Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.909 3.388
 #3001
Escrito   1  0  
Buenas tardes a todos, otro año mas he empezado el proceso, os cuento un poco:

Ahora tengo:
-Fibra 50mb + Llamadas a fijos + 160 minutos movil
-Linea Movil: Llamadas Ilimitadas + 2Gb
-Linea Movil: Llamadas ilimitadas + 4Gb
-Linea Movil: 250min + 2,5Gb
-Linea Movil: 0cent/min + 1Gb

Pago actualmente 67€, con los siguientes descuentos:
-100% descuento en Fibra
-15% descuento en cuota de linea
-50% descuento en la 1ºlinea Movil
-50% descuento en la 2ºlinea Movil

La permanencia se me acaba el dia 24/02/2018


Acabo de solicitar la portabilidad de la linea principal a Vodafone solo SIM, tecogida en tienda y con fecha aproximada de portabilidad 26/02/2018, he recibido los dos emails de Vodafone de confirmacion de pedido etc.

Os ire actualizando estos dias para ver lo que consigo, y cuando me llama Jazztel etc

AcTUALIZACION:

Acaban de llamarme de Jazztel, departamento de portabilidades, situado en Vale cia me ha dicho, Javier un chico andaliz muy amable, os resumo mi oferta:

-Fibra 300mb + Llamadas a fijos + 160 minutos movil
-Linea Movil: Llamadas Ilimitadas + 6Gb
-Linea Movil: Llamadas ilimitadas + 7Gb
-Linea Movil: 250min + 3Gb
-Linea Movil: 250min + 3Gb

Mas paquete de futbol, lo pedi por si acaso y no creia que iba a colar, y me lo han regalado, Bein Connect

Descuentos del 90% sobre el pack de fibra, y del 50% sobre las lineas moviles.

Precio final: 66,14€ (menor precio que venia pagando hasta ahora, y con mucho mejor servicio)

He de decir que fue a la segunda intentona al negociar, primero empezo con que solo podia darme un precio de 90€ aprox, hasta que segundos despies le bajo hasta ese precio.

Espero que os sirva a todos de referencia. Ni 24h ha pasado desde que solicite la portabilidad a Vodafone via web y ya me han llamado.

Por cierto otra consulta, estoy llamando al 800760790 de cancelaciones de Vodafone, y en la locucion me pide identificar el DNI, pero me dice que no existe o no hay poortabilidad en curso, y por lo tanto se cuelga la llamada, ¿os ha pasado? Como habeis logrado cancelar la poortabilidad?

Espero respuesta, Gracias
 #3002
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pedruno
Creo que lo mio se está demorando de más y ya no sé que más hacer

Te recomiendo que llames para cancelarla, y vuelve a solicitarlo al dia siguiente. Porque tu que la solicitaste antes segun lo leido en el foro y aun no te han llamado, y yo que la solicite ayer a las 21:00h ya me han llamado. No obstante puedes esperar a lo largo de hoy haber si te llaman, que qun estas en plazo.
 #3003
Escrito   1  0  
A pedruno y quien este en su situacion.
Yoigo va mucho mas lento que vodafone aunque si ya tienes la sim, supongo que la pediste a tu casa, la portabilidad ya esta lanzada y jazztel ya debe de tener conocimiento. Con toda probabilidad te llamaran esta tarde. A tener en cuenta el mensaje de cuando pasas a ser de yoigo, eso marca los plazos que valen

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #3004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
A pedruno y quien este en su situacion.
Yoigo va mucho mas lento que vodafone aunque si ya tienes la sim, supongo que la pediste a tu casa, la portabilidad ya esta lanzada y jazztel ya debe de tener conocimiento. Con toda probabilidad te llamaran esta tarde. A tener en cuenta el mensaje de cuando pasas a ser de yoigo, eso marca los plazos que valen


Yoigo me ha mandado un SMS que a partir del 26 seré de la compañía y jazztel ya 2 SMS que llame urgentemente al número tal y tal... Esperaré a que me llamen ellos

La sim me la han mandado a casa porque no había otra opción a elegir
 #3005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pedruno
Yoigo me ha mandado un SMS que a partir del 26 seré de la compañía y jazztel ya 2 SMS que llame urgentemente al número tal y tal... Esperaré a que me llamen ellos

La sim me la han mandado a casa porque no había otra opción a elegir

Al final acaban llamando sí o sí cuando llega este punto.

A ver si tienes suerte... yo ya en proceso de portabilidad con vodafone definitiva .

Eras indirecto @pedruno ?
 #3006
Escrito   0  0  
Finalmente se han hecho de rogar y han llamado y me han ofertado lo siguiente y he aceptado:

Línea fija 300 megas de fibra simétrica con llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitados
Línea de móvil 1 250 minutos en llamadas y 7gb de datos
Línea de teléfono móvil 2 250 minutos en llamadas y 4 gb de datos
Precio final 35€

Se que algunos las tenéis mucho mejor pero la chica tenía bien estudiado mis consumos y tampoco podía exigirle de más
 #3007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @siquetal
Buenas!

La portabilidad la hice Online, y seleccione solo la sim con la tarifa mas barata que había (10e). Seleccionas que te la envíen a tienda y no tienes que pagar nada.

Cuando me llamó Jazztel me preguntaron que si me llamó Vodafone para darme sus ofertas o lo hice yo por la web. Creo que este es uno de los puntos clave para tener buena oferta... yo dije que me llamaron, y supongo que entienden que si ellos te llaman te pueden dar mejores ofertas que por la web, porque si les dices que lo hiciste tu por la web saben que pocas se acercan a sus precios...

Les dije eso, que me llamaron ellos, y que me ofrecieron buenos precios por fibra + dos lineas, me preguntaron por el precio y les dije que algo mas barato que jazztel, pero me hice el loco para no dar cifra. Y después de eso me dijo su oferta.

Cualquier duda me dices.


Gracias por la respuesta.

Ya he empezado el proceso de portabilidad a Vodafone, seleccionando la opción de 10e. He recibido un par de mensajes de Vodafone indicando que se hará efectiva la madrugada del 27. Ahora a esperar a que me llamen de Jazztel.

A los que os han llamado y no habéis aceptado os vuelven a llamar para insistir? O debería aceptar sí o sí la mejor oferta que me hagan en la 1ª llamada para no arriesgar?

Gracias
 #3008
Escrito   0  0  
Necesito ayuda URGENTE,

¿Como conseguis cancelar una portabilidad a Vodafone? Me esta siendo imposible por todos los medios, y tengo de plazo hasta mañana a las 13:00h. Todos los numeros que me han dado de Cancelaciones de portabilidades de Vodafone, estoy llamando y no me permite identificarme con mis datos y nunero de movil, diciendo que no existe y por lo tanto no piedo cancelar la portabilidad.

¿Como lo habeis conseguido vosotros?
 #3009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pedruno
Finalmente se han hecho de rogar y han llamado y me han ofertado lo siguiente y he aceptado:

Línea fija 300 megas de fibra simétrica con llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitados
Línea de móvil 1 250 minutos en llamadas y 7gb de datos
Línea de teléfono móvil 2 250 minutos en llamadas y 4 gb de datos
Precio final 35€

Se que algunos las tenéis mucho mejor pero la chica tenía bien estudiado mis consumos y tampoco podía exigirle de más


Me alegro que haya ido todo bien al final. Son muy buenas ofertas. Tu eras indirecto? Por la oferta creo que no no?
 #3010
Escrito   1  0  
Llama a jazztel y diles que no puedes cancelar a ver que alternetiva te dan

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
Volver a Telefonía fija