Problema bateria Iphone 3gs

35.211 150
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.-

Pues os comento mi problema. Hace una semana me pillé un Iphone 3gs de movistar con puntos. El telefono le hice un jalibreaker con el blackrain, y funciona perfecto, excepto la bateria. Solo tengo instalado el sbsettings, dos o tres juegos, el iblacklist y ya esta, y la bateria se la "come" por completo. Esta tarde lo deje cargand toda la tarde, lo he cogido a las 21:30 horas, y sin usar nada, solo encenderlo para ver la hora y si tenia alguna llamada o algo, ya va por el 79 %.

Me tiene un poco mosca, y no se si llevarlo al sat, cambiarlo por otro...o es algun problema del blackrain o algun programa. Espero que me podais ayudar en algo...

Un saludo¡¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #2
Escrito   0  0  
Pues por aki andamos unos cuantos con problemas similares, pero en 3G y con telefonos liberados con blacksn0w.....

Pero tu lo tienes con movistar y es un GS asi que...nose...


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #3
Escrito   0  0  
Mirate la contestacion que te deje en Forocohes
 #4
Escrito   0  0  
También se me agota bastante rapido, lo he restaurado por primera vez.Veremos como responde ahora.

Tengo tres cuentas de correo, hotmail,yahoo y gmail. ¿Cual es la mejor configuración para el tema de la bateria?

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Ami tb me pasa con mi 3GS de movistar k me lo trajeron el Lunes, si alguien tiene la solucion... tb tiene hecho el jailbreak y la liberacion black ra1n. esperemos alguna solucion pronto. saludos

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #6
Escrito   0  0  
Pues lo he restaurado, y nada mas quitarlo del cargador, me ha bajado ya al 99 %. Voy a trabajar un poco con el, pasandole los contactos y tal y dejarlo como de fábrica, sin jalibrakearlo ni nada.

Un saludo

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #7
Escrito   0  0  
Vale y ns cuentas ktal y eso, aver si tiene k ver con el ultrasnow o el jailbreak va? estamos muchos cn este problema, aver si se soluciona pronto. Saludos
quote:
Originalmente escrito por juanczr
Pues lo he restaurado, y nada mas quitarlo del cargador, me ha bajado ya al 99 %. Voy a trabajar un poco con el, pasandole los contactos y tal y dejarlo como de fábrica, sin jalibrakearlo ni nada.

Un saludo


La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues traigo novedades. Despues (siempre segun el Iphone) de un tiempo de uso de 55 minutos y en reposo de 17 horas, la bateria va por el 87 %, con lo cual, esta muy bien. Todo esto despues de haberlo restaurado y dejarlo "de fábrica".

Esta tarde voy a jalibrakearlo y sin instalarle nada, le pasaré el blackrain y listo, y a esperar como se comporta la bateria y voy descartando cosas. Ya os iré informando.

Un saludo!

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
Bueno, pues traigo novedades. Despues (siempre segun el Iphone) de un tiempo de uso de 55 minutos y en reposo de 17 horas, la bateria va por el 87 %, con lo cual, esta muy bien. Todo esto despues de haberlo restaurado y dejarlo "de fábrica".

Esta tarde voy a jalibrakearlo y sin instalarle nada, le pasaré el blackrain y listo, y a esperar como se comporta la bateria y voy descartando cosas. Ya os iré informando.

Un saludo!


Joer pues va bastante bien, esperando a confirmar pruebas definitivas pero tiene toda la pinta de ser o por el jailbreak o por la liberacion. saludos y gracias por la info.

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #10
Escrito   0  0  
Pues seguimos.

Ayer le pasé el blackrain, y le quedaba un 72 % de bateria antes de acostarme. y al levantarme, ala, el 70 %, con lo cual, el problema de la bateria no es el blackrain.

Seguire instalando cosas hasta que de con que es.

Un saludo¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Volver a Apple