Estoy hasta los mismisimos c*j*ne* de los subnormales estos de telefonica,tanto de los españoles como de los panchitos(para que luego no me llamen racista)...vamos a ver,tu estabas, por poner un ejemplo, en orange y solicitaste una portabilidad con vomistar no?al final sigues en orange porque las dao de baja y ahora te encuentras con un
iphone de movistar aunque ya habiendo cancelado la portabilidad?pues mira te digo una cosa,esos son subnormales perdidos y luego a gente como a ti y a mi que no entendemos mucho del caso nos la meten doblada...ese terminal tienes que devolverlo y ELLOS MISMOS TIENEN QUE VENIR A RECOGERLO,LOS DE VOMISTAR,porque sino lo que te va a pasar,es lo que le ha pasado ya a varios users del foro,y es que dentro de un par de meses,te va a llegar una cartita del banco,donde te ponga que vomistar te quiere cobrar 600/700€ relacionados con un terminal...y tachan,ese terminal es el que te quedaste. Asi que dile que se dejen de jilipolleces y que te lo recojan que ese movil tu no lo quieres.
Sino,luego pasara lo que pasara,vendran las madres mias y de donde saco yo ahora ese pastizal.
Espero que te haya servido,y perdona por las mayus,pero como ya he dicho en varios post,ando muy quemado con esta gentuza que intenta timarte incluso mas que los timadores que andan por la red.
Un saludo y suerte