Se fragua el Robo !!

2.245 40
 #1
Escrito   0  0  
Comienza el robo.El Madrid no va a pinchar. Lo hemos repetido aquí hasta la saciedad. Han sido muy evidentes al enchufarle al club blanco una racha histórica de triunfos, justamente el mismo año en que el Barcelona estaba batiéndo los records ligeros.Y como tienen la verguenza perdida, nada de esto les hace admitir su condición de ayudados. Saben que el Madrid no es el mejor de su propia historia, ni mucho menos un buen equipo, y tras ser eliminado por el Irún de la copa del rey, y por el Liverpool con goleada en champions, queda más en evidencia que nuestra liga nacional es diferente.
El Barcelona se permite un empate, como cualquier hijo de vecino...todos tienen dias regulares o malos, menos el Madrid, que no los ha tenido ni tendrá desde que vino su actual entrenador.
Es el único equipo que no requiere adaptación ni rodaje en su plantilla. Desde el momento en que llegó se produjo el efecto "jugad como querais que os ampara el reglamento".
El club azulgrana lo tiene dificil, porque aunque parezca que depende de si mismo para ganar....en el Bernabeu se hace casi imposible el triunfo, vistos los robos ante equipos como el Bilbao o el Málaga.
Luego, vienen los 4 partidos restantes, donde se jugará una final constante luchando contra molinos de viento...Arbitros, primas, comité de árbitros "perdona-tarjetas al Madrid"...
Esta jornada, hemos visto como Raúl remataba un balón en las manos del portero, es el único delantero de España al que se permite tocar a los porteros o disputarles la pelota cuando la tienen retenida.Luego, el último gol del Madrid, en fuera de juego, curiosamente la repetición se emitió desde el momento en que el delantero ya tenía la pelota.
Nos queda mucha adrenalina por tragar, y quedan dos finales posibles: Que finalmente se salgan con su intención de asaltar la liga, y tengamos que abandonar la afición por el futbol ,ante la imposibilidad para volver a creer en nada de todo este mundillo de manipulación deportiva.
O que el Barcelona consiga contra viento y marea imponerse justamente, demostrando la proeza de una victoria posible en la lucha contra la injusticia blanca del futbol. Sería increible que el Barcelona después de tantos méritos tenga que sudar lagrimas de sangre para ganar esta liga...pero ya sabemos que eso solo puede pasar en este pais y con el Madrid.Tendria el doble sabor de una victoria merecida y la demostración de que no lo pueden todo...que al menos, siendo la mejor versión de la historia de tu equipo, puedes impedir que su maquinaria puesta al máximo potencial te arrebate un título ganado hace ya jornadas (si el Madrid estuviera a 15 puntos, donde merece).

Antimadridismo.com
 #2
Escrito   0  0  
Estás peor ya que jorgeq.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
xDDDDD
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ya empezais a llorar antes del partido?? jojojojojo

xDDDDDDDDDDDDDDD

Q pena q dais, ademas estais para hablar con los robos que ha metido el barcelona, q ha atracado a la mitad de equipos de 1º emoticon feliz

Aunq yo la verdad que me encantaria que ganase el madrid 1-0 con un penalti injusto en el minuto 92, solo por ver a los culerdos llorar y llorar... no tiene precio jojojo, y tb por ver lo q publican en la mierda-basura de sport y mundo deportivo

Jur! mola q empeceis a llorar yap
 #5
Escrito   0  0  
Resumen o muerte.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
Que faciles sois, me encanta xDD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
xDDDDD

no he leido el tocho, q ya es tarde, he leido la 1º frase, mañana cuando me levante con fuerzas y no tenga nada mejor que hacer igual hasta lo leo messi
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo


Aunq yo la verdad que me encantaria que ganase el madrid 1-0 con un penalti injusto en el minuto 92, solo por ver a los culerdos llorar y llorar... no tiene precio jojojo, y tb por ver lo q publican en la mierda-basura de sport y mundo deportivo



Ese resultado no nos vale.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #9
Escrito   0  0  
Al Madrid le vale el 3-0, porque el 2-0 con el golaverage general que tiene el Barsa, tampoco.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
curándote en Salud, Daniemoticon feliz

Volver a Deportes