Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.143 5.000
 #2171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chumeti
[QUOTE]Originalmente escrito por sicofrat
[B]Te cuento, por 34,90 tienes incluida gratis y "para siempre" la linea de 200 min, la de 100 solo será gratis durante un año y luego te la cobraran o te la renovaran gratis por otro año mas si tu lo pides, metiendote nuevamente permanencia y por ultimo la infinita que son 16 euros.

Con lo cual no te están ofreciendo nada del otro mundo, simplemente, es lo que le dan a cualquiera.


" al final la oferta que me hicieron no era compatible! Me llmaron de calidad, y me dijeron TF+INTERNET+ 200 MINUTOS+ 300 MEGAS + infinita + 1gb todo por 50,90 euros para siempre. Son unos impresentables. Ahora dicen que es imcompatible 100 minu porque no existe!!!
No se si quedarme como estoy tf+inter 20. +. 600 min ( dos lineas compartir 1gb) + linea gratis 200m 200 mb
Ahora pago 29,90 + 13. total 43,90 + iva, solo que necesitba mas mi utos linea principal.
Que me aconsejais? Al final tener linea indefinida me cuesta 7 euros mas x mes. Se puede intentar rascarles mas..



Pues por ese precio no creo que saques nada mejor y si encima las tarifas que tienes están descatalogadas con lo que mo podras rascar nada por ahí a no ser que las cambies y por lo que he visto poca mejora hay para tu xaso.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2172
Escrito   0  0  
Buenas,

¿A que teléfono llamais para hacer el amago de baja del ADSL?

- 902 549 043
- 963 206 276

He visto esto por internet:

Teléfono para la baja de todos los servicios: 902 549 043
Teléfono para la baja parcial o disminución de servicios: 902 880 998

Que lio, ¿a cual llamo?
 #2173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Buenas,

¿A que teléfono llamais para hacer el amago de baja del ADSL?

- 902 549 043
- 963 206 276

He visto esto por internet:

Teléfono para la baja de todos los servicios: 902 549 043
Teléfono para la baja parcial o disminución de servicios: 902 880 998

Que lio, ¿a cual llamo?


Yo antes de amagar llamo al 1400 desde un fijo o movil ono que es gratuito y digo hablar con "gestiones especiales", si no te convence lo que te ofrecen, comentales lo que tu sabes y que sea verdad claro y si aun asi nada, ellos mismos te pueden pasar a "bajas parciales".


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Yo antes de amagar llamo al 1400 desde un fijo o movil ono que es gratuito y digo hablar con "gestiones especiales", si no te convence lo que te ofrecen, comentales lo que tu sabes y que sea verdad claro y si aun asi nada, ellos mismos te pueden pasar a "bajas parciales".


Un saludo


sicofrat, gracias por contestar.
 #2175
Escrito   0  0  
Va una ayudita para los usuarios de tivo Zapper que lleven unos meses con ese servicio.
Cuando pedimos tivo de prueba 3 meses gratuitamente y no deseamos seguir con el servicio, hay veces que optan por no reponer el decodificador motorola y dejan el decodificador tivo por 0€ ( Tivo Zapper ). Seguiremos viendo los programas en HD pero perdemos la opcion de grabar. Si pedimos la opcion de grabar, nos van a cobrar en tv extra 10€ + iva y 5€ + iva en tv total. Pero si llamamos al 1400/ gestion servicios y pedimos que lo reactiven, no s van a cobrar 5€+ iva con la tv extra para siempre en vez de los 10€ ya que te dicen que ese servicio ya se activo con anterioridad. No interfiere con otros descuentos y te dicen que conlleva permanancia de 1 año. Dicha permanencia (tengo otra en vigor por la mitad del tiempo) no me la han aplicado. Si hubiera modificaciones lo pondria en el tema de permanencia.
Saludos y salud
 #2176
Escrito   0  0  
Una consulta.
En diciembre renove mi permanencia con ono contratando 50mb + fijo + 60minutos moviles + tv extra + tivo + tfno movil 100/100, por unos 60 euros, iva incluido. Me estoy dando cuenta que el movil se me esta quedando corto de minutos. He leido por algún lado que ahora daban gratis 200mb/200m.
Teniendo la permanencia hasta diciembre del 2014, podría pedir que me cambien la tarifa movil 100/100 a 200/200, manteniendome el precio del pack (60 euros) y la permanencia? Si pido cambio a tv total manteniendo precio, me cambiarían la permanencia?
Gracias
 #2177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
He leido por algún lado que ahora daban gratis 200mb/200m.
Teniendo la permanencia hasta diciembre del 2014, podría pedir que me cambien la tarifa movil 100/100 a 200/200, manteniendome el precio del pack (60 euros) y la permanencia? Si pido cambio a tv total manteniendo precio, me cambiarían la permanencia?
Gracias

La 200/300 no te la daran, pero si te dejarian la 500/500 algo mas barata. Incluso la infinita podria quedarse por 9€ pero cambiando condiciones del combinado y perma nueva ( 1 mes no va a ningun sitio) Respecto a la tv total... Solo es llamar e intentarlo, El no lo tienes ya. Tambien conlleva permanancia nueva.
Saludos y salud
 #2178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HAMAS
Buenas,

Yo tengo contratado con ONO 12mb+teleextra + fijo u estoy pagado 59€. He llamado hoy al 1400 para que me ofrecieran alguna oferta. Y me han dicho que 20mb+teleextra+fijo y con una linea de movil (que yo no quiero) en total 54,33€ (inva incluido) y lo mismo pero con 50mb 60,38€. Realmente me pensaba que iban a hacer una oferta mejor. ¿Llamo directamente a bajas para presionarles mas o es lo que ofrecen normalmente?

Gracias y un saludo



No es ninguna oferta, son los precios de tarifa.
Como nos descuidemos tres meses sin mirar las facturas te la clavan si o si

A mi me cobran por fijo+30mb+tv extra 60,90 y en sus tarifas tienen lo mismo con 50 mb y 60 min de fijo a movil por 49,90.

Son unos ladrones, nos creemos que nos hacen una buena oferta y lo unico que hacen es aplicar las tarifas reales QUE NO LEEMOS al que se da cuenta que le estan robando

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos cordiales
 #2179
Escrito   0  0  
Hoy me han mandado la factura de febrero de 62 euros por 50mb
se me acabo la promo, se me ha pasado el tiempo y no me di cuenta antes...

Podria amagar baja ahora y que me cobrasen este mes con la oferta nueva?

O se aplican para el siguente mes, en este caso marzo??

Saludos y thanks emoticon ninja

emoticon sonrisa
 #2180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Hoy me han mandado la factura de febrero de 62 euros por 50mb
se me acabo la promo, se me ha pasado el tiempo y no me di cuenta antes...

Podria amagar baja ahora y que me cobrasen este mes con la oferta nueva?

O se aplican para el siguente mes, en este caso marzo??

Saludos y thanks emoticon ninja


una vez que lanzan la factura ya no hay vuelta atras.. esa es la que te cobraran..
si consigues algo mejor tendras que llamar o poner reclamacion via web para que te devuelvan el importe que te han cobrado de mas..
saludos.


.............
HUELVA
Volver a Telefonía fija