Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.045.806 5.000
 #2751
Escrito   0  0  
Vamos a ver, mi sobrino contrató ono por internet en febrero. lo tiene todo escaneado 20 megas y telefono fijo por unos 34€ con el iva, enfín la oferta de internet, sin permanencia, lo ponía muy clarito lo tiene todo capturadoe impreso.
bién pues ha llamado paara dar de baja y le dicen que tiene permanencia de un año y que lo sienten que eso es lo que hay.

el caso es que el chaval va a dejar el piso porque es de alquiler y le dicen que hasta febrero no lo puede dar de baja.veremos como acaba esto.
el caso es que se cambia de piso y lo que quiere es que le oferten descuento y le hagan permanencia y pedir traslado, si hace el traslado ahora le meten un año de permanencia y nada de descuento

saludos



Saluditos pa tos los del foro
 #2752
Escrito   0  0  
Una pregunta. El 3º filtro o el que te llama despues de haber continuado con la baja, es siempre español? Gracias
 #2753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
Una pregunta. El 3º filtro o el que te llama despues de haber continuado con la baja, es siempre español? Gracias
Si. Pueden llamar o no llamar al dia siguiente.
Saludos y salud
 #2754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Negociación in extremis y condiciones mejoradas.
Hoy me ha llegado la sim de Simyo para portar una línea móvil que tengo con ONO de 100/100, gratis hasta hoy mismo. Había llamado para intentar mantenerla pero nada.
Hoy me han llamado ellos (después de enviar un correo electrónico y un mensaje al móvil).
Tenia fijo (con llamadas nacionales más 60 minutos a móviles), banda ancha de 50/5 doblada (100/10), televisión Total con Tivo grabador y la citada línea de móvil de 100/100 por 60'38€ (IVA incluido).
Ahora me mantienen lo mismo, con la línea de móvil 100/100 "gratis para siempre" pagando cuatro meses 36'18€ (IVA incl.) y los siguientes ocho 54'33€ (IVA incl.) Permanencia de doce meses con 90€ de penalización ("si se da de baja alguno de los servicios contratados").
Quiero suponer que, siendo ellos los que han llamado, era el tercer nivel.

__Saludos__


Esta es la mejor oferta que puede hacer ono por este paquete? yo tengo el mismo salvo la tv extra, y pago actualmente los 60,38 euros IVA incluido.
Me caduca la permanencia sobre el 15 de diciembre.
Habia planteado darme de baja de todo, a ver que ofrecen. Tengo otra linea de fijo y otra de movil, asi que si no me llaman no me quedare incomunicado.
O vale la pena hacer portabilidad a la fibra de jazztel y esperar a que llamen a ver que ofrecen?
 #2755
Escrito   0  0  
No sabría que decirte Jmbt.
Yo en realidad no estaba haciendo un amago, recuerda que me iba solo con el móvil (línea 100/100 gratuita) a Simyo. Y me llamaron ellos.
Si no tienes permanencia o vas a dejar de tenerla en breves creo que puedes llamar a para darte de baja de alguno de los servicios (la TV, por ejemplo) La experiencia dice que algo te ofrecerán, según tu capacidad de negociación.
Amagando a Jazztel la oferta debería ser más contundente y segura, pero no deja de ser un engorro.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
O vale la pena hacer portabilidad a la fibra de jazztel y esperar a que llamen a ver que ofrecen?

Ufff. Yo no me arriesgaría a hacer amago en el fijo e internet. Si no tienes cuidado te pueden cascar una penalización en Jazztel de unos cuántos euros.

Agradecer no cuesta nada.
 #2757
Escrito   0  0  
Actualmente tengo fijo + 20 megas por 31€ iva incluido. Estoy pensado en llamar a bajas y quitar el fijo para dejar solo internet a ve si me reducen algo la cuota. Como lo veis? Descontarán algo?
 #2758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paul_x22
Actualmente tengo fijo + 20 megas por 31€ iva incluido. Estoy pensado en llamar a bajas y quitar el fijo para dejar solo internet a ve si me reducen algo la cuota. Como lo veis? Descontarán algo?

19,9 + iva es lo que pago yo por 20 mb. Nunca tuve fijo.
 #2759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
No sabría que decirte Jmbt.
Yo en realidad no estaba haciendo un amago, recuerda que me iba solo con el móvil (línea 100/100 gratuita) a Simyo. Y me llamaron ellos.

Exactamente lo mismo quería hacer yo con la línea de móvil que tengo en Ono, es el mismo caso, ya se me acabó la permanencia y aceptaría gustosa la misma tarifa gratis para siempre, he pensado en amagar a Simyo pero cobran 7€ por enviarte la SIM, pero me parece la mejor opción por si el amago no funcionase.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #2760
Escrito   1  0  
Hola familia,

Como cada año toca llamar a bajas para llorar un poco. Conseguido en 2ºfiltro:

50mb+fijo+mov(200min-800mb) por 39,81 IVA incl. Permanencia de 1 año.

Desglose:

50mb+fijo: 36,18 IVA incl.
móvil (200min-800mb): 3,63 IVA incl.

Venía de tener 20mb+fijo+mov (200min-200mb) por 36,18 IVA incl.

Suerte


Edito: Es precio a clientes que se van a Jazztel. Así me lo dijo
Volver a Telefonía fija