Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.281 3.388
 #3121
Escrito   0  0  
Sabéis que móviles están ofreciendo? Podríais preguntar precio iPhone x?
 #3122
Escrito   0  0  
Estoy nada más que leyendo en un lado u otro pero es que no se si tengo que recibir la tarjeta sim de yoigo o no. Decirme algo que hago si la recibo o no, para que no me cobren la gestión de yoigo, si la acepto o no la sim. Es que he leído al hacerlo por web que sino la acepto no inician la portabilidad.
 #3123
Escrito   0  0  
NO la aceptes. La portabilidad continuará sin ningun problema
 #3124
Escrito   0  0  
Me he quedado alucinado hice la portabilidad ayer tarde y han venido esta mañana a entregarme la tarjeta sim. La he rechazado pero no sé si la portabilidad seguirá su curso o no. Q hago ahora? No m ha llegado todavía mensaje con el inicio ni fecha d la portabilidad ni nada
 #3125
Escrito   0  0  
Hola compañeros, os cuento mi caso que es de traca.
Hago portabilidad de Jazztel adsl + fijo + 2lineas móvil al paquete de Vodafone fibra NEBA 100/100 + fijo ilimitado + línea móvil ilimitado/6gb + línea móvil básica 0cm/min-500mb + TV total (más de 120 canales con HBO y demás) por 30€ 12meses. Después de un mes y mil reclamaciones, solo tengo los móviles portados ya que hay una incidencia de red que me dicen que es indefinida (parece ser que ni Movistar puede meterle mano a su propia instalación emoticon desconcertado ). Me sugieren en VF que revoque la portabilidad y haga una retroportabilidad de las líneas móviles a Jazztel xq es lo más sensato, que no es aceptable ni el tiempo ni ven cercana una solución por la información que tienen de Movistar.
La pregunta del millón sería: ¿Hay alguna manera de que Jazztel se acerque a la oferta que me ofrecieron en su día y rechacé (similar pero unos 5-6€ por encima llevando con ellos 7-8 años)?
Recuperar las líneas sin más y amagar a otra compañía sería un mal menor supongo, ya que no se acercan a lo que firmé con Vodafone y una posible contraoferta sería menor.
Sé que es algo excepcional pero lo mismo podéis aportar algún dato o experiencia.
Y que sirva de información para todos de lo que puede pasar con las fibras Neba o indirectas.
Muchas gracias de antemano. Saludos
 #3126
Escrito   0  0  
Hola a las 13 horas de hoy martes 9 e pedido la portabilidad de una línea de móvil jazztel a más móvil para amagar, según e leído en másmóvil tengo hasta mañana antes de la 13.30 para cancelar la portabilidad, es correcto? Y en ese caso me llamará antes jazztel?gracias un saludo me hinche a leer pero sigue sin quedarme claro....
 #3127
Escrito   0  0  
Os resumo mi amago brevemente

Después de odisea con Yoigo para portar (y posteriormente cancelar)

Jazztel me ofrece
Fibra
Fijo Llamadas ilimitadas
Móvil con ilimitadas y 8 gb
Móvil con 250’ y 5gb
Móvil con establecimiento y 1gb
Por 45€

No lo veo del todo mal por lo que me quedaré otro añito a ver qué me cuentan para entonces, todo sea por el lío de no andar portando.

 #3128
Escrito   1  0  
Amago de portabilidad a másmóvil sobre las 13horas.
A las 19 horas me llama jazztel.
Estaba pagando sobre 50€ por fibra de 50, 120 minutos gratis en línea fija, dos líneas de móvil con 100 minutos y 2 gb.
Ahora tendré fibra 50(próximamente la de 100)
Linea fija sin llamadas gratuitas y gratis identificador de llamadas.
Dos líneas de móvil con 250 minutos y 5 gb.
Todo 29,46 € precio final, 12 meses permanencia.
😋
 #3129
Escrito   0  0  
A mi se me acaba la permanencia en 15 dias, ahora he estado pagando 25,99€ por 300 simetricos y una linea con 5gb y 200 minutos... hay algo similar?
 #3130
Escrito   0  0  
Hola. Tengo fibra 50 y dos líneas móviles con jazztel. Se me ha terminado la permanencia y los descuentos y me van a subir a 80 pavos, así que voy a amagar hacia otro operador. He leído por aquí que la gente lo está haciendo a yoigo o másmovil. Qué me recomendáis? Amagar con la fibra y los dos móviles? Solo la fibra? Solo una línea móvil? Gracias.
Volver a Telefonía fija