[AYUDA] Opiniones sobre Adamo

16.605 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes. Ante la subida de Movistar Fusión me planteo irme a otra compañía. Ahora tengo fibra óptica de 10 megas porque valoro más el precio que la velocidad.

Tengo cobertura de fibra óptica de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿La conocéis? ¿Es estable la conexión? No quiero meter la pata y meterme en gustepeor. Necesito opiniones de usuarios que la conozcan. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No la conozco pero hablan maravillas de ella. Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Pues que suerte. Ojalá tuviese yo también cobertura.
Haces muy bien en cambiarte.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones. Es difícil encontrar alguien que lo tenga por su escasa cobertura.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo cobertura (lástima) pero hay buenas opiniones en la red sobre el servicio y la atención, además de su estupenda oferta de precios y velocidad.

Espero que amplíen pronto las zonas de cobertura.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,no sabia que estaba este post y he abierto otro en general.
Mi opinion es bastante negativa,
en mi casa DICEN que llegan los 1000 mb,
llevo 2 semanas con ellos,y el servicio que me dan deja mucho que desear.
Se me interrunpe bastante amenudo la conexion por wifi,(juego al ajedrez online y me jode las partidas por el corte de conexion).
Luego cuando me conecto por cable solo me llegan 70 mb y por wifi la mitad,
solo me da mas de 100mb cuando me conecto en modo seguro.
El montaje fue rapido, unos 5 dias.
Llame al servicio tecnico y la respuesta que me dieron despues de hacer las pruebas que me decian,fue que mi ordenador era antiguo y que si no tenia una tarjeta grafica al menos de 1g.no me llegaba los 1000mb.
Tengo un portatil hp con 4g de ram pero no se cuantos mb. de grafica tengo.
Antes tenia movistar fibra 100 mb.y me arrepiento del cambio.
saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matezdor
Hola,no sabia que estaba este post y he abierto otro en general.
Mi opinion es bastante negativa,
en mi casa DICEN que llegan los 1000 mb,
llevo 2 semanas con ellos,y el servicio que me dan deja mucho que desear.
Se me interrunpe bastante amenudo la conexion por wifi,(juego al ajedrez online y me jode las partidas por el corte de conexion).
Luego cuando me conecto por cable solo me llegan 70 mb y por wifi la mitad,
solo me da mas de 100mb cuando me conecto en modo seguro.
El montaje fue rapido, unos 5 dias.
Llame al servicio tecnico y la respuesta que me dieron despues de hacer las pruebas que me decian,fue que mi ordenador era antiguo y que si no tenia una tarjeta grafica al menos de 1g.no me llegaba los 1000mb.
Tengo un portatil hp con 4g de ram pero no se cuantos mb. de grafica tengo.
Antes tenia movistar fibra 100 mb.y me arrepiento del cambio.
saludos


Muchas gracias por tu opinión. He leído más de una así en la red. El que sea una empresa poco implantada me hace dudar de que realmente cumplan con lo que ofrecen. Leyendo por internet he llegado a la conclusión que se habla muy bien por parte de ella pero por personas que no son clientes que quedan alucinados con los 1000 megas de velocidad que ofrecen y que les encantaría poder tener cobertura para contratarlo. Luego cuando lees opiniones de clientes la cosa ya no está tan clara y hay bastantes casos como el tuyo.

Por curiosidad, ¿me puedes decir si la instalación tiene algún coste?

 #8
Escrito   0  0  
no,ninguno
por lo menos eso me dijeron,
cuando me manden la primera factura lo comprobare.
saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matezdor
no,ninguno
por lo menos eso me dijeron,
cuando me manden la primera factura lo comprobare.
saludos


Gracias. ¿Sabes que si te diste de alta entre el 1 de Febrero y antes del 30 de Abril que no hay permanencia? Por si la cosa se pone peor, siempre puedes marcharte.

Ellos para curarse en salud, te dicen que si la conexión se hace a través de wifi, te podría llegar a un máximo de 300 megas. Aquí hay un vídeo donde puedes ver la diferencia bestial en la velocidad cuando se hace con el pc conectado al cable y con el pc conectado mediante wifi


También he visto algunas críticas sobre el servicio telefónico que tiene muchos cortes. En fin. Es bueno que haya competencia aunque deberían cumplir, claro está.

 #10
Escrito   0  0  
gracias amigo,intentare escaparme.
saludos
Volver a Telefonía fija