PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

213.684 202
 #81
Escrito   0  0  
Hola queria aclarar que en ningun momento he puesto mis mensajes para criticar a nadie sino simplemente para tratar de encontrar una solucion. Skrash no es culpable de nada, sino una victima mas.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #82
Escrito   0  0  
tranquilo, se te ha entendido
 #83
Escrito   0  0  
Buenas. El caso es que yo tengo un IPHONE 16 gbs MOVISTAR 3g que por error me mando movistar. Hablé con ellos y después de varios problemas, llegamos a un acuerdo entre ellos y yo. El caso es que me quede LEGÍTIMAMENTE con el teléfono y desde que lo liberé, lo llevo usando con VODAFONE sin problema. Manda y recibe llamadas, SMS, internet... Francamente, no he probado si funciona con MOVISTAR pero si lo intento, corre algún riesgo de bloquearse para el resto de operadores?. La verdad es que con VODAFONE me va bien, no he probado si funciona con los demás, pero era curiosidad. Por cierto, llevo con el telefono así 8 meses ya y sin problema alguno (desde que resolví el problema con movistar).
 #84
Escrito   0  0  
Mi problema, es que de repente ha dejado de funcionar con movistar y con vodafone, pero con ORANGE funciona perfectamente, así que no sé si está o no bloquedao o se bloqueará en un futuro para orange también o yo qué sé... La verdad es que tengo un agobiazo del copón.

Si lo libero por imei, podré usarlo con vodafone ?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #85
Escrito   0  0  
agranadosg, también terminará bloqueándose con Orange.
Y aunque lo liberes por IMEI no te va a funcionar con ningún operador, el bloqueo no se te va a ir por que lo liberes por IMEI.
Saludos
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
agranadosg, también terminará bloqueándose con Orange.
Y aunque lo liberes por IMEI no te va a funcionar con ningún operador, el bloqueo no se te va a ir por que lo liberes por IMEI.
Saludos


Total, que me lo como con papas emoticon ummmmm

y el vendedor que no da la cara, en fin.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #87
Escrito   0  0  
tienes garantia? Intenta enviarlo al sat de apple,no necesitas la factura de compra,y si te lo aceptan,te cambiara el imei,por lo que podras usarlo con cualquier compañia...

Almeria ^^
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
tienes garantia? Intenta enviarlo al sat de apple,no necesitas la factura de compra,y si te lo aceptan,te cambiara el imei,por lo que podras usarlo con cualquier compañia...

No me queda otra alternativa, lo que yo quería era que el que me lo vendió, diera la cara y me atendiera como es debido, ya que yo le compré a él por quién era.

En fin...

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #89
Escrito   0  0  
No obstante ya he comprado otro, para responderle a mi cliente, porque yo SÍ doy la cara.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #90
Escrito   0  0  
Habeis probado a mandar alguno al SAT?? Por fugas de Luz o similar??

Nose...por preguntar ehh.....

Salu2emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a Apple