola chicos. Con tanto cambio y después de leer las últimas páginas, ¿por cuanto podré sacar para un familiar de media...?

-Internet 50 mb (el más bajo).
-Teléfono fijo.
-TIVO Grabador.

Esto por una parte, y añadiendo una línea 200mb/1 gb que tiene a su nombre en Vodafone?

Buenas Zop21. En el primer caso, es decir, sin incluir la línea móvil, deberías de poder obtener, por una media de unos 27-28€/mes o incluso menos, los siguientes servicios:
  • Cable 50Mb/5Mb (Nueva Modalidad) + Fijo con 60 min. a móviles
  • TV Extra con TiVo Grabador
En caso de añadir la línea móvil One S 200min/1GB, debería de quedarse así:
  • Cable 50Mb/5Mb (Nueva Modalidad) + Fijo con 60 min. a móviles
  • TV Extra con TiVo Grabador
  • 1 Línea Móvil One S 200min/1GB
  • Precio Total: 38-39€/mes
quote:
Originalmente escrito por @Mceada37
Crees que si doy d ebaja el tv online me lo podría compensar la tp 100 a la tarifa S Movil respetando esta contraoferta o ya sería mucho pedir?
Buenas Mceada37. No creo. La TV Online se ofrece de manera gratuita como un extra. Suscribirse o darse de baja de este servicio no produce ninguna variación sobre el precio.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4518
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @buili
[...] Entonces le he preguntado como estaba el tema de quedarme como estaba y me dice que sin problemas, pero com se habia tramitado la baja y tenia que coger una permanecia de 1 año, pero que me regalaba 2 meses de la tarifa.

- Fibra 20Mb a 24,07€
- Regalo de 2 coutas mensules

Logicamente he cogido esta ultima. Ciertamente me interesaba la TV, pero se subia mucho de precio. Todo ello en bajas, ya que no podia hacer portabilidad al no disponer de telefono fijo

Buenas buili. Muchas gracias por postear tu experiencia. emoticon Arriba Con respecto a la oferta, veo que has conseguido los 2 meses gratis que comentaba más arriba en las modalidades sin fijo. Se te queda en una media de 20,06€/mes.

Aunque es un muy buen precio, el paquete 'One S 30Mb' por 26,25€/mes (6€ más) incluye:
  • Cable 30Mb/3Mb + Fijo con 60 min. a móviles (que pueden pasar a ser 50Mb en breve)
  • 1 Línea Móvil 200min/1GB.
Y, en caso de que estés interesado en el servicio de TV, tienes que tener en cuenta que, por unos 27-28€/mes, deberías de poder conseguir los siguientes servicios:
  • Cable 50Mb/5Mb (Nueva Modalidad) + Fijo con 60 min. a móviles
  • TV Extra con TiVo Grabador
quote:
Originalmente escrito por @biohazard7
Que me aconsejáis poner reclamación para que me devuelvan esa cantidad, desde el área de clientes o por teléfono en un departamento en concreto?
Buenas biohazard. Lo más efectivo, desde mi punto de vista, si no quieres perder tiempo estando con el teléfono a la espera, es abrir una reclamación en el área de cliente comentando lo sucedido. Haciéndolo así, el mismo día te llaman ellos. Así no tienes que perder el tiempo al teléfono.

quote:
Originalmente escrito por @biohazard7
Por otro lado también antes de ayer me figuraba en el área de clientes que me habían pasado de 2 a 3 Gb en la ilimitada y a día de hoy ya no me figura. Se sabe el porque de esto?
Parece que están liándola un poco en Vodafone. Es lo que el compañero Zone_0 ha denominado el chapufone, xD.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4519
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
[B]Buenas buili. Muchas gracias por postear tu experiencia. emoticon Arriba Con respecto a la oferta, veo que has conseguido los 2 meses gratis que comentaba más arriba en las modalidades sin fijo. Se te queda en una media de 20,06€/mes.

Aunque es un muy buen precio, el paquete 'One S 30Mb' por 26,25€/mes (6€ más) incluye:
  • Cable 30Mb/3Mb + Fijo con 60 min. a móviles (que pueden pasar a ser 50Mb en breve)
  • 1 Línea Móvil 200min/1GB.
Y, en caso de que estés interesado en el servicio de TV, tienes que tener en cuenta que, por unos 27-28€/mes, deberías de poder conseguir los siguientes servicios:
  • Cable 50Mb/5Mb (Nueva Modalidad) + Fijo con 60 min. a móviles
  • TV Extra con TiVo Grabador


Buenas tardes DisidenteV

Te comento. Hoy me volvieron a llamar ellos motu propio para ofrecerme la primera de las ofertas que comentas. Pero sigue sin interesarme mas que la de los 24€ y 2 meses gratis. Ahora que la de los 50Mb + Fijo + TV + Tivo por 27-28€ si que me interesa y mucho.

Estoy ahora mismo en cola para hablar con Calidad creo, porque llevo ya varias señoritas y todas estan flipando en colores jejeje y mi tiempo de espera es suprior a 10 minutos xDDDDD

MI pregunta es: ¿Todo esto se puede conseguir en el departamento de bajas o solo en portailidades? Porque si solo se puede a traves de portailidad doy de alta una line fija echando leches y pido una portabilidad xDD

Por cierto. Muchas gracias por la informacion que vas dando. La verdad es que me ha venido genial emoticon sonrisa

EDITO: Despues de hablar con el departamento de calidad, que si no me equivoco es el ultimo filtro, no me ha ofrecido nada nuevo, todo cosas que ya conocia, pero de la oferta esa no ha habido manera. Para llegar a eso le he dicho que tenia un amigo en la misma situacion que yo y le hicieron esa oferta. Incluso tieniendo una Red M con Vodafone aparte no me sale rentable una oferta convergente porque tengo un 50% aplicado en la tarifa y no me interesa tocarla por el momento.

Al fimal he quedado con el chaval en que me llsamara el lunes. Me ha dicho que pregunte exactamente que oferta es para poder aplicarmela sin problemas, pero que necesita saber las condiciones exactas. Asi que voy a buscar por el hilo a ver si lo encuentro y bueno, si me podeis echar una manilla, tambien os lo agradezco jejeje

Un saludo
 #4520
Escrito   0  0  
Por el momento sigo sin encontrar la oferta exacta. Si alguien tiene controlado algun post donde se explique, se agradece una mencion porfa. Saludos!!
Volver a Telefonía fija