Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.045.892 5.000
 #2761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Exactamente lo mismo quería hacer yo con la línea de móvil que tengo en Ono, es el mismo caso, ya se me acabó la permanencia y aceptaría gustosa la misma tarifa gratis para siempre, he pensado en amagar a Simyo pero cobran 7€ por enviarte la SIM, pero me parece la mejor opción por si el amago no funcionase.

En efecto, si vas a Simyo esta compañía no activará la portabilidad hasta que hayas recibido en casa la sim. Y para entonces ya te habrán cobrado los 7 € de tramitación.
En mi caso el efecto fue casi inmediato: correo electrónico, mensaje al móvil y, como yo no conteste, llamada al móvil de un agente (creo que del nivel tercero)
Ahí tengo la sim de Simyo, de recuerdo emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
En efecto, si vas a Simyo esta compañía no activará la portabilidad hasta que hayas recibido en casa la sim. Y para entonces ya te habrán cobrado los 7 € de tramitación.
En mi caso el efecto fue casi inmediato: correo electrónico, mensaje al móvil y, como yo no conteste, llamada al móvil de un agente (creo que del nivel tercero)
Ahí tengo la sim de Simyo, de recuerdo emoticon sonrisa

__Saludos__


Comentas que no se activa la portabilidad hasta recibir la sim. Y tienes la sim. Como se anula la portabilidad? Tienes que decir a Simyo que no continuas con la portabilidad?
Como funciona la portabilidad a Simyo? La haces por internet la solicitud?

Gracias
 #2763
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
Comentas que no se activa la portabilidad hasta recibir la sim. Y tienes la sim. Como se anula la portabilidad? Tienes que decir a Simyo que no continuas con la portabilidad?
Como funciona la portabilidad a Simyo? La haces por internet la solicitud?
Gracias


Cuando recibes la sim (que no llega activada) y firmas la recepción del paquete (el repartidor lo comunica a Simyo) se inicia la portabilidad.
En mi caso, tras recibir la llamada de ONO y llegar a un acuerdo con el comercial, este mismo me pasó con el teléfono de Simyo para gestionar la anulación de portabilidad.
Simyo no me puso ninguna pega, salvo que tuve que esperar bastante rato al teléfono (de hecho casi me quedo sin batería ya que todo se hizo desde el propio móvil) La joven de allende los mares que me atendió se asomaba cada cierto tiempo al auricular para decirme que aún debería esperar, y darme las gracias por mi paciencia. De paso me decía que podía hacer la gestión vía web, pero yo no me creí. Así que seguí al aparato.
Yo hice toda la petición por internet, hay que dar un número de tarjeta (de ahí te descuentan los 7 €). Yo tengo una específicamente para comprar por internet (es Visa que recargo según me conviene) para minimizar riesgos.


__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usu74
19,9 + iva es lo que pago yo por 20 mb. Nunca tuve fijo.

Y para ese precio. Llamaste a bajas para la oferta?
Explícame un poco como lo conseguiste please.
 #2765
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaESTAFA
Hola familia,

Como cada año toca llamar a bajas para llorar un poco. Conseguido en 2ºfiltro:

50mb+fijo+mov(200min-800mb) por 39,81 IVA incl. Permanencia de 1 año.

Desglose:

50mb+fijo: 36,18 IVA incl.
móvil (200min-800mb): 3,63 IVA incl.

Venía de tener 20mb+fijo+mov (200min-200mb) por 36,18 IVA incl.

Suerte


Edito: Es precio a clientes que se van a Jazztel. Así me lo dijo


Me parece un precio muy bueno. A mí me toca dentro de no mucho, trataré de conseguir la misma tarifa de móvil pero con 20 MB. Diré que me ha hecho oferta Jazztel...

Ahora tú...con 50 MB...¿Podrás pedir el +50 sin que te cambien el precio? Sería un buen pelotazo ya...

Gracias!
 #2766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaESTAFA
Hola familia,

Como cada año toca llamar a bajas para llorar un poco. Conseguido en 2ºfiltro:

50mb+fijo+mov(200min-800mb) por 39,81 IVA incl. Permanencia de 1 año.

