Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.642.960 3.387
 #1431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues si lees por aqui arriba, veras lo que les estan ofreciendo a los demas...

A mi me costo mucho mas de lo que parecia que costaba, pero al final tengo mis 12Mbps + 90 (al final parece que son 90!) min a moviles y sin lineas moviles por 24€ I.I.


Si que he mirado varias páginas atrás