Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.071 5.000
 #2161
Escrito   0  0  
Hola,

En Jazztel a un compañero de trabajo le han regalado en bajas (entre otras promociones) un pincho con 200Mb mensuales para poder conectarte a internet desde cualquier sitio.
¿Esta opción os la han ofrecido en alguna ocasión o sabéis si existe está promoción?

Gracias

 #2162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Hola,

En Jazztel a un compañero de trabajo le han regalado en bajas (entre otras promociones) un pincho con 200Mb mensuales para poder conectarte a internet desde cualquier sitio.
¿Esta opción os la han ofrecido en alguna ocasión o sabéis si existe está promoción?

Gracias


No que yo sepa, pero supongo que si tienes un pincho libre puedes meterle una tarjeta de ono y utilizar los megas de la tarifa contratada.

Por ejemplo, ahora tienes 20megas + fijo todo incluido + 60 en llamadas a moviles desde el fijo + linea movil con 200min y 300megas por 34,90 euros + IVA para siempre o si quieres mas velocidad en casa, 50 megas y lo mismo que antes por 39,90 mas IVA.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2163
Escrito   0  0  
Me han ofertado siguiente. TF+INTERNET 20Mb 34,90 Euros. Tarifa INFINITA 1Gb por 10 EUROS , Otra linea 200 m, 200mb por 6 euros. Total 50,90 para siempre. Os parece podria rascar algo mas.
 #2164
Escrito   0  0  
Hombre están ofreciendo a todos Teléfono + 20Mb + Móvil tarifa 200min por 31.90e A algunos de hecho han puesto mejores ofertas que esta. Asíque si te ofrecen 34.90 sin además móvil y por esa línea tendrias que pagar 6e, me parece carísimo.
 #2165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chumeti
Me han ofertado siguiente. TF+INTERNET 20Mb 34,90 Euros. Tarifa INFINITA 1Gb por 10 EUROS , Otra linea 200 m, 200mb por 6 euros. Total 50,90 para siempre. Os parece podria rascar algo mas.

Precio de tarifario ofcial. No está mal pero es precio oficial. Un S2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2166
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar y lo dicho, 31.90e 20Mb+Fijo+Móvil 200min. Total que me dicen que me envian el router y la Sim...en dos envios distintos, por lo que te cobran ambos envios, le digo que lo envie todo en el mismo porque además no me corre prisa y me dice que no se puede, que hay que pagar dos envios. Cuando me han cambiado lo contratado y quitado el descuento que tenía por un error del operador, algo que no es legal y que ya he hablado con Consumo, cuando una operadora de Calidad me mintió diciendome que la Sim era gratuita recogiendola en tienda...que menos que al menos enviarte las dos cosas en el mismo paquete, es que son cutres hasta para eso, prefieren perder un cliente por cobrarte dos envios de algo que solicitas en la misma llamada.

Y como de todos modos ya no tenía nada claro el querer seguir y además incluir una permanencia vistos los engaños de los operadores, he tramitado la baja de internet y ahora estoy hablando con otra compañia para tramitar la portabilidad del resto.
 #2167
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por chumeti
[B]Me han ofertado siguiente. TF+INTERNET 20Mb 34,90 Euros. Tarifa INFINITA 1Gb por 10 EUROS , Otra linea 200 m, 200mb por 6 euros. Total 50,90 para siempre.

Me contraofertan me dan lo anterior mas una linea 100 min+ 100mb gratis. Todo 50,90 + iva.

Es decir 3 lineas moviles 200 minutos, 100 minutos e infinita, + tf-internet 20gb 50,90 .? Que os parece rasco mas. Podria todo por 44,90 euros?
 #2168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chumeti
[QUOTE]Originalmente escrito por chumeti
[B]Me han ofertado siguiente. TF+INTERNET 20Mb 34,90 Euros. Tarifa INFINITA 1Gb por 10 EUROS , Otra linea 200 m, 200mb por 6 euros. Total 50,90 para siempre.

Me contraofertan me dan lo anterior mas una linea 100 min+ 100mb gratis. Todo 50,90 + iva.

Es decir 3 lineas moviles 200 minutos, 100 minutos e infinita, + tf-internet 20gb 50,90 .? Que os parece rasco mas. Podria todo por 44,90 euros?


Te cuento, por 34,90 tienes incluida gratis y "para siempre" la linea de 200 min, la de 100 solo será gratis durante un año y luego te la cobraran o te la renovaran gratis por otro año mas si tu lo pides, metiendote nuevamente permanencia y por ultimo la infinita que son 16 euros.

Con lo cual no te están ofreciendo nada del otro mundo, simplemente, es lo que le dan a cualquiera.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
No que yo sepa, pero supongo que si tienes un pincho libre puedes meterle una tarjeta de ono y utilizar los megas de la tarifa contratada.

Por ejemplo, ahora tienes 20megas + fijo todo incluido + 60 en llamadas a moviles desde el fijo + linea movil con 200min y 300megas por 34,90 euros + IVA para siempre o si quieres mas velocidad en casa, 50 megas y lo mismo que antes por 39,90 mas IVA.


Un saludo

La opción que comentas la tenía en cuenta pero es por evitar estar quitando/poniendo la tarjeta del móvil. La opción que le ofrecieron a mi compi era muy buena porque el pincho ya llevaba una tarjeta y no era necesario estar utilizando la del móvil.

Gracia por la info.

 #2170
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por sicofrat
[B]Te cuento, por 34,90 tienes incluida gratis y "para siempre" la linea de 200 min, la de 100 solo será gratis durante un año y luego te la cobraran o te la renovaran gratis por otro año mas si tu lo pides, metiendote nuevamente permanencia y por ultimo la infinita que son 16 euros.

Con lo cual no te están ofreciendo nada del otro mundo, simplemente, es lo que le dan a cualquiera.


" al final la oferta que me hicieron no era compatible! Me llmaron de calidad, y me dijeron TF+INTERNET+ 200 MINUTOS+ 300 MEGAS + infinita + 1gb todo por 50,90 euros para siempre. Son unos impresentables. Ahora dicen que es imcompatible 100 minu porque no existe!!!
No se si quedarme como estoy tf+inter 20. +. 600 min ( dos lineas compartir 1gb) + linea gratis 200m 200 mb
Ahora pago 29,90 + 13. total 43,90 + iva, solo que necesitba mas mi utos linea principal.
Que me aconsejais? Al final tener linea indefinida me cuesta 7 euros mas x mes. Se puede intentar rascarles mas..
Volver a Telefonía fija