Ricky Rubio, ¿otro pesetero?

5.659 52
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Argumentos tontos, solo pueden provenir de un tonto como tu. Yo simplemente me he limitado a expresar mi opinion y tu podras estar de acuerdo o no.
Bendita madriditis con 4 titulos jajaja. Ojala se haga cronica. No se para que vamos a fichar si tenemos a los mejores. Tu no te preocupes por mi ulcera y ponte tripletin en el c*l* con una pala.


de momento estas reportado por insultarme,aqui lo que pasa esque querias hacerte el gracioso con la ortografia y resulta que tu cometes las mismas o mas que yo,ya de momento te ha salido mal eso.

intentas criticar al real madrid por fichar a jugadores con contrato en vigor,cuando todos los club hacen lo mismo,asi que ajo y agua chaval.

sigue escribiendo chorradas y saltando por la via de tarifa,que aqui se habla de un jugador de baloncesto no de mi forma de escribir (que es la misma que la tuya) o de como se fichan a jugadores (el barcelona ficha igual) bueno chaval sigue tirandote de los pelos que no se habla del triplete si no del real madrid,hoy no pongas la tv que te dara un chungazo.
 #13
Escrito   0  0  
y el madrid va a pagar la clausula, mas de 4 kilos, por un año solo???

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #14
Escrito   0  0  
Lo que ocurre con los deportistas profesionales es de vergüenza. ¿Por qué son distintos a los demás trabajadores del mundo y no pueden cambiar al trabajo (equipo) que les salga de las pelotas? Tener que pagar por cambiarse a un puesto de trabajo mejor remunerado es una auténtica aberración.

¿Alguien se imagina cambiar de curro y que su antigua empresa le cobre por ello?

Mucha ley Bosman, pero esto no lo tocan...
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
nuevo spot de la penya:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Hay una diferencia sustancial entre tener faltas de ortografia y no querer utilizar las tildes. Si no lo entiendes, intentalo otra vez con el graduado.
Yo no he hablado del real madrid en ningun momento. He hablado de prepotencia. Si te has dado por aludido, es problema tuyo.
Aqui el que dice chorradas eres tu. Si hablo de tu manera de escribir, es porque resulta hiriente ver esos atentados contra el idioma.
Esta tarde voy a disfrutar de ver como os la ha metido doblada el milan tal y como hicimos el año pasado con ellos con ronaldinho.


que si maquina.

al hablar de meterla doblada te refieres ha caceres, milito o keita? venga envidia,ahora kaka es un paquete y el bruno que quereis fichar es el balon de oro del 2010 jajaja.

P.D.: y el lunes cristiano ronaldo.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
camisetas,anuncios y un vario etc...


por cierto no sabia que eras adivino como para decir que kaka ya a dado todo lo que tenia que dar,vamos que por ti se podria retirar del futbol. mejor jugador de la copa confederacios,digo yo que algo de futbol le quedara.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes