Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.659.179 3.388
 #651
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Jazztel y el tío me aconseja que haga portabilidad para que me hagan una buena oferta porque si no es imposible. ¿Jazztel se hace cargo de las penalizaciones que imponen otras compañías por cancelación de portabilidad?
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdvos
Acabo de llamar a Jazztel y el tío me aconseja que haga portabilidad para que me hagan una buena oferta porque si no es imposible. ¿Jazztel se hace cargo de las penalizaciones que imponen otras compañías por cancelación de portabilidad?

me uno a la pregunta de costes de penalizacion hacia garrafone?
y como se sabria cuanto tiempo hay de margen de proceso de negociacion antes de que porten el adsl+ linea?

saludos y gracias.
 #653
Escrito   0  0  
Llevando como llevo menos de un mes en jazztel, dudo que me den ni 30 minutos a móviles.. XDDD

La verdad es que mi prioridad sería descuentos, eso está claro, aunque supongo que tendré que esperar al año que viene..XD

lo que no me decido es si apadrinar a un par de familiares o no: ya no es lo que habrá que pagar a hacienda luego, si no la permanencia hasta septiembre del 2014... emoticon mas asco

Por cierto, sobre el tema padrinos si me lo permitis, una duda: si llevas a un amigo dice que dan "50€ en efectivo".. ¿Esos 50€ son para descuentos en futuras facturas y luego tienes que pagar x% a Hacienda, o cómo va?.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #654
Escrito   0  0  
Esos 50€ te los pagan en metalico via halcash pero supongo que luego te lo declararan como premio si, no es en factura

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdvos
Acabo de llamar a Jazztel y el tío me aconseja que haga portabilidad para que me hagan una buena oferta porque si no es imposible. ¿Jazztel se hace cargo de las penalizaciones que imponen otras compañías por cancelación de portabilidad?

quote:
Originalmente escrito por nis81
quote:Originalmente escrito por jdvos
Acabo de llamar a Jazztel y el tío me aconseja que haga portabilidad para que me hagan una buena oferta porque si no es imposible. ¿Jazztel se hace cargo de las penalizaciones que imponen otras compañías por cancelación de portabilidad?

me uno a la pregunta de costes de penalizacion hacia garrafone?
y como se sabria cuanto tiempo hay de margen de proceso de negociacion antes de que porten el adsl+ linea?

saludos y gracias.


Para moviles se hacen cargo hasta 200€, no es que te lo ingresen de golpe de lo abonaran en factura. una vez presentes tu la penalizacion.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Para moviles se hacen cargo hasta 200€, no es que te lo ingresen de golpe de lo abonaran en factura. una vez presentes tu la penalizacion.


Me referia a irme de jazztel a vodafone, y si jazztel me hace una buena oferta y decido anular la portabilidad si tendria que pagar a vodafone por anular la portabilidad.
 #657
Escrito   0  0  
Es para la penalizacion en el movil, no para la penalizacion de no realitzar una portabilidad en todo caso ya que en ningun momento dejarias de ser jazztel, te pagarian la vuelta a jazztel si tuvieras permanencia.Aunque desde retenciones vete a saver lo quepueden ofrecerte

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdvos
Yo llevo intentando conseguir algo 3 días llamando a bajas y es imposible, ni un descuento ni nada, con un amago de portabilidad sería mejor? He visto que compañías como Orange combran penalización por cancelación de portabilidad y eso me tira para atrás...

¿Hay alguna que no se haya subido al carro de "los gastos de gestión"?

Me está tentando la oferta de Voda con Base3 por 30€, dudo que Jazztel pueda igualarmela

SLIM KAT - 4.4.2
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Hay alguna que no se haya subido al carro de "los gastos de gestión"?

Me está tentando la oferta de Voda con Base3 por 30€, dudo que Jazztel pueda igualarmela


Creo que la única que no lleva los gastos de gestión es el ADSL de Pepehone que no incluye ni línea de teléfono ni ná, así que no se que tal colará para un amago, si pruebas me cuentas a ver que tal porque yo ya me veo j*dido pagando lo mismo que ahora...
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdvos
Creo que la única que no lleva los gastos de gestión es el ADSL de Pepehone que no incluye ni línea de teléfono ni ná, así que no se que tal colará para un amago, si pruebas me cuentas a ver que tal porque yo ya me veo j*dido pagando lo mismo que ahora...


un amago de telefonia movil con pepephone hay penalizacion de 15€ creo.... asi que en adsl seguro que algo hay...
Volver a Telefonía fija