PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

213.639 202
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbisuni
buenas, una duda relacionada..

Resulta que cancelé una portabilidad a movistar y aun asi me mandaron el iphone, les llamo para que vengan a recogerlo y dicen que no recogen iphones, les digo de llevarlo a una tienda y dicen que tampoco, que ese movil es mio pero tienen que bloquearlo por imei. ¿Me olvido de poder utilizar este movil o ese bloqueo de imei se soluciona con la liberacion u otra manera?

un saludo.



Joder, pues eso me parece lo más fuerte de todo, pero no te fies, devuelve el terminal, si no, te lo van a reclamar, como dice Voltox.
Salu2.

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #62
Escrito   0  0  
hay muxo listo x la vida,si tienes sus datos o algo,vete a la policia a denunciarlo,no se a partir de cuantos € era un delita con pena de carcel.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbisuni
buenas, una duda relacionada..

Resulta que cancelé una portabilidad a movistar y aun asi me mandaron el iphone, les llamo para que vengan a recogerlo y dicen que no recogen iphones, les digo de llevarlo a una tienda y dicen que tampoco, que ese movil es mio pero tienen que bloquearlo por imei. ¿Me olvido de poder utilizar este movil o ese bloqueo de imei se soluciona con la liberacion u otra manera?

un saludo.

Pues yo mañana voy a New York y estoy mirando de comprarme alguno de segunda mano a algún nativo de ahí el contrato me imagino que lo tendrían en todo caso con T$T ,si me lo traigo para españa lo podría desbloquear ? y Funcionar con el? Hombre yo soy de Yoygo y tienen convenio con la vomistar de EE.UU y si el tipo al que se lo compre me deja meterle mi tarjeta y va bien, estaria solucionado, no? Solo pregunto,Un saludo forer@s.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
Pues yo mañana voy a New York y estoy mirando de comprarme alguno de segunda mano a algún nativo de ahí el contrato me imagino que lo tendrían en todo caso con T$T ,si me lo traigo para españa lo podría desbloquear ? y Funcionar con el? Hombre yo soy de Yoygo y tienen convenio con la vomistar de EE.UU y si el tipo al que se lo compre me deja meterle mi tarjeta y va bien, estaria solucionado, no? Solo pregunto,Un saludo forer@s.

También decir que los Iphone de segundamano 3g 16 gb andan sobre 350 dollars, en la pagina en la que me he mitodo de articulos de segundamano como puede ser el segundamano de aqui, ofertan a 600$ nuevos 3gs de 32 gb, no son tan baratos pero merece la pena, alguién sabe de alguna otra pagina en New york de articulos de segundamano ?
Un resaludo
 #65
Escrito   0  0  
hola buenas una pregunta xq no lo envias a apple diciendo q no te funciona el wifi x ejemplo si cuela te mandaran otro y nada a buscar al hijo de la gran p*t* q nada mas q hay cabrones en el mundo
 #66
Escrito   0  0  
Hola. habeis puesto que con el yellowsn0w se puede desbloquear el imei?

Yo soy otro panoli al que le vendieron un iphone y cuando le puse la tarjeta... sorpresa... me lo enseñaron y funcionaba y quien iba a saber que...

Alguna solución? iphone 3g 16g 3.1.2 firmware 05.11.07
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloatlet
Hola. habeis puesto que con el yellowsn0w se puede desbloquear el imei?

Yo soy otro panoli al que le vendieron un iphone y cuando le puse la tarjeta... sorpresa... me lo enseñaron y funcionaba y quien iba a saber que...

Alguna solución? iphone 3g 16g 3.1.2 firmware 05.11.07


¿Que tarjeta le metiste Movistar, Vodafone...?
¿Estaba liberado o has probado a liberarlo? ¿Con que...?

Yo veo fantasmas donde no los hay, pero estoy bastante jodido, porque el que me lo vendió no me coge el teléfono...

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Estoy hasta los mismisimos c*j*ne* de los subnormales estos de telefonica,tanto de los españoles como de los panchitos(para que luego no me llamen racista)...vamos a ver,tu estabas, por poner un ejemplo, en orange y solicitaste una portabilidad con vomistar no?al final sigues en orange porque las dao de baja y ahora te encuentras con un iphone de movistar aunque ya habiendo cancelado la portabilidad?pues mira te digo una cosa,esos son subnormales perdidos y luego a gente como a ti y a mi que no entendemos mucho del caso nos la meten doblada...ese terminal tienes que devolverlo y ELLOS MISMOS TIENEN QUE VENIR A RECOGERLO,LOS DE VOMISTAR,porque sino lo que te va a pasar,es lo que le ha pasado ya a varios users del foro,y es que dentro de un par de meses,te va a llegar una cartita del banco,donde te ponga que vomistar te quiere cobrar 600/700€ relacionados con un terminal...y tachan,ese terminal es el que te quedaste. Asi que dile que se dejen de jilipolleces y que te lo recojan que ese movil tu no lo quieres.

Sino,luego pasara lo que pasara,vendran las madres mias y de donde saco yo ahora ese pastizal.

Espero que te haya servido,y perdona por las mayus,pero como ya he dicho en varios post,ando muy quemado con esta gentuza que intenta timarte incluso mas que los timadores que andan por la red.

Un saludo y suerte



emoticon flipado emoticon flipado

no sabia yo eso
 #69
Escrito   0  0  
pues le puse una tarjeta movistar. hoy lo he liberado con el blacksn0w pero sigue sin funcionar...
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloatlet
pues le puse una tarjeta movistar. hoy lo he liberado con el blacksn0w pero sigue sin funcionar...

Te funciona con una tarjeta Vodafone u otra??
Perdona la tormenta de preguntas, pero me vendieron un iPhone 3G de segunda mano, Movistar de origen. Luego buscando para liberarlo me enteré de la cantidad de iPhone bloqueados por IMEI. Para colmo el que me lo vendió ya no me coge el teléfono, ni llamándolo por número privado ni nada de nada...

Yo lo usaré con Vodafone, y he leido que cuando lo bloquean por IMEI, si está liberado, el bloqueo sólo es efectivo con Movistar, y se puede seguir usando con Vodafone, Orange, etc...


*Por cierto que leí que realmente las compañías se cruzan datos sobre IMEIS bloqueadas, y un móvil acaba fácilmente bloqueado en todas las compañías de la red del país de origen. Pero esto de que el iPhone siga funcionando para el resto de compañías excepto Movistar, pasa porque en España el iPhone es exclusivo para Movistar... Donde lo leí daban más explicaciones, y explicaban cosas sobre el contrato de exclusividad, etc... pero no recuerdo más.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
Volver a Apple