Ricky Rubio, ¿otro pesetero?

5.634 52
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Se perfectamente a quien te referias y agradezco tu toque de atencion, sobretodo por la forma.


hola esta bien que le des la razòn a jesùs mas que nada por que la lleva,esto es lo que pasa ultimamente en el foro,se comienza a comentar un tema,empieza la discucion,se falta al respeto...y nos acabamos olvidando de que esto es un foro y que cada uno puede opinar lo que quiera pero sin faltar a nadie.gracias a dios somos personas diferentes y cada uno tiene su opinion sobre un mismo tema.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #52
Escrito   0  0  
es muy facil para no vernos escribir ignorar y ya esta,lo que faltaba ahora esque no pudieramos expresarnos,en este foro los hay peores como el tal dream123 o algo asi que se responde el mismo.ya le puse varios post atras que abriera uno sobre el tema para no desvirtuar este.

P.D.: al que dice que lo insulto lo invito a que me cite o me lo escriba por mp,para que no "moleste" a nadie.


sobre ricky espero que el madrid lo fiche ya sea por un año o 5,si lo hace por un año algun tipo de acuerdo llegaran, por si vuelve ha españa que volviera a ser jugador del real madrid,creo que el barsa hizo algo parecido con navarro.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Ah ¿si?. ¿Y ser del psoe si es relevante?

Me equivoqué, quería decir madridista, y a muerta además, es un verdadero forofo. Se me fue la pinza con lo del soe.

quote:
Originalmente escrito por rulinho


Estoy seguro de que ademas hay interentisimos estudios cientificos que avala lo que dices. Hay mucho cientifico aburrido.


No te quiero ni contar los estudios que hay que dicen que ser del Madrid es ser menos inteligente que los demás... Cienes y cienes...

quote:
Originalmente escrito por rulinho


En este punto discrepo contigo. Cultura es lo que se consigue mediante, y no solo, a traves de la educacion.


Uno es el medio, el otro el fin

|búscame por Madrid|
Volver a Deportes