Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.653.583 3.388
 #831
Escrito   0  0  
Nada chicos que no hay manera de que bajen de la burra si no les llega el aviso de cambio de operador.

He llamado dos veces y me hacen segun ellos una oferta que es peor de la que tengo pues pago mas,asi que vaya oferta.

Creo que lo mas seguro e infalible es solicitar la portabilidad con otra compañia y cuando vean las orejas al lobo entonces me llamaran con una oferta de verdad.

¿Me podeis decir que compañia es la que NO te cobra si echas para atras la solicitud de portabilidad una vez solicitada?

Gracias
 #832
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos, me han llamado los de jazztel y me han ofrecido:
-Adsl 12Mb (es justo lo que me llega) + llamadas + 120 Minutos a móviles
-85% de descuento sobre el Adsl (Se queda en 4.95€). Oferta 12 meses
-Teléfono inalambrico Motorola
-Total (14.95 del fijo + 4.95€ Adsl) 24€/mes iva incl.
y hoy me tenia que entregar orange el router y le he dicho a mi hermana que no coja nada jejeje, por cierto tengo que llamar a orange para cancelar esto o ya no tengo que hacer nada?
gracias.

p.d. tambien me han dicho que en caso de que me cobren algun tipo de penalizacion que lo paga jazztel no obstante yo he grabado toda la conversacion de principio a fin y le he pedido a la tia que me dijera su nombre y numero de empleada y muy amablemente me lo ha facilitado.

p.d 2. me acaba de llamar orange haciendome una contra oferta que me dejaba la tarifa kanguro por 35€ con el iva ya incluido y todo y le he dicho que la tarifa de jazztel es mejor y la tia diciendo que ellos me daban linea de movil y yo les he dicho que estoy en tuenti muy agusto y en mi zona la cobertura orange es una p*t* mierda. y al final del todo me dice la tia que tengo que pagar 113€ por penalizacion y le he dicho que eso lo paga jazztel que tengo la grabacion y la de ella tambien y la tia se a mosqueado cuando la he dicho que la estoy grabando jejejej.
 #833
Escrito   0  0  
¿Pero cobran penalizacion en Orange por echarse para atras una vez habiendo solicitado la portabilidad?

Entonces quien sabe cual es la compañia que hoy en dia NO cobra penalizacion,¿quizas Vodafone?
 #834
Escrito (Editado )  0  0  
Parece ser que nunca cobra penalización hasta que no estés activo con ellos, ni hayas recibido sus productos, por mucho que digan que sí, no te pueden cobrar penalización por algo que no has disfrutado.

Pero claro, una cosa es que sea así y otra bien distinta es lo que pueda pasar despues, porque en orange directamente dicen que si cancelas la portabilidad ANTES de la activación, se deberá abonar hasta 113,9 € + IVA, por los gastos en los que Orange haya incurrido.

Si aun así como dice el usuario carpesnake, Jazztel paga dicha penalización, cosa que dudo, pues entonces ya es otra cosa.

Yo de momento prefiero intentarlo sin amagar de verdad para evitar sustos, a ver si consigo algo... Es cuestión de llamar a distintas horas para no dar con el mismo operador de turno y dar con alguno más amable.

 #835
Escrito   0  0  
Tras solicitar portabilidad a movistar, me ha llamado jazztel y me ha ofrecido adsl 30mb por 4,95€ durante 12 meses.
No he aceptado y se ha pillado un rebote del 15, hasta el punto de colgarles la llamada porque su reacción ya rayaba lo absurdo.
 #836
Escrito   0  0  
Que opinais sobre hacer la portabilidad a ONO, que no tiene permanencia?

Eso sí hay que estar unos días con ONO activo, y de ahí volver a Jazztel.

Que jaleo no? También tendré que portar la linea del móvil para que no se quede "colgando".

 #837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Que opinais sobre hacer la portabilidad a ONO, que no tiene permanencia?

Eso sí hay que estar unos días con ONO activo, y de ahí volver a Jazztel.

Que jaleo no? También tendré que portar la linea del móvil para que no se quede "colgando".


Informate bien porque aunque no tienes permanecia tienes que estar un tiempo con ellos , si no, te cobran los gastos de papaleos y demas como orange.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Informate bien porque aunque no tienes permanecia tienes que estar un tiempo con ellos , si no, te cobran los gastos de papaleos y demas como orange.

saludos


Bueno, si no tienes permanencia, no tienes permanencia, en ningún sitio pone el tiempo que hay que estar, en tal caso, te cobrarían los supuestos gastos de cancelación si cancelas la portabilidad antes de la activación del servicio, cosa que teoricamente puedes revocar ya que tienes derecho de desistimiento.

 #839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
Buenas,

el mes de abril hice el amago a Vodafone y me ofrecieron lo siguiente:

-Adsl 20Mb + llamadas + 120 Minutos a móviles
-85% de descuento sobre el Adsl (Se queda en 4.95€). Oferta 12 meses
-Módem USB 250Mb gratis
-Teléfono inalambrico Motorola
-Total (14.95 del fijo + 4.95€ Adsl) 24€/mes iva incl.

De momento me habían aplicado todo correctamente hasta la factura del mes de Mayo, me han cobrado 9.95€ por el módem Usb, es raro porque no se exactamente de que me están cobrando esa cantidad, he llamado a Jazztel y tampoco saben decírmelo, esta la incidencia generada.

Os adjunto una imagen con los descuentos, a ver si alguien que tenga el pincho usb (250Mb) me puede aclarar de que son esos 9.95€ que me han cobrado en la ultima fact.

Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

Y aparte pone que me han enviado un módem Huawei E173 y realmente es un Nucom HK WU-260.

Saludos


Quería preguntarte si en la contraoferta que te hicieron, ¿tenías incluida alguna línea de móvil con jazztel (del Pack Ahorro) o solo el ADSL + fijo?

Llegaste a iniciar portabilidad a Vodafone, no? Ya que amago como tal es llamar para decir que te vas, pero no que lo hayas hecho realmente...

 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Quería preguntarte si en la contraoferta que te hicieron, ¿tenías incluida alguna línea de móvil con jazztel (del Pack Ahorro) o solo el ADSL + fijo?

Llegaste a iniciar portabilidad a Vodafone, no? Ya que amago como tal es llamar para decir que te vas, pero no que lo hayas hecho realmente...


Buenas balrock,

te respondo aquí en el hilo para que este todo el mundo informado.

Cuando hice el amago a Vodafone Adsl no tenia ninguna linea móvil solo Adsl+fijo, ahora la única linea móvil que tengo es el pincho usb 250MB que regalan.

Como he comentado antes hice el amago a Vodafone Adsl y hasta que no recibí por parte de Vodafone la fecha prevista de la portabilidad, jazztel no se puso en contacto para hacerme la contraoferta.

Saludos
Volver a Telefonía fija