Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.651.098 3.388
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselindel
Hola, Jazztel ofrece la misma oferta, si amagas a otra compania igual que si llamas al departamento de bajas.

Gracias.


Supongo que planteas una duda...

Por experiencia propia ni por asomo me ofrecieron en bajas lo que he leído por aquí, de hecho me porté a Vodafone sin el mínimo movimiento por retenerme (me llegó un bono personalizado de 60€ si vuelvo antes de 6 mesesemoticon sonrisa buen intento pero hay que estirarse más)

Ahora tengo más velocidad en ADSL, fijo y la Base3 por menos de lo que me cobraba Jazztel sólo de fijo y adsl, pese a asegurarme en bajas que ya disfrutaba de muy buen precio (29 + iva)

SLIM KAT - 4.4.2
 #742
Escrito   0  0  
Todavía no he conseguido nada...
 #743
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenas tardes.

Actualmente tengo contratado Jazztel 20MB (de los cuales sólo recibo entre 12 y 13MB...) y pago unos 41,10€ con IVA incluido).

Tengo muchos problemas con la cobertura wifi en mi casa ya que desde donde está el router hasta donde quiero conexión wifi tan sólo hay 10/11 metros y ya no me llega señal... por lo que estoy interesado en cambiarme a ONO. Lo único que me falta saber es si el router de ONO es igual de malo que el de Jazztel porque si sigo teniendo el mismo problema no vale la pena... El operador de Jazztel me dijo que su router sólo llegaba a unos 7/8 metros y que si quería más cobertura wifi me tenía que comprar un amplificador...

¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme los de Jazztel para hacerme una contraoferta? ¿Qué pueden llegar a ofrecerme? Si la rechazo y cuelgo, ¿me llamarán más veces para ofrecerme mejores cosas no? ¿Cuántas veces me pueden llamar como máximo?

Muchísimas gracias. Saludos.
 #744
Escrito (Editado )  0  0  
hola!

a partir de cuándo se puede hacer un amago de portabilidad??? En esta semana, cuando acaba el mes, se me acaba la promocion con la tarifa que tengo y a partir del 1 de Junio me cobrarán mucho mas

ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea

Promoción: Cuota ADSL por 19,95 Euros/mes hasta 31/05/13 + 60 min/mes llamadas a móvil siempre + WiFi gratis

Precio tras promoción:

Cuota ADSL 29.95 Euro/mes + IVA
Equipo Router ADSL Gratis
Cuota de Mantenimiento 14.95 Euro/mes + IVA



asi que quiero amagar y conseguir un mejor precio o me daré de baja de verdad porque el precio sin promoción es demasiado

Tengo que esperarme a que llegue el día 1 para haber acabado la promoción o puedo ya, antes de que empiecen a querer cobrarme tanto?? Entiendo que si quiero darme de baja, puedo ya??


si me ayudais, os haré la ola xD


Edito, que no tngo permanencia, creo, porque decían que te puedes dar de baja cuando quieras sin penalización, no?
Entonces mejor la hago ya? la haría a Vodafone por internet, a ver si veo cómo XD
 #745
Escrito   0  0  
Llama ya para darte de baja, es decir amagar; y que te apliquen un descuento de fidelización, no esperes al 1 de Junio, di que quieres darte de baja y mirate una oferta de otra compañia para decirles el precio de referencia, yo lo hago asi, un saludo.
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1damisela1
hola!

a partir de cuándo se puede hacer un amago de portabilidad??? En esta semana, cuando acaba el mes, se me acaba la promocion con la tarifa que tengo y a partir del 1 de Junio me cobrarán mucho mas

ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea

Promoción: Cuota ADSL por 19,95 Euros/mes hasta 31/05/13 + 60 min/mes llamadas a móvil siempre + WiFi gratis

Precio tras promoción:

Cuota ADSL 29.95 Euro/mes + IVA
Equipo Router ADSL Gratis
Cuota de Mantenimiento 14.95 Euro/mes + IVA



asi que quiero amagar y conseguir un mejor precio o me daré de baja de verdad porque el precio sin promoción es demasiado

Tengo que esperarme a que llegue el día 1 para haber acabado la promoción o puedo ya, antes de que empiecen a querer cobrarme tanto?? Entiendo que si quiero darme de baja, puedo ya??


si me ayudais, os haré la ola xD


Edito, que no tngo permanencia, creo, porque decían que te puedes dar de baja cuando quieras sin penalización, no?
Entonces mejor la hago ya? la haría a Vodafone por internet, a ver si veo cómo XD


Si, tienes que hacerlo ya, antes de que pase el primer mes con ese precio caro y te lo facturen.

Antes que hacer una portabilidad que es más pesado, llama al 1565 y diles que quieres dar de baja el adsl, que es muy caro y no te compensa a ese precio, di también que estás pensando en llevar la línea a una fusión de movistar y vodafone. Te ofrecerán el pack ahorro, pero diles que no te interesa por cobertura o algo; luego a 19.95€ te tendrían que dejar el adsl sin problema.

Tu objetivo es que te pasen con el departamento de retenciones español, si no te pasan, con calma sigue llamando un par de días, a ver si te llama el departamento español a ti, con suerte.
 #747
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas emoticon sonrisa


preferia hacer amago de portabilidad,aunque luego sea un engorro para cancelar, pero quería:

ADSL al 85% (4,95 al mes), que suban los minutos d móvil a 120, que tengo solo 60 min

y que sólo pague la cuota de línea---> en total, 24 al mes con el iva incluido

He leído que algunos hacen amago a Vodafone y otros a orange, pero a Vodafone no me atrevo... vengo de allí estos últimos años y me la liaron cuando me vine a Jazztel, casi 2 meses para que dejaran de pasarme facturas y decirme que estaba aun en Vodafone :S

A cual de orange haceis la portabilidad?

