Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.658.933 3.388
 #2141
Escrito   0  0  
25% de descuento un año y 60 minutos de bono móvil durante un año me ofertan al escribirles por facebook, se queda en 32 euros los 12 mb de ADSL (no tengo línea móvil en Jazztel)

Se consigue algo mejor haciendo la portabilidad a otra compañia ?

Gracias.
 #2142
Escrito   0  0  
sabeis como se hace la evolución a fibra?? En mi zona sé que hay fibra, y tengo ADSL indirecto, pero me gustaría poner fibra

Y de paso, usar el plan amigo porque un familiar tiene fibra desde hace unos meses. ME mantendrían los descuentos del 50% y el 12% o compensaría de alguna forma??

Los precios que suponga aumentar a fibra, se compensarían aunque me quitaran los descuentos?? Si no, me quedaría con lo mismo pero mantenienod los descuentos y con un router nuevo


Pero me llama mucho la atención el poder tener fibra y Orange tiene buenas promociones
 #2143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
25% de descuento un año y 60 minutos de bono móvil durante un año me ofertan al escribirles por facebook, se queda en 32 euros los 12 mb de ADSL (no tengo línea móvil en Jazztel)

Se consigue algo mejor haciendo la portabilidad a otra compañia ?

Gracias.


Veo que hay gente que estáis pagando unos 24 euros por lo mismo no?

Aconsejáis amagar entonces ? A que compañia mejor?

Saludos y gracias por adelantado.
 #2144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Veo que hay gente que estáis pagando unos 24 euros por lo mismo no?

Aconsejáis amagar entonces ? A que compañia mejor?

Saludos y gracias por adelantado.


Amaga con la línea móvil a Yoigo prepago solo sim (luego podrás cancelar por la web sin problemas).
Un saludo.
 #2145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
Amaga con la línea móvil a Yoigo prepago solo sim (luego podrás cancelar por la web sin problemas).
Un saludo.


Con Jazztel el problema es que no tengo línea móvil... portar el ADSL a quien se recomienda?

Gracias.
 #2146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Con Jazztel el problema es que no tengo línea móvil... portar el ADSL a quien se recomienda?

Gracias.


No se recomiendo portar el ADSL, los plazos son más largos y suele haber penalizaciones por cancelar la portabilidad.

Yo probaría dos cosas:

1. Mensaje al Facebook de jazztel para conseguir algún descuento.

2. Llamar al 1565 y hacerme el tonto preguntando si tengo que devolver el router porque he portado el ADSL (como la portabilidad tarda, ellos no sabrán que realmente es mentira), entonces te preguntarán por qué quieres irte, le explicas una chiorrada y te dirán que ellos pueden hacerte un descuento (el primer descuento de lo ofrecerá el teleoperador sudamericano, lo suyo sería llegar a un teleoperador español que normalmente ofrecen mejores descuentos).

Yo haría una de esas dos cosas.
 #2147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
No se recomiendo portar el ADSL, los plazos son más largos y suele haber penalizaciones por cancelar la portabilidad.

Yo probaría dos cosas:

1. Mensaje al Facebook de jazztel para conseguir algún descuento.

2. Llamar al 1565 y hacerme el tonto preguntando si tengo que devolver el router porque he portado el ADSL (como la portabilidad tarda, ellos no sabrán que realmente es mentira), entonces te preguntarán por qué quieres irte, le explicas una chiorrada y te dirán que ellos pueden hacerte un descuento (el primer descuento de lo ofrecerá el teleoperador sudamericano, lo suyo sería llegar a un teleoperador español que normalmente ofrecen mejores descuentos).

Yo haría una de esas dos cosas.


Gracias. Intentaré esas dos cosas a ver si puedo mejorar la oferta.

Ahora mismo el 25% es lo que me ofrecían mandando el mensaje por facebook.
 #2148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
No se recomiendo portar el ADSL, los plazos son más largos y suele haber penalizaciones por cancelar la portabilidad.

Yo probaría dos cosas:

1. Mensaje al Facebook de jazztel para conseguir algún descuento.

2. Llamar al 1565 y hacerme el tonto preguntando si tengo que devolver el router porque he portado el ADSL (como la portabilidad tarda, ellos no sabrán que realmente es mentira), entonces te preguntarán por qué quieres irte, le explicas una chiorrada y te dirán que ellos pueden hacerte un descuento (el primer descuento de lo ofrecerá el teleoperador sudamericano, lo suyo sería llegar a un teleoperador español que normalmente ofrecen mejores descuentos).

Yo haría una de esas dos cosas.


Y si pides la baja? No suele ser inmediata no? Te pueden llamar luego ofreciéndote algo ?

Gracias.
 #2149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Y si pides la baja? No suele ser inmediata no? Te pueden llamar luego ofreciéndote algo ?

Gracias.


Llamando a bajas te dirán por que te quieres ir y te ofrecerán algo para quedarte.
Lo que no sé si será mejor o peor el descuento.
Puede ser una última opción.
 #2150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Y si pides la baja? No suele ser inmediata no? Te pueden llamar luego ofreciéndote algo ?

Gracias.


Al final llamando a Bajas he conseguido que me pasaran con un español y me han ofrecido el 35% de descuento y 120 minutos de llamadas a móviles.
En 30 euros se queda, algo es algo.

Gracias.
Volver a Telefonía fija