Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.659.176 3.388
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Sé que me vais a pegar emoticon roto2 , así que disculpad la pregunta de antemano: ¿Todo esto del 20% de fidelización y pincho USB es teniendo una cierta antigüedad (1 año mínimo supongo) en jazztel, verdad?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Me auto-cito...

Si fuerais tan amables...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Me auto-cito...

Si fuerais tan amables...jeje

Un saludote.. emoticon guiño


Yo esta tarde llamaré aver que enfoque les pego ... xD

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #643
Escrito   0  0  
jeje

Vete comentando... ¿Cuánto hace que estás en jazztel?.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #644
Escrito   0  0  
Yo llevo intentando conseguir algo 3 días llamando a bajas y es imposible, ni un descuento ni nada, con un amago de portabilidad sería mejor? He visto que compañías como Orange combran penalización por cancelación de portabilidad y eso me tira para atrás...
 #645
Escrito   0  0  
Buenas.

Este 20 de dto. que hablaís sobre que precio es? Porque yo acabo de llamar y me han aumentado la oferta inicial (15 linea + 15,95 adsl) durante un año más y tambien me han puesto 60 minutos a movil (antes 30)

No he apretado mucho ya que estoy bien y no tenía ganas de iniciar ninguna porta. Pero si a ese precio se podía haber hecho un 20 dto. más, pues juer!!! nosé si volver a llamar emoticon disimulo.
 #646
Escrito (Editado )  0  0  
Con un 47.2% de descuento en el ADSL y 120 minutos no pueden ofrecerme el pincho XD. Pero le he dicho que queria revisar el contrato que ahora orange ha bajado bastante le precio.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #647
Escrito   0  0  
Pero puhig, ¿qué antigüedad tienes?.

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #648
Escrito (Editado )  0  0  
Hace 4 años que tengo jazztel y creo que desde el primero me han hecho el 40% del ADSL que valia 29.95. Yo creo que diciendo las palabras magicas, quiero la bajate lo dan si vas de buenas se culumpian

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #649
Escrito   0  0  
Bueno hoy he vuelto a llamar y he arañado 30 minutos más a moviles total 90 (No han podido ser los 120)y el eurito de rigor en la cuota. Tambien me he dado de alta en adslnet y ya tengo también el 12%dto.

En fin, menos es nada. Saludos.
 #650
Escrito   0  0  
tengo permanencia movil orange hasta el 9 de junio, actualmente adsl jazztel pago 50 e, mi idea es amagar baja a jaztel o hacer portabilidad a adsl movistarpara qe me hagan contraoferta, pero claro ahasta junio tengo 70 e q paga de penalizacion, me recomendais amagar ya o esperar a junio?
Volver a Telefonía fija