Ricky Rubio, ¿otro pesetero?

5.670 52
 #31
Escrito   0  0  
esto cada dia mas pena...ya no merece ni la pena participar en los hilos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #32
Escrito   0  0  
No es ningún pesetero,es normal que prefiera ganar mas allá donde vaya,preferiblemente en la nba si puede.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
esto cada dia mas pena...ya no merece ni la pena participar en los hilos.

+1

Y me quedo con esto:

quote:
Te tengo por un madridista inteligente aunque sean dos terminos antagonicos.

Luego vendrá a pedir respeto, tolerancia y esos valores de los que el carece...Igual no soy tan listo como tú por ser Madridista, pero de lo que seguro que no carezco como en tú caso es de educación, pero hay veces que es imposible no perderla, así que como diría el gran Fernando Fernán Gómez "¡GILIPOLLAS SU PADRE!"

Pd: Hablemos de Riqui, aunque yo no tenga mucho que decir ya que no soy muy aficionado al Baloncesto.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
El respeto se perdio hace tiempo en este hilo desde el momento en que se rie y considera tontos los argumentos de otra persona. Hablo de alquien en particular.

Si tienes problemas con alguien, lo solucionas por privado, así no ofendes a los demás ya que si le insultas a el, insultale a él, no a los demás, a parte de ofender llenando todo un post de discursiones tontas sobre quién es más listo que el otro.
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Me resbala si eres mas listo que yo, si eres madridista o del Rayo Vallecano. Si no sabes distinguir lo que es ironia, lo tienes mas dificil que otros que volviendo a la egb o eso lo superen.

Ironía o no a parte, es un insulto, ¿acaso por ser del Barsa yo te digo que eres más agarrado que el papel de las paredes o que eres un extranjero? No, porque si lo opino de alguien, me dirijo a esa persona en particular y dejo a los demás en paz, porque que yo recuerde no he entablado ninguna conversación contigo pero sin embargo tú me has ofendido.

quote:
Originalmente escrito por rulinho
Aclarame quien es el padre gilipollas.

Como tú ya tienes la E.G.B. y la E.S.O. además de no ser Madridista, interprétalo como salgan de tus santos... Un saludo.

P.D. Por mi parte zanjado el tema.
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
Como tu veas salao. Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
Original, no esperaba menos de ti. emoticon dormido
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes