Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.654.726 3.388
 #2161
Escrito   1  0  
Muchas gracias por las respuestas a junnek y a Habitador. Creo que, si hasta ahora he podido sobrevivir con mi 8 megas justitos, voy a seguir así. Tengo una muy buena oferta. Pago 47 euros por el ADSL, línea fija, y 2 líneas con minutos ilimitados y 1 GB.

Un saludo.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2162
Escrito   0  0  
Después de más de una semana e incontables mensajes por el fb, por fin llaman, y me toca una comercial que ni siquiera sabe lo que tengo contratado ¬¬'

Tengo 30MB en teoría (10 reales si va bien), pues va y me ofrece "20MB alta velosidad, y descuento del 20%" teniendo 100min y 100MB en el móvil, que ya ni existe esa tarifa, por favor!

Me he pillado un rebote...

Yo no sé cómo conseguís los ofertones que conseguís, decidme el truco emoticon guiño


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #2163
Escrito (Editado )  0  0  
Yo les comenté que se me acababa el descuento y que solo quería adsl (simyo es para los móviles) y que o portaba a pepephone o vodafone que me salía más barato. Al final 12 meses x 24 euros al mes todo incluído. Velocidad 30 megas en un domicilio y en el de mis padres 12

EDIT: lo hice por el chat y me llamaron. Solo le dije eso aparte de buenas tardes y demás

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #2164
Escrito   0  0  
Buenas chicos,

yo tengo internet en casa y el móvil (sin terminal pq cuando me lo saque no tenían).
Y ahora estoy mirando otras compañías por que quiero el Note 4.
Pero no se si vale la pena hacer el amago en el móvil (minutos ilimitados y 1Gb) para poder sacar alguna oferta en móvil y que también me ofrezcan el terminal.

Que opináis?
No me importaría pagar esos 24€ al mes o un poco menos. Mi tarifa de móvil son 10€.
Mas internet de manera indirecta, por que donde vivo no llega de otra manera.
Les apreto por facebook? o directamente hago la portabilidad a yoigo y que me llamen?
 #2165
Escrito   0  0  
Alguno ha negociado un A5?


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #2166
Escrito   0  0  
yo llame la semana pasada para preguntar por la permanencia que me queda, al consultarlo le comente que tenía una oferta de Vodafone muy similar a la que tenía hasta ahora. pagó 27€ por 30 megas y 120 minutos a móviles y una línea de movil con100minutos y 600megas. la chica me dijo que me lomantenia y me subía a 200minutos y 1'1giga por el mismo precio, que me llamarían para confirmar esta semana. ayer volví a lllamar a bajas y le dije que no sabia nada y le explique lo que me habían ofertado, me aplico todo y ya lo tengo aplicado. le comenté que también me habian ofrecido móvil concretamente el LG G3 por 11€ menos 4€por fidelidelizacion, con pago inicial de 16€. esto me dijo que en 48horas, me llamarían para confirmar pedido de movil. ya veremos esto último mañana llamaré y hos cuento. perdon por el tocho.
 #2167
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wuitos
yo llame la semana pasada para preguntar por la permanencia que me queda, al consultarlo le comente que tenía una oferta de Vodafone muy similar a la que tenía hasta ahora. pagó 27€ por 30 megas y 120 minutos a móviles y una línea de movil con100minutos y 600megas. la chica me dijo que me lomantenia y me subía a 200minutos y 1'1giga por el mismo precio, que me llamarían para confirmar esta semana. ayer volví a lllamar a bajas y le dije que no sabia nada y le explique lo que me habían ofertado, me aplico todo y ya lo tengo aplicado. le comenté que también me habian ofrecido móvil concretamente el LG G3 por 11€ menos 4€por fidelidelizacion, con pago inicial de 16€. esto me dijo que en 48horas, me llamarían para confirmar pedido de movil. ya veremos esto último mañana llamaré y hos cuento.






bueno, pues he llamado yo y no les costa esa oferta, me van a mirar grabación y encima pretenden que pague 10€mas por el adsl y tarifa móvil. reclamación y si no potabilidad 😣

perdon por el tocho.

Después de oír la grabación, me confirma que tengo razón y que me mantiene la oferta. y me mira el móvil según lo grabado en la conversación con bajas, pero que el móvil está agotado, que elija otro similar y me volverá a lllamar hoy sobre las 6,no me ha llamado, mañana llamo yo y a ver qué móvil puedo conseguir
 #2168
Escrito   0  0  
Hola. Tengo adsl + fijo y se me ha acabado el descuento que me hicieron por no cumplir lo prometido (me dijeron que me llegaban casi 20 megas y tan sólo me llega una).
En bajas me han ofrecido un ridículo 5%. Apretando, apretando, lo máximo que he conseguido es pasar de 37 a 32 euros. No me parece una oferta como para atarse un año.
He dejado un mensaje en facebook, pero todavía no me han llamado. Aunque no espero que mejoren la oferta. ¿Qué me aconsejáis?
 #2169
Escrito   0  0  
a mi también en bajas me ofrecian ese 5% de descuento , les llamé porque he tenido 2 facturas erróneas, a ver que podia rascar

invitaciones al circulo de conductores
 #2170
Escrito   2  0  
Yo he portado a VF todo y no han parado de llamar para intentar retenerme, la oferta la pongo por aquí por si a alguno le sirve o le podría interesar:

ADSL + Fijo + Línea móvil con llamadas ilimitadas y 1,1 gb + Línea móvil con 500 megas. 34 euros.

Imagino que se puede mejorar y sacar algo más pero como realmente quería irme de Jazztel, no negocié ni tampoco insistí.
Volver a Telefonía fija