dos preguntas sobre el Barça B

2.567 20
Escrito   0  0  
porque no podria ascender a 1ª division....y porque no juega en el camp nou..mayor capacidad que el mini estadi(mas ingresos..aunque nose si este se llena...)
saludos emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
hablando del barça b vaya partido se esta marcando contra el xerez

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito   0  0  
no podria subir a 1ª porque ya esta el Barça en 1ª,y no puede haber 2 equipos del mismo club en la misma division.

y 2º no juega en el nou camp porque el nou camp es para la primera plantilla solo y no lo llenarian.de todas formas,el miniestadi esta de lujo!

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Escrito   0  0  
Yo sinceramente sigo sin creerme lo del Barça B. En una liga tan tan dura para gente joven como es la Adelante se estan saliendo.
2 de 2 y a ver donde termina esto.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Escrito   0  0  
Bueno lo de que no puede subir creo que esta bastante claro y lo de jugar en el Camp nou, hace poco lei una noticia donde decian que el club se estaba planteando pasar al Campo Nou algun partido donde el Mini se pueda quedar pequeño (Por ejemplo contra el Betis), el resto de partidos no se llena ni en el Mini.

Salu2!

Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...

Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
Escrito   0  0  
Yo he estado viendo hoy el Barsa B-Xerez y la verdad es que los niños juegan increible. Llevan un ritmo muy por encima del rival, rapidísimos, tocando y tocando y coni dos delanteros muy peligrosos como son Nolito y Soriano.

Por otro lado, el Mini Estadi estaba hoy bastante vacío.

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
Están motivadísimos, saben que de currárselo pueden subir al primer equipo, saben que el barça es un club que apuesta por la cantera, y ejemplos referentes a ello tienen bastantes ...

Nos va a vvenir de perlas tener al filial en segunda division ^^

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno si el barça B no puede subir (como marca la norma, aunque ami me parece una tonteria) supongamos que el barça B queda en puesto ascenso... al no pode subir imagino que lo hara el que quede clasificado en la siguiente posicion no?

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Bueno si el barça B no puede subir (como marca la norma, aunque ami me parece una tonteria) supongamos que el barça B queda en puesto ascenso... al no pode subir imagino que lo hara el que quede clasificado en la siguiente posicion no?

Así es.

De todas formas, la norma no es una tontería ya que se podría adulterar la competición, por ejemplo, dejándose ganar uno a otro según las necesidades del momento...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
quote:Originalmente escrito por se_coke

Así es.

De todas formas, la norma no es una tontería ya que se podría adulterar la competición, por ejemplo, dejándose ganar uno a otro según las necesidades del momento...

Ese es el tema. Es como si en una partida de poker entre 3 personas estuvieras compinchado con uno de los jugadores pudiendo saber sus cartas y el las tuyas. Tendrias muchas facilidades para amañar el resultado final como tu quisieras.
Volver a Deportes