Ricky Rubio, ¿otro pesetero?

5.669 52
 #41
Escrito   0  0  
aprovecho, este post, para decir, una cosa...

Saber escribir, tener cultura o como os salga de ahi abajo llamarlo; no es poner "," "." y ";" como un borrico.

Porque, parece, que para hechar, a alguien en cara, sus faltas, de ortografia, basta, con hacer, lo que estoy, haciendo.

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #42
Escrito   0  0  
rulinho que te quede claro que no te he insultado en ningun momento,tu si me has insultado por eso te he reportado.


yo como mucho te he dicho que no escribas argumentos tontos,muy diferente de decir que eres tonto como tu me has dicho ami.

repasa todo lo escrito y veremos quien insulta,puedes reportarme si en algun momento ves un insulto mio hacia ti.
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
la verdad es que sois un poco cansinos, amiguetes.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #45
Escrito   0  0  
Se me olvidó decir que la inteligencia no viene dada por ser antimadridista (véase Solana: 3 carreras y 1.er Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad Común) y es del psoe...

Eso sí, la tontería viene dada por considerarte más inteligente que los que te rodean, tomando como vara de medir la afinidad a cierto equipo de futbol.

PD: por cierto, cultura no es saber leer y escribir correctamente. A eso se le llama educación básica, la cual, en teoría, debemos tener todos a los 12 años (hay algunos que nunca la tendrán, y es donde se ve el gran sistema educativo que lastramos desde hace años).

PD2: R. Rubio debería de venir a Madrid, y ver cómo se le trata. Simplemente que hable con Mumbrú.

|búscame por Madrid|
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
la verdad es que sois un poco cansinos, amiguetes.



bastante diria yo...

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
la verdad es que sois un poco cansinos, amiguetes.

quote:
Originalmente escrito por mocayo
bastante diria yo...

quote:
Originalmente escrito por rulinho
+1


yo me referia a ti y a vikingo. no obstante, admiro tu sentido de autocriticaemoticon sonrisa

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes