Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.490 3.388
 #1451
Escrito   0  0  
Si participas en el Plan amigo te meten permanencia?

Lo digo porque entré en Jazztel hace unos 8 meses con el plan amigo. Invité a 3 personas y conseguí los 350 euros de carrefour.

Gracias emoticon guiño
 #1452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Poco, te suelen llamar en un par de días después de facilitarles tus datos por privado. emoticon sonrisa

pensaba que contestaban por el mismo facebook al poco rato.

gracias por la info.
 #1453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chukyser
pensaba que contestaban por el mismo facebook al poco rato.

gracias por la info.


En el caralibro contestan rápido si no dejas los datos para pedírtelos, de todos modos yo dejé el mensaje por la tarde y sobre las 20:30 me llamaron.

He conseguido lo de siempre, adsl+fijo+móvil(100min/600mb) por 30.41€ con una permanencia de 12 meses, le he dicho lo del inalámbrico y me lo dan también, pero ya no le he insistido en que me descuenten los portes que había prisa
 #1454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vi10086
En el caralibro contestan rápido si no dejas los datos para pedírtelos, de todos modos yo dejé el mensaje por la tarde y sobre las 20:30 me llamaron.

He conseguido lo de siempre, adsl+fijo+móvil(100min/600mb) por 30.41€ con una permanencia de 12 meses, le he dicho lo del inalámbrico y me lo dan también, pero ya no le he insistido en que me descuenten los portes que había prisa



si me lo ofrecen a mi por ese precio lo aceptaria tambien.

cuantos euros son la penalizacion en caso de no cumplir la permanencia?
 #1455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chukyser
si me lo ofrecen a mi por ese precio lo aceptaria tambien.

cuantos euros son la penalizacion en caso de no cumplir la permanencia?


Creo recordar que 90€
 #1456
Escrito   0  0  
¿Lo de los 30€ i.i. es con cobertura directa o indirecta del ADSL?
 #1457
Escrito   0  0  
Buenos dias

¿Con cobertura indirecta y llevando solo dos meses se puede sacar algo?

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #1458
Escrito   0  0  
Chicos una pregunta. Con la oferta esta de FB de ADSL 20MB a 50% y la linea móvil a 100min/600MB, la permanencia de 12 meses es para el ADSL no? Es decir, la línea móvil sale a 0€ pero no tiene permanencia verdad?

Lo digo porque no se si será por el problema que han tenido, pero llevo ayer y hoy sin poder navegar con los datos (va cuando quiere, igual carga media página y ya no carga más, va rápido un momento y luego no va, el móvil me indica cobertura pero no carga nada, etc...). Voy a esperar un tiempo para ver si el problema viene por esto o es problema de la cobertura Orange en mi zona (que dicho sea de paso no es buena, ya que mi madre tiene Simyo y no tiene buena cobertura, pero no tiene los problemas que estoy teniendo yo).

Así que si no mejora voy a volver a Pepephone. Mi pregunta es si tendría algún problema. Yo pienso que no porque no debe de haber permanencia, pero a ver si vosotros tenéis más info. Se pagaría lo mismo con línea móvil que sin línea no?

1 saludo

Karma
 #1459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Chicos una pregunta. Con la oferta esta de FB de ADSL 20MB a 50% y la linea móvil a 100min/600MB, la permanencia de 12 meses es para el ADSL no? Es decir, la línea móvil sale a 0€ pero no tiene permanencia verdad?

Lo digo porque no se si será por el problema que han tenido, pero llevo ayer y hoy sin poder navegar con los datos (va cuando quiere, igual carga media página y ya no carga más, va rápido un momento y luego no va, el móvil me indica cobertura pero no carga nada, etc...). Voy a esperar un tiempo para ver si el problema viene por esto o es problema de la cobertura Orange en mi zona (que dicho sea de paso no es buena, ya que mi madre tiene Simyo y no tiene buena cobertura, pero no tiene los problemas que estoy teniendo yo).

Así que si no mejora voy a volver a Pepephone. Mi pregunta es si tendría algún problema. Yo pienso que no porque no debe de haber permanencia, pero a ver si vosotros tenéis más info. Se pagaría lo mismo con línea móvil que sin línea no?

1 saludo


Es una incidencia que hay en jazztel prueba en reiniciar el telefono pero creia que ja estaba solucionado

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Es una incidencia que hay en jazztel prueba en reiniciar el telefono pero creia que ja estaba solucionado

He reiniciado 100 veces, he añadido el apn 1000 veces, he seleccionado la red jazztel 10000 veces, he quitado y puesto la sim 10000 veces. Todo igual. Voy a darles un tiempo, sino me voy a ir porque creo que no hay permanencia, pero me venia bien que me "regalaran" la línea móvil.

Karma
Volver a Telefonía fija