Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.590 3.388
 #2991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @siquetal
Pues nada, ofertón me acaban de hacer a mi parecer:

Tengo:

300/300 linea fija 200 min móviles fijos ilimitados
Linea móvil 3gb y 200 min a móviles fijos ilimitados

Pago: 67


Me ofrecen:

400/400 linea fija 250 min móviles fijos ilimitados
Mejoran mi lena actual hasta 8gb, 250 a móviles ilimitado fijos

Esto se me queda en 27,50

Además voy a añadir otra linea con 4gb, 250 min a móviles y fijos ilimitados

Total: 35,36


Que buena oferta. Parece que en la línea del hilo. Confirmas que tienes eres directo, que no tienes fibra indirecta?

Creo que es la clave para que te hagan buenas ofertas.
 #2992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaxupin
Que buena oferta. Parece que en la línea del hilo. Confirmas que tienes eres directo, que no tienes fibra indirecta?

Creo que es la clave para que te hagan buenas ofertas.


Hay forma de saber si es directa? Si me decís cómo no tengo problema en ampliar info.
 #2993
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @siquetal
Hay forma de saber si es directa? Si me decís cómo no tengo problema en ampliar info.

Pues creo que te lo dicen al contratar. Yo lo supe porque no me llegaba y al intentar irme a otra compañía me ofrecieron esta indirecta.
 #2994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @siquetal
Pues nada, ofertón me acaban de hacer a mi parecer:

Tengo:

300/300 linea fija 200 min móviles fijos ilimitados
Linea móvil 3gb y 200 min a móviles fijos ilimitados

Pago: 67


Me ofrecen:

400/400 linea fija 250 min móviles fijos ilimitados
Mejoran mi lena actual hasta 8gb, 250 a móviles ilimitado fijos

Esto se me queda en 27,50

Además voy a añadir otra linea con 4gb, 250 min a móviles y fijos ilimitados

Total: 35,36


Enhorabuena, joder a mi todavía no me han llamado y ya hace 24 horas que he solicitado la portabilidad que narices pasa o ¿cuando la solicitastes tú?
 #2995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pedruno
Enhorabuena, joder a mi todavía no me han llamado y ya hace 24 horas que he solicitado la portabilidad que narices pasa o ¿cuando la solicitastes tú?

Yo la lancé ayer a las 12:00

Seguro que no tardan...
 #2996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @siquetal
Pues nada, ofertón me acaban de hacer a mi parecer:

Tengo:

300/300 linea fija 200 min móviles fijos ilimitados
Linea móvil 3gb y 200 min a móviles fijos ilimitados

Pago: 67


Me ofrecen:

400/400 linea fija 250 min móviles fijos ilimitados
Mejoran mi lena actual hasta 8gb, 250 a móviles ilimitado fijos

Esto se me queda en 27,50


Hola!

Iba a empezar ahora el proceso de amago de portabilidad, y al ver tu mensaje espero que me puedas aclarar algunas dudas, porque tengo algo parecido a lo que tu tenías, yo tengo:

300/300 linea fija 200 min móviles fijos ilimitados
Linea móvil 6gb y móviles y fijos ilimitados

Pago 65e

Preguntas:

La solicitud de portabilidad la has hecho solo de la línea de móvil o de todo?
La has hecho a Vodafone verdad? Se puede hacer desde la web o hay que llamar?

Estoy mirando en Vodafone y lo que es la línea móvil por separado, todas las ofertas que hay son más caras de lo que yo pago en Jazztel.. supongo que a ti te pasaría lo mismo. Puedo saber a que tarifa de Vodafone habías hecho el amago de portabilidad y si has seleccionado además alguna opción más como que te dieran un móvil gratis o algo así?

No sé, es que si hago el amago con lo que estoy viendo pasaría a una precio algo más caro en Vodafone, con menos gigas y menos llamadas. Parece que no es lo mejor para hacer un amago.. pero igual es lo habitual (es la 1ª vez que lo voy a hacer)

Gracias por adelantado por tu ayuda
 #2997
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @accesovip
Hola!

Iba a empezar ahora el proceso de amago de portabilidad, y al ver tu mensaje espero que me puedas aclarar algunas dudas, porque tengo algo parecido a lo que tu tenías, yo tengo:

300/300 linea fija 200 min móviles fijos ilimitados
Linea móvil 6gb y móviles y fijos ilimitados

Pago 65e

Preguntas:

La solicitud de portabilidad la has hecho solo de la línea de móvil o de todo?
La has hecho a Vodafone verdad? Se puede hacer desde la web o hay que llamar?

Estoy mirando en Vodafone y lo que es la línea móvil por separado, todas las ofertas que hay son más caras de lo que yo pago en Jazztel.. supongo que a ti te pasaría lo mismo. Puedo saber a que tarifa de Vodafone habías hecho el amago de portabilidad y si has seleccionado además alguna opción más como que te dieran un móvil gratis o algo así?

No sé, es que si hago el amago con lo que estoy viendo pasaría a una precio algo más caro en Vodafone, con menos gigas y menos llamadas. Parece que no es lo mejor para hacer un amago.. pero igual es lo habitual (es la 1ª vez que lo voy a hacer)

Gracias por adelantado por tu ayuda



Buenas!

La portabilidad la hice Online, y seleccione solo la sim con la tarifa mas barata que había (10e). Seleccionas que te la envíen a tienda y no tienes que pagar nada.

Cuando me llamó Jazztel me preguntaron que si me llamó Vodafone para darme sus ofertas o lo hice yo por la web. Creo que este es uno de los puntos clave para tener buena oferta... yo dije que me llamaron, y supongo que entienden que si ellos te llaman te pueden dar mejores ofertas que por la web, porque si les dices que lo hiciste tu por la web saben que pocas se acercan a sus precios...

Les dije eso, que me llamaron ellos, y que me ofrecieron buenos precios por fibra + dos lineas, me preguntaron por el precio y les dije que algo mas barato que jazztel, pero me hice el loco para no dar cifra. Y después de eso me dijo su oferta.

Cualquier duda me dices.
 #2998
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @siquetal
Yo la lancé ayer a las 12:00

Seguro que no tardan...


No se si esto tiene algo que ver, ¿pero hay que hacer la portabilidad de la linea principal o vale con cualquiera de las 2 lineas moviles que se tengan?.

La tarjeta sim de Yoigo me acaba de llegar

 #2999
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pedruno
No se si esto tiene algo que ver, ¿pero hay que hacer la portabilidad de la linea principal o vale con cualquiera de las 2 lineas moviles que se tengan?.

La tarjeta sim de Yoigo me acaba de llegar


Yo la hice con la principal porque tampoco tenía otra...
 #3000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @siquetal
Yo la hice con la principal porque tampoco tenía otra...
Creo que lo mio se está demorando de más y ya no sé que más hacer
Volver a Telefonía fija