ok. Pues a ver que te ofrecen estos de Jazztel..
Un saludo.
Ofrece algo Jazztel por amago de baja??
1.715.422 3.388
Escrito 0 0
APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
Escrito 0 0
Me han llamado ofreciendo:
Adsl 20 megas+ llamadas + 120 min. a moviles + pincho 250mb. precio final 24€ iva incluido.
he aceptado las condiciones.
quote:
Originalmente escrito por fgt24
fijo + adsl
sigo esperando la llamada
Adsl 20 megas+ llamadas + 120 min. a moviles + pincho 250mb. precio final 24€ iva incluido.
Escrito 0 0
quote:¿Y MoviStar no te va a penalizar de ninguna manera? ¿Cómo se cancela?
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Bueno, pues bastante bien.
Perdoname la ultima pregunta, cómo hiciste la porta (internet, llamada...)?
Gracias
Gracias
APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
Escrito 0 0
El comercial me indico y repitio varias veces por mi insistencia, que si cancelaba con 24 de antelacion al cambio no me cobrarian nada, en caso contrario 100€.
Despues de cancelar llame al 1004 y ya la historia era otra.... que desde que inicias la portabilidad estas obligado a pagar 100€ si cancelas asi que no se....
De todas formas grabe la primera conversacion con el comercial con "audio recoder" que si cancelaba minimo 24h. Antes del cambio nada de penalizacion.
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Y MoviStar no te va a penalizar de ninguna manera? ¿Cómo se cancela?
El comercial me indico y repitio varias veces por mi insistencia, que si cancelaba con 24 de antelacion al cambio no me cobrarian nada, en caso contrario 100€.
Despues de cancelar llame al 1004 y ya la historia era otra.... que desde que inicias la portabilidad estas obligado a pagar 100€ si cancelas asi que no se....
De todas formas grabe la primera conversacion con el comercial con "audio recoder" que si cancelaba minimo 24h. Antes del cambio nada de penalizacion.
Escrito 0 0
Internet y clicke en "te llamamos" te llaman desde dpto online.
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Bueno, pues bastante bien.
Gracias
Internet y clicke en "te llamamos" te llaman desde dpto online.
Escrito 0 0
quote:OK, ¿qué producto escogiste en MoviStar? Ya nos dirás en qué queda la cosa de la penalización.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
hola a todos, estoy interesado en hacer un amago de jazztel a orange pero queria saber si orange cobra algun tipo de penalizacion por cancelar la portabilidad porque si jazztel me hace una buena oferta me quedo con ellos.
gracias.
gracias.
Escrito 0 0
Buenas,
el mes de abril hice el amago a Vodafone y me ofrecieron lo siguiente:
-Adsl 20Mb + llamadas + 120 Minutos a móviles
-85% de descuento sobre el Adsl (Se queda en 4.95€). Oferta 12 meses
-Módem USB 250Mb gratis
-Teléfono inalambrico Motorola
-Total (14.95 del fijo + 4.95€ Adsl) 24€/mes iva incl.
De momento me habían aplicado todo correctamente hasta la factura del mes de Mayo, me han cobrado 9.95€ por el módem Usb, es raro porque no se exactamente de que me están cobrando esa cantidad, he llamado a Jazztel y tampoco saben decírmelo, esta la incidencia generada.
Os adjunto una imagen con los descuentos, a ver si alguien que tenga el pincho usb (250Mb) me puede aclarar de que son esos 9.95€ que me han cobrado en la ultima fact.

Y aparte pone que me han enviado un módem Huawei E173 y realmente es un Nucom HK WU-260.
Saludos
el mes de abril hice el amago a Vodafone y me ofrecieron lo siguiente:
-Adsl 20Mb + llamadas + 120 Minutos a móviles
-85% de descuento sobre el Adsl (Se queda en 4.95€). Oferta 12 meses
-Módem USB 250Mb gratis
-Teléfono inalambrico Motorola
-Total (14.95 del fijo + 4.95€ Adsl) 24€/mes iva incl.
De momento me habían aplicado todo correctamente hasta la factura del mes de Mayo, me han cobrado 9.95€ por el módem Usb, es raro porque no se exactamente de que me están cobrando esa cantidad, he llamado a Jazztel y tampoco saben decírmelo, esta la incidencia generada.
Os adjunto una imagen con los descuentos, a ver si alguien que tenga el pincho usb (250Mb) me puede aclarar de que son esos 9.95€ que me han cobrado en la ultima fact.

Y aparte pone que me han enviado un módem Huawei E173 y realmente es un Nucom HK WU-260.
Saludos
Volver a Telefonía fija