Ricky Rubio, ¿otro pesetero?

6.174 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
No hay que ser adivino para saber que un jugador no tiene la misma ambicion antes que despues de haberlo ganado todo. Yo no he dicho que se tenga que retirar del futbol. Quien tuvo retuvo, pero es algo evidente que el nivel maximo de su carrera ya lo alcanzo.
Lo de mejor jugador de la Copa Confederaciones da un poco de risa ¿no?.¿Que ha hecho Kaka?. No le he visto nada excepcional. Si me dices Luis Fabiano, quiza, si me dices algun estadounidense o sudafricano, tal vez. A lo mejor se la han dado por ser buen cristiano emoticon angel

entonces por lo que dices, el año que viene el barsa no ganara nada porque no tiene ambicion?

illo piensa un poco cuando dices estas cosas,kaka nada en la confederaciones, no se lo merece porque es del real madrid.lo mismo alves suplente en la selecion.

por cierto dejemos de desvariar el post y abre otro si quieres y segimos.

P.D.: un americano o un sudamericano ajjaja
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Vamos, que le gritarán pesetero pesetero.... con lo que le querían... En cambio, si va a la NBA, cada vez que juegue en España será un héroe catalán...

asquito... y sobre todo, hipocresía de la afición de la Peña

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
¿Acaso se le guarda cariño a Luis Enrique entre la aficion madridista?. Es facil hablar de hipocresia...

No creo que Ricky Rubio llame hij*dep*t* a todos los aficionados de la Peña, tal y como hizo Luis Enrique. Por eso se le odia, no porque se fuese al Barcelona. Tampoco creo que Gasol hable mal del Barsa, y por eso se le respeta. Si Rubio no habla mal de la Peña, ¿por qué deberían insultarle?

quote:

Seguid haciendo amigos y abriendo frentes!.

¿¿¿???

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
quote:
Que pague y se vaya. El problema tiene facil solucion.
Es normal que pase de heroe a villano si hace un acto de traicion asi. ¿Acaso se le guarda cariño a Luis Enrique entre la aficion madridista?. Es facil hablar de hipocresia...
Tambien esta claro que no es lo mismo irse a jugar a la NBA, una liga mucho mas potente y que cualquiera pueda entender las aspiraciones de un jugador, que irse a otro equipo de la ACB exclusivamente por pasta y a jugar en contra de tu equipo de toda la vida.
Seguid haciendo amigos y abriendo frentes!.

el madrid no renovo a luis enrique no lo queriamos, se le putea por los insultos y demas,no porque se fuera al barsa.

P.D.: que lo largaron del madrid.

deja de poner ejemplos tontos y que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

por cierto al que puso este post,perdon en mi nombre por desvirtuarlo,aunque solo hacia responder a cule.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
No creo que un buen dia Luis Enrique se levantara de la cama con la intencion de llamar hij*dep*t* a la aficion del madrid.
Gasol no lo hizo por la puerta de atras, demandando al club que le habia dado todo y cumpliendo su contrato.
¿De verdad no sabes a que me refiero con lo de hacer amigos?. Te tengo por un madridista inteligente aunque sean dos terminos antagonicos.

Luis Enrique se fue del Madrid porque no rendía, solo lo hizo una temporada y no fue la de su despedida. Tuvo rencor hacia el Madrid, pero sobre todo era al entrenador de la época. De todas formas, no son "formas" de tratar a nadie que te ha dado de comer (y mucho más) durante tanto tiempo. Si el rendimiento de L. Enrique hubiese sido el que se esperaba seguramente se hubiese quedado, pero por meterle 5-0 al Barsa no justifica a un jugador para quedarse en un club.

Y no tengo intención de hacer o deshacer ninguna amistad, solo dejo claro lo injusto que esto del deporte de cara al aficionado, ya que, dependiendo de a dónde se vaya un jugador, se le insultará y se le faltará al respeto. Eso es lo peor.

Los amigos los tengo en la vida real, no en este foro.

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes