El barça a la final!!!!!!

31.597 122
Escrito   0  0  
Casi seguro que contra el Manchester United, se repite la misma final que hace 2 años! Esperemos a mañana, pero lo que si que es seguro es que ... el barça viaja a wembley!!!!emoticon emocionado

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
yo si fuese el Manchester... me ahorraría el viaje (y eso q les pilla cerca xD)

Yo me andaría con ojo, Roonie cabreado es peligroso

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
Escrito   0  0  
joer menudo pedazo de faltón que le ha echo Cristiano a Mascherano...Porfavor espero que seais objetivos porque él se ha caido porque Piqué le ha desequilibrado y ese gol debería haber subido.Aunque hubiesemos acabado perdiendo no es lógico.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV

((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
joer menudo pedazo de faltón que le ha echo Cristiano a Mascherano...Porfavor espero que seais objetivos porque él se ha caido porque Piqué le ha desequilibrado y ese gol debería haber subido.Aunque hubiesemos acabado perdiendo no es lógico.

mi opinion:

la falta era de pique,que tenia que haber pitado, por que?

si cr7 no derriba (involuntario,pero derribo) a Mascherano, el jefecito llegaba mas que de sobra a despejar antes que Higuain. FALTA A CR7

si CR7 derriba a Mascherano, la ley de la ventaja se anula,hay una falta involuntaria pero falta que cambia TODA la jugada...

como digo,es mi modo de ver,otros tendran otro punto de vista y me llamaran forofo y todo eso,sinceramente me da igual.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
yo si fuese el Manchester... me ahorraría el viaje (y eso q les pilla cerca xD)

Yo me andaría con ojo, Roonie cabreado es peligroso

emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Otro robo arbitral más al Madrid señores, es increíble. Yo no discuto que el Barcelona haya llegado por méritos propios a la final, pero c*j*ne*, esto es intolerable, ¿qué falta ha hecho Ronaldo? en todo caso se la habían hecho a él, jajajaja.

De vergüenza.

Mis clones:

-GUANCHO360: Es un vecino de mi pueblo el cual se ha metido con su cuenta en este foro con un móvil que le vendí y ahora me sale como clon por ese motivo.

-quiickii: Un compañero del foro al cual le compré hace bastante tiempo un Iphone 2g, y por usarlo para meterme en el foro me aparece como clon.

Ahora tengo muchos más clones causados por una tablet comprada en este foro con la cual he entrado en él.
Escrito   0  0  
A Messi le han dejado fino esta noche...

Saludos.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes