Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.039.315 5.000
 #1721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaESTAFA
El caso es que j*** ver como un colega te llama y te dice que hace pocos días, desde Jazztel, le han ofrecido desde retenciones: ADSL 30 mb + fijo + móvil 100 min 800mb, por 30 y poco con IVA incluído PARA SIEMPRE.

Pues mira, me hice "caquita" cuando el operador ya me decía que qué quería hacer, que la baja estaba pre-activada, y que tenía que decidir si aceptaba la oferta o daba continuidad a la baja. Suponía que por encima habría otro departamento donde quizá me ofrecerían algo mejor, o quizá no. Y la verdad que no tenía muchas ganas de andar haciendo experimentos. No al menos en este momento, entre otras cosas por razones de índole "técnico" y de cables en mi casa (largo de explicar). Pero vamos, que ya dije que eso no iba a quedar así, que de momento pues aceptaba la subida de velocidad y la bajada en el precio (que por cierto, sigo con 6 MB, los 12 MB siguen brillando por su ausencia), y que ya me buscaría la vida por otro lado...

Lo que comentas de Jazztel lo he vivido en primera persona. Mi hermano tenía el ADSL de 30 MB con ellos. Solicité una portabilidad para él a Pepephone (porque no usaba el fijo) y me llamaron ofreciéndome lo que tú comentas, sin el móvil, por 25 € IVA incluido. Mi hermano aceptó la oferta pero algo falló que acabó en Pepephone. Ni tan mal. Esta tarde me ha dicho que ha recibido una carta en casa de Jazztel en el que le ofrecen un descuento de 60 euros por volver con ellos, y me apuesto a que si les aprieta le respetarían la oferta de 25 € con el IVA incluido. Tiene de plazo para volver a Jazztel hasta finales de diciembre.

Esto de ONO que estoy comentando es en casa de mis padres, donde se usa internet de una manera más o menos eventual, y el teléfono fijo casi ni se toca. Así que por eso digo que la velocidad no es algo que me importe demasiado (estoy muy contento con los seis megas, más que suficiente), pero me jode que a otros les estén dando el oro y el moro y aquí a otros nos estén sangrando.
En Valladolid en mi casa donde vivía con otros tres compañeros (estudiantes), tenemos Jazztel 20 MB (llegan 17 reales), llamadas a móviles, etc y demás historias, por algo menos de 40 € con el IVA incluido. Y la verdad que absolutamente nada que envidiar a ONO.
Y si ya consigo la oferta de los 24 €, ni te cuento...

Nada, que les irá muy bien así supongo. Ellos verán.
 #1722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
El que te llamen o no es ya una loteria, hay gente a la que si la llaman y otra a la que no...

Un saludo


Pues me viene fatal.

Estaba echando un ojo para amagar con una línea de familiares que se han quedado sin descuentos.

El problema es que el número es

Prefijo-AXAYAZ, siendo X, Y y Z consecutivos.

Como estar contando emoticon facepalm

Y obviamente no quieren perderlo. Lo cual me echa para atrás aunque la probabilidad de baja real sea pequeña al ser un número raro.
 #1723
Escrito   0  0  
Tras la enésima queja a Ono, ahora quienes me han llamado han sido del departamento de calidad. Ahora si pueden ponerme ese descuento de 10e que me habían quitado porque les daba la gana y que según el resto de operadores no podían volver a activarme. De hecho me lo ha activado por 6 meses pese a indicarle que pensaba irme si o si. Y me ha ofrecido 30.90e para siempre con 12Mb más el bono de 60 minutos a móviles, no he preguntado si tenía o no permanencia, no me interesaba después del más que lamentable trato que me han dado estos dias los operadores de Ono. De hecho le indiqué que en otra compañia me resultaba ser más barato (según el operador le extrañaba mucho que fuese cierto, debe ser que no conoce Jazztel) y además con Router Wifi que ahora no tengo pese a haberlo solicitado en alguna ocasión....ahora también me ofrecia gratuitamente el router wifi. Como digo he declinado la oferta, el servicio de internet y fijo en Ono es bueno, la resolución de incidencias y la mayoría de operadores son lo peor que me he encontrado nunca como compañia.
 #1724
Escrito   0  0  
Hoy en dia si les aprietas te dejan por 34,95 mas iva los 30mb + fijo + bono 100 minutos para el fijo. Despues por 9,95 mas iva te dejan el movil 500 minutos y 1000 minutos a telefonos ono.
 #1725
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde estuve hablando con bajas de ONO, tal como expliqué unos cuantos post más arriba. Pues hice la grabación aceptando la oferta que me hacían de pasar a 12 MB más una reducción en lo que pago en la factura.

Anoche cuando llegué a casa, hice unos cuantos test de velocidad para comprobar si ya se había efectuado el aumento de velocidad, y me llevé la sorpresa de que seguía teniendo 6 MB. Bueno, será cosa de esperar a medianoche a que se reconfiguren los servicios o algo así. Pasada la media noche, vuelta de nuevo a hacer test de velocidad, y que si quieres arroz Catalina. Bueno, supongo que por la mañana estará solucionado... Por la mañana, a medio día, más de lo mismo. Los mismos 6 MB. Asqueado me olvidé de ello durante toda la tarde porque anduve con otras historias de otra línea que tengo por ahí danzando, y me acabo de acordar ahora mismo, cuando ya han pasado más de 24 horas de la grabación de la oferta, y más de dos medias noches; 6 puñeteros megas.

Mañana mismo llamo a ONO y les monto un pollo de cuidado. Menos mal que dijo el hombrecillo que me atendió que no me estaba engañando porque sino al día siguiente no estaría trabajando... :@

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #1726
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo 12 megas fijo con 60 minutos a moviles mas 2 lineas moviles con ono y la tv total.
Pago por todo unos 50 mas 5 +5 de los moviles mas iva.

Mi intencion era portar una de las lineas moviles a vodafone y despues el fijo y adsl a ellos que sale por 15, como este verano no se porque no me aceptan la porta entrante a vodafone tenia pensado llevarme las lineas moviles a otra compañia sin perma y dar de baja internet y tv.

Seria posible mantener solo la linea fija? Para mas adelante cuando me baje el scoring llevarmela a vodafone o al mejor postor en su momento?
A ver si alguien sabe de esto.

Gracias de antemano

Yo no firmo nada!!
 #1727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Hola, yo tengo 12 megas fijo con 60 minutos a moviles mas 2 lineas moviles con ono y la tv total.
Pago por todo unos 50 mas 5 +5 de los moviles mas iva.

Mi intencion era portar una de las lineas moviles a vodafone y despues el fijo y adsl a ellos que sale por 15, como este verano no se porque no me aceptan la porta entrante a vodafone tenia pensado llevarme las lineas moviles a otra compañia sin perma y dar de baja internet y tv.

Seria posible mantener solo la linea fija? Para mas adelante cuando me baje el scoring llevarmela a vodafone o al mejor postor en su momento?
A ver si alguien sabe de esto.

Gracias de antemano


Si pero te saldrá casi tan caro como si tambien tuvieras el ADSL + telefono...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1728
Escrito (Editado )  0  0  
Descontento con el precio de mis servicios con ONO: 30Megas + Telf por 52euros y animado por el alto porcentaje de personas que conseguían algo con un amago, llamé.
Viernes 16, 7 de la tarde.
La chica en vez de ofrecerme alguna oferta me reprochaba que mi precio estaba muy bien y que me quedara con ellos. Después de 'debatir' un rato muy ameno esperaba la oferta del segundo filtro, me pidió que esperara un momento (de 10 minutos) en los que no escuchaba nada. Luego, me llama una amiga al móvil y me dice que mi número no existe.

Yo flipando, me desconectaron en mitad de la llamada del servicio de bajas. Sin pedir la grabación de conformidad y causándome un perjuicio porque no tuve opción de arreglar los asuntos en el periodo de 24-48 horas que comentan siempre.

Interpuse una queja ese mismo día antes de que cerraran en la tienda y después de mil llamadas me reconectaron el martes 20 sin ningún tipo de compensación y negándome hablar con los responsables del problema.

Quiero denunciar, quiero despacharme de algún modo. Quiero que nos empiecen a tratar bien, y quiero entender cómo fueron tan (in)eficientes conmigo, dándome una baja que en ningún momento pedí (en la grabación).

¿Ayudas?













Les mandé este correo esta mañana. Dudo que sirva de algo pero es mi último paso antes de ir a mayores.

quote:
Buenos días trabajador de ono, sé que usted no tiene culpa de nada pero he aquí mi problema con vosotros.



Después de hacer algunas llamadas al departamento de atención al cliente y al ver que después de más de 12 años (en total) con vosotros no me ofrecían ninguna oferta competente procedí a solicitar la BAJA TOTAL de mis servicios.
Mientras hablaba con la chica de BAJAS Marcela Borrego (puedo ajuntar el usuario que tiene en vuestro programa interno si procede), nos quedamos sin línea de teléfono e internet. Así es, sin pedirme que hiciera la famosa grabación de conformidad, y por supuesto sin darme ningún número de baja al que atenerme ni gozar de un periodo de seguridad en el que poder anular la baja. ¿Dónde está el periodo de 24-48horas? Yo lo llamo una baja IRREGULAR, quedándonos completamente incomunicados e indefensos (perjuicio).

ID: Reclamación 35857727

A partir de ahí empezó un periplo donde realicé un montón de llamadas a ONO preguntando qué había sucedido para entender por qué me encontraba en esta situación. Cuando la mayoría de personas amagando baja consigue una mejor oferta, yo gozo de una baja por la puerta de atrás de lo más (in)competente e inmediata... Otro hecho negativo es que se me negó hablar con el responsable de bajas ni con la empleada que me atendió; lo que nos hizo plantear tomar cartas legales.

Antes de iniciar el camino por estos derroteros nada agradable para ninguna de las partes esperamos se tenga en consideración lo anteriormente expuesto y se compense la irregularidad para que nuestra longeva fidelidad para con ustedes siga adelante.

Esperando noticias suyas,
¡Gracias!
 #1729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Si pero te saldrá casi tan caro como si tambien tuvieras el ADSL + telefono...
Gracias ya deje tu lechuga,
Pues entonces voy a ir portando los 2 moviles, el 28 dare de baja adsl y tv y portare el fijo a mi fijo de orange que por 10/mes mantengo el numero y llamadas ilimitadas a fijos nacionales.
Para datos tirare con alguna red al 50 en vodafone... tengo 2 ordenadores en casa que no utilizo nada, no tier sentido pagar cable para unicamente usar el wifi.
Explorare el 4g

Yo no firmo nada!!
 #1730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Gracias ya deje tu lechuga,
Pues entonces voy a ir portando los 2 moviles, el 28 dare de baja adsl y tv y portare el fijo a mi fijo de orange que por 10/mes mantengo el numero y llamadas ilimitadas a fijos nacionales.
Para datos tirare con alguna red al 50 en vodafone... tengo 2 ordenadores en casa que no utilizo nada, no tier sentido pagar cable para unicamente usar el wifi.
Explorare el 4g


Buenos ilimitadas ilimitadas no... son 3000 min, asi que depende de si hablas mucho o no...emoticon de lado

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija