Te echo de menos...

5.216 74
 #1
Escrito   0  0  
Ni ROnaldinho,ni Kaká ni leche...pq c*j*ne* los futbolistas no duraran hasta los 65 años como el resto de trabajador@s...Te echo de menos...




Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Es lo que tiene el Madrid, pasa un jugador bueno cada muchos años..y le recordais y le echais de menos

En el Barça solemos tener un par o tres cada año
 #3
Escrito   0  0  
Pufff macho!!! cambiaba ahora mismo con los ojos cerraos a Ronaldinho,Etoo y al argentino por este en plena forma..lo se,lo se..soy muy fan...emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Yo ni de coña xD Messi solo ya vale mucho mas,es mas completo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Yo ni de coña xD Messi solo ya vale mucho mas,es mas completo

en fin..criterios,no me quiero poner a insultarte..(es broma)..de verdad piensas eso?
Estaria bien hacer una encuesta y saber con quien se quedaria la gente si con Messi o con Zizou,valorando todo en un jugador,lo primero tecnicamente,pero no solo eso,tema marketing,secundario pero importante tb,tema vestuario,psicologia,personalidad etc...yo con Zizou de larguisimo...auqneu como he dicho es q soy muuuuy fan...

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Es lo que tiene el Madrid, pasa un jugador bueno cada muchos años..y le recordais y le echais de menos

En el Barça solemos tener un par o tres cada año



quote:
Originalmente escrito por LCF666
Yo ni de coña xD Messi solo ya vale mucho mas,es mas completo

Te echo de menos... Te echo de menos...

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego





Te echo de menos... Te echo de menos...


Ahi ahi...emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
Es que como ZIZOU tardará muchos años en salir otro jugador similar. Que gusto daba verle jugar emoticon sonrisa

Saludos

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
ya ves tio,yo no soy ningun Maldini del tema este q me conozca todas las ligas y eso,pero no hay nadie q se le acerque ahora mismo,o q haya previsiones q pueda ser similar???...esa C.L.A.S.E es q yo no se la veo a nadie,ni a ROnaldinho q tanto dicen...

 #10
Escrito   0  0  
Yo no digo nada, porque si os digo que nunca me ha parecido un jugadorazo ... parecera que lo diga porque era del Madrid.. pero nose, no lo veo completo, es un jugador que nunca me ha gustado... pero oye contra gustos... xD
Volver a Deportes