Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.807 3.388
 #751
Escrito   0  0  
ya he hecho el amago, al final a Orange, porque Vodafone me dio muchos problemas cuando me pasé a Jazztel, por si las moscas

Me han mandado mails los de Orange y también me han llamado informándome de las condiciones, lo de la penalización y que en 1 semana llegaría el equipo y los sms de activaciones

Puedo llamar a Jazztel para decirle que cuando me cortan la línea porque he solicitado portabilidad a Orange, y que no quiero que me empiecen a tarificar el dia 1 con el doble del precio que tengo ahora???? Es para dejarles caer que quiero irme ... a ver qué me dicen


deseadme suerte!! emoticon sonrisa
 #752
Escrito   0  0  
Yo acabo de hablar con Jazztel y les he preguntado si tenía que dar de baja el adsl cuando portase mi número fijo haciéndome la tonta. Me han preguntado por que me iba y les he dicho que por el precio, tanto Orange como Vodafone me hacían muy buena oferta al tener móviles con ellos y daban muchísimos minutos gratis al mes en llamadas de fijo a móviles.
Me han ofrecido una "rebajita":
Me bajan a 12MB (ahora tengo contratados 20Mb)
Me bajan a 30 minutos en llamadas a móviles
Me bajan la cuota a 30+iva= 37 euros
¿Donde está la rebaja si lo único que hacen es rebajarme Mb y minutos?
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oniria
Yo acabo de hablar con Jazztel y les he preguntado si tenía que dar de baja el adsl cuando portase mi número fijo haciéndome la tonta. Me han preguntado por que me iba y les he dicho que por el precio, tanto Orange como Vodafone me hacían muy buena oferta al tener móviles con ellos y daban muchísimos minutos gratis al mes en llamadas de fijo a móviles.
Me han ofrecido una "rebajita":
Me bajan a 12MB (ahora tengo contratados 20Mb)
Me bajan a 30 minutos en llamadas a móviles
Me bajan la cuota a 30+iva= 37 euros
¿Donde está la rebaja si lo único que hacen es rebajarme Mb y minutos?


En ningun sitio ami me ofrecieron lo mismo la rebaja eran 70ct al mes y con permanencia!

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #754
Escrito   0  0  
Jajajaja, eso ya es para matarlos! Ya te digo que yo acabo de llamarlos hace un ratito y era mi primera llamada. Intentalo de nuevo.
 #755
Escrito   0  0  
Hola, alguno ha hecho el amago con ono. Es buena opcion para luego cancelar o cobran gastos raros..Saludos.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #756
Escrito   0  0  
No lo sé, creo que todos cobran gastos por cancelación. A mi también me interesa saberlo.
 #757
Escrito (Editado )  0  0  
Me cobran 125 con ono. Alguien con orange le cobran gastos. Gracias.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Me cobran 125 con ono. Alguien con orange le cobran gastos. Gracias.

me parece que los RED por web no cobran nada.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
me parece que los RED por web no cobran nada.

Hacerlo solo con telefonia fija con orange por wed..gracias.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #760
Escrito   0  0  
Por cancelar portabilidad a ADSL Vodafone me han ofrecido.

-ADSL 0 € hasta Diciembre (Lo tenía gratis hasta junio, sólo pagaba la cuota de línea, unos 15€/mes).

-Aumento de 60 min a 120min en llamadas a móviles.

-Telefóno inalámbrico gratuito.

-Módem USB con 250Mb gratis al mes(esto lo he rechazado puesto que no de deja de ser un alta de línea móvil nueva e implicaba permanencia de 12 meses o algo así).
Volver a Telefonía fija