Esta de orange no la entiendo:
http://internet.orange.es/adsl/con-...ROMO_CODE=34005

ADSL+llamadas por 11,95 al mes, pero no entiendo si hay que pagar la cuota de línea aparte .... Quería algún precio o compañía para decirle exactamente lo que me dan, para que me oferten lo que quiero. Es que leo que la gente amaga a Orange pero no sé a cuál emoticon triste

la de canguro 35 es que lleva incluido móvil, y de móvil no quiero nada

gracias !
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1damisela1
gracias por vuestras respuestas emoticon sonrisa


preferia hacer amago de portabilidad,aunque luego sea un engorro para cancelar, pero quería:

ADSL al 85% (4,95 al mes), que suban los minutos d móvil a 120, que tengo solo 60 min

y que sólo pague la cuota de línea---> en total, 24 al mes con el iva incluido

He leído que algunos hacen amago a Vodafone y otros a orange, pero a Vodafone no me atrevo... vengo de allí estos últimos años y me la liaron cuando me vine a Jazztel, casi 2 meses para que dejaran de pasarme facturas y decirme que estaba aun en Vodafone :S

A cual de orange haceis la portabilidad?

Esta de orange no la entiendo:
http://internet.orange.es/adsl/con-...ROMO_CODE=34005

ADSL+llamadas por 11,95 al mes, pero no entiendo si hay que pagar la cuota de línea aparte .... Quería algún precio o compañía para decirle exactamente lo que me dan, para que me oferten lo que quiero. Es que leo que la gente amaga a Orange pero no sé a cuál emoticon triste

la de canguro 35 es que lleva incluido móvil, y de móvil no quiero nada

gracias !


Pues yo hice el amago a Vodafone Adsl, y me ofrecieron el 85% sobre el Adsl, total 24€ y no tuve ningún problema al cancelar.
De momento no me han cobrado penalizacion los de Vodafone por cancelar, y ya ha pasado casi 1 mes.

Saludos
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
Pues yo hice el amago a Vodafone Adsl, y me ofrecieron el 85% sobre el Adsl, total 24€ y no tuve ningún problema al cancelar.
De momento no me han cobrado penalizacion los de Vodafone por cancelar, y ya ha pasado casi 1 mes.

Saludos

gracias!!!

http://www.vodafone.es/particulares...ades-y-precios/

he pensado en este, Vodafone ADSL 35 mb y diciendo que tengo la tarifa base2Con Tarifa Base2: Tu ADSL por 5€/mes + 15€/mes de cuota de línea

realmente no la tngo xd pero tenia pensado cambiarla, al titular de la línea, para qu cuadre mas, o Vodafone no me dejaría amagar a ese ADSL por no tener esa tarifa??

disculpad por tantas preguntas, pero no recuerdo si bastaba con amagar a Vodafone, salga el precio que salga, y luego decirles a Jazztel que amago a esa de TArifa base 2 con ese precio,pq ellos no pueden comprobar a cuál he amagado realmente

tu tarifa es la que quiero!! y tardaron mucho en ponerse contacto contigo los de Jazztel?

tengo que hacerlo hoy, antes del sábado pq a partir del dia 1 sube la tarifa pq ya llevaría 1 año. Etnocnes lllegaran a cortarme la línea de Jazztel durante el tiempo que negocie la portabilidad, o me la seguirán cobrando al precio nuevo si de aquí al sábado no lo he resuelto??

cuantas dudas xD disculpad y felicidades por lo que has logrado!
 #750
Escrito   0  0  
Hola,

Para que sepáis hasta dónde pueden llegar los de Jazztel para que no te portes os pongo la oferta que me acaban de hacer (aunque la he rechazado).

Hace un tiempo tenía la tarifa ahorro total (fijo, móvil con 100min y 100 megas, llamadas y adsl hasta 30 mg (me llegaban 8), pincho usb y pagaba 32,50 + iva

Me ofertaron en mi zona internet a 4 megas más fijo y llamadas 3 meses gratis y a partir del cuarto a 14 euros al mes (sin cuota de línea).
Esto es mediante wimax, la empresa Hibritel.
Acepté y porté primero el móvil a simyo (baratísimo) y ahora el fijo.

Me instalaron Hibritel y va de lujo, mejor que Jazztel (ahora tengo las dos a la vez, a la espera de la porta). En hibritel tengo un ping de 30 ms.

Me han llamado de Jazztel para que no me vaya y me han ofertado:

Pagar sólo la cuota de línea hasta final de año (15,95 euros)con los siguientes servicios:
ADSL 6 megas
LLamadas a fijos
120 minutos al mes de llamadas a móviles
Mantener pincho usb 250 megas (es una sim que permite también llamar y recibir llamadas)
Y me regalan un teléfono inalambrico (hace poco me regalaron otro).
Me han dicho que después de final de año podría renegociar el precio.

Vamos de lujísimo.
He llamado a hibritel (dónde me voy con internet) y me han mejorado la oferta todavía más:
Tres meses de internet y teléfono gratis.
A partir del cuarto mes, pagaré 10 euros más iva al mes por internet 4 megas teléfono y llamadas a fijos (sin cuota de línea).
Volver a Telefonía fija