Desglose:

50mb+fijo: 36,18 IVA incl.
móvil (200min-800mb): 3,63 IVA incl.

Venía de tener 20mb+fijo+mov (200min-200mb) por 36,18 IVA incl.

Suerte


Edito: Es precio a clientes que se van a Jazztel. Así me lo dijo


¿Hiciste el amago a jazztel? ¿ o simplemente le dijiste que te ibas a jazztel? A mi jazztel me ofrecen pagarme la permanencia. Pero la verdad que me quiero quedar en ono. Tengo permanencia hasta agosto del próximo año, pero no sé como entrarle a Ono. Me ha comentado que la idea es pedir la baja del internet.

¿tenias permanencia en ono? ¿que le dijiste exactamente?
 #2767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Me parece un precio muy bueno. A mí me toca dentro de no mucho, trataré de conseguir la misma tarifa de móvil pero con 20 MB. Diré que me ha hecho oferta Jazztel...

Ahora tú...con 50 MB...¿Podrás pedir el +50 sin que te cambien el precio? Sería un buen pelotazo ya...

Gracias!



No me puedo quejar, ni me lo pensé. Un apunte, los 20mb me los ofrecía al mismo precio que los 50, prefieren ir subiendo a los clientes de 20 a 50 porque se acabará descatalogando con el tiempo, como viene pasando con los 6, 12, etc.

Lo que yo hice: miré lo que ofrece jazztel en su web (FIBRA). 20mb+fijo por 37,44 o 50mb + fijo por 42,28. Lo que hice además fue sacarme de la manga que me ofrecían por esos precios una línea móvil de 200 min y 1,1gb.

Después de ofrecerme varias cosas que no cuadraban y sabiendo que tirando por lo de jazztel podría sacarle mejor precio seguí insistiendo.

Lo de ampliar a 100mb gratis no sé si aún lo ofrecen. No tengo prisa. Si no llamo hoy es mañana y a ver.

Al final le pedí desglose de precios y me reconoció que esta oferta era para la gente que se iba a jazztel (NO HICE AMAGO DE PORTABILIDAD)

Apunte final: me quedaban 5 semanas para finalizar la oferta. Me decidí a llamar igualmente y salió bien.

 #2768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
¿Hiciste el amago a jazztel? ¿ o simplemente le dijiste que te ibas a jazztel? A mi jazztel me ofrecen pagarme la permanencia. Pero la verdad que me quiero quedar en ono. Tengo permanencia hasta agosto del próximo año, pero no sé como entrarle a Ono. Me ha comentado que la idea es pedir la baja del internet.

¿tenias permanencia en ono? ¿que le dijiste exactamente?


En mi post anterior tienes lo que hice.

No fue muy complicado, pedí la baja de todos los servicios por disconformidad por política de precios.

Ellos saben que aún tengas permanencia Jazztel te la paga (hay un máximo que ahora no recuerdo).

Si tienes fibra en tu edificio lo de tirar por lo que he hecho yo es lo más sencillo y donde más garantías puedes tener de sacar algo bueno.

A ti te queda mucho para acabar permanencia, pero por intentarlo no pierdes nada.

 #2769
Escrito   0  0  
Buenas,

acabo de llamar a bajas de nuevo para activar la promoción 50+50mb. Ya la tengo activada.

Desde el 1400 no lo gestionan, hay que llamar directamente al dpto de calidad.

Al final: 100mb+fijo+mov(200min-800mb) por 39,81 IVA incl. Permanencia de 12 meses.
 #2770
Escrito   0  0  
Bueno os comento, hice portabilidad del telefono fijo,
Contraoferta de ono tlefono fijo (60 minutos a moviles) ,internet 20 mb y television extra con tivo grabador 43 euros iva incluido, tenia estos antes pero pagaba 60 euros y eso que tenia un descuento de 10 euros.todo con permanencia 12 meses
Volver a Telefonía fija