Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.424 3.388
 #3011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Llama a jazztel y diles que no puedes cancelar a ver que alternetiva te dan

¿Me la pueden mejorar aún más así?
 #3012
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Pedruno
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Llama a jazztel y diles que no puedes cancelar a ver que alternetiva te dan

¿Me la pueden mejorar aún más así?

Creo que se referia a mi que estoy teniendo problemas con la cancelacion de Vodafone.
 #3013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novoa7mst
Creo que se referia a mi que estoy teniendo problemas con la cancelacion de Vodafone.
Vale vale me había parecido raro y como a mi con pincharme con un alfiler me vale

Yo en Yoigo en un par de minutos me la han cancelado
 #3014
Escrito   1  0  
Me parece que se acaban mis días en Jazztel.
Tengo actualmente: descuento del 80% en cuota Adsl + línea adicional 0 cts/min 1Gb gratis , + 2 lineas con llamadas ilimitadas/ 4 y6 Gb , pagando 52€. Permanencia hasta finales de Abril, pero con la subida anunciada, intento negociar ahora.
Me ofrecen (con las subidas de abril incluídas) bajando los datos móviles a 3Gb y el resto igual, todo por 67€ emoticon desconcertado
Llamo a Yoigo para cancelar la portabilidad de la línea del amago (y estudiar otras opciones), y me ofrecen en Yoigo un 50% en el pack Adsl + Sinfin 5GB. Consulto como quedaría con las 3 líneas que tengo ahora y el resultado es:
- Adsl + llamadas a fijos + 60 minutos a móviles
- 1 línea ilimitada / 5Gb
-2 líneas también con ilimitadas y 5Gb compartidos (Sinfín Duo)
Precio "38,50€", permanencia 1 año y 100€ de penalización.
Pierdo los 1000 minutos que tenía de fijo a móvil, pero me parece un precio muy interesante.

 #3015
Escrito   2  0  
Bueno finalmente ya he terminado todo el proceso, de amago, cancelacion, oferta etc, y os resumo la mejora que he tenido:

Partia de estos servicios:

-Fibra 50mb + Llamadas a fijos + 160 minutos movil
-Linea Movil: Llamadas Ilimitadas + 2Gb
-Linea Movil: Llamadas ilimitadas + 4Gb
-Linea Movil: 250min + 2,5Gb
-Linea Movil: 0cent/min + 1Gb

Pago actualmente 67€, con los siguientes descuentos:
-100% descuento en Fibra
-15% descuento en cuota de linea
-50% descuento en la 1ºlinea Movil
-50% descuento en la 2ºlinea Movil

La permanencia se me acaba el dia 24/02/2018

Y estos son los que me han quedado con la contraoferta:

-Fibra 300mb + Llamadas a fijos + 160 minutos movil
-Linea Movil: Llamadas Ilimitadas + 6Gb
-Linea Movil: Llamadas ilimitadas + 7Gb
-Linea Movil: 250min + 3Gb
-Linea Movil: 250min + 3Gb

Mas paquete de futbol, lo pedi por si acaso y no creia que iba a colar, y me lo han regalado, Bein Connect

Descuentos del 90% sobre el pack de fibra, y del 50% sobre las lineas moviles.

Precio final: 66,14€ (menor precio que venia pagando hasta ahora, y con mucho mejor servicio)

-Tengo que comentar y para que sirva como experiencia para otros usuarios, que hice amago hacia Vodafone, solo SIM, a traves de la Web y recogida en tienda, y para hacer la cancelacion me las he visto negro, llamando mas de 20 ocasiones a nuneros diferentes. Cono recomendacion, lo pediria el amago a Yoigo, que la cancelacion es mas rapida.

Cualquier duda podeis cnsultarme, Gracias y suerte
 #3016
Escrito   0  0  
Ya he terminado el proceso de amago de portabilidad, para que sirva de referencia:

PAQUETE ANTES DEL AMAGO

Fibra 300/300
Llamadas de Fijo Ilimitadas
Linea de Móvil con 6GB y llamadas ilimitadas
Todo el Futbol

83€/mes

PAQUETE DESPUES DEL AMAGO

Fibra 400/400
Llamadas de Fijo con coste (no sé cuanto exactamente, les dije que no usaba el fijo para nada)
Línea de Móvil con 7GB y 250 min
Todo el Futbol + Series

44€/mes

Hice el amago solo con la linea de móvil a Vodafone, a la opción más barata (10€) y con recogida en tienda. El día siguiente a iniciar el proceso me llamó Jazztel con la oferta mencionada. Para cancelar la portabilidad en Vodafone me dieron 2 números: 800760790 y 800400005. Tuve que llamar varias veces para que la cancelación se hiciera efectiva.
 #3017
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pedruno
Vale vale me había parecido raro y como a mi con pincharme con un alfiler me vale

Yo en Yoigo en un par de minutos me la han cancelado


Buenas, queria hacerte una consulta, ya que voy a iniciar otro amago con un amigo y esta vez quiero probar en yoigo.

-¿que tarifa elegiste, y que opcion al iniciar el amago a traves de la web de Yoigo?

-La cancelacion te fue sencilla? 1707 fue el nunero para cancelacion?

Gracias
 #3018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @accesovip
Hice el amago solo con la linea de móvil a Vodafone, a la opción más barata (10€) y con recogida en tienda. El día siguiente a iniciar el proceso me llamó Jazztel con la oferta mencionada. Para cancelar la portabilidad en Vodafone me dieron 2 números: 800760790 y 800400005. Tuve que llamar varias veces para que la cancelación se hiciera efectiva.


Hola. ¿El amago con vodafone era con contrato o prepago?

Gracias!
 #3019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novoa7mst
Buenas, queria hacerte una consulta, ya que voy a iniciar otro amago con un amigo y esta vez quiero probar en yoigo.

-¿que tarifa elegiste, y que opcion al iniciar el amago a traves de la web de Yoigo?

-La cancelacion te fue sencilla? 1707 fue el nunero para cancelacion?

Gracias

Hola muy buenas, la tarifa que elegí fue la de 5gb aunque eso da igual lo único que quería era asegurarme una tarifa económica por si acaso

La cancelación a ese número, 2 minutos a lo mucho y al día siguiente ya me enviaron el SMS de la que la misma había sido anulada, es decir la portabilidad se había cancelado
 #3020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kralizeck
Hola. ¿El amago con vodafone era con contrato o prepago?

Gracias!


Era a contrato. En concreto la tarifa Mini Voz, Tarjeta SIM Suelta Contrato Sin Compromiso.

Un saludo!
Volver a Telefonía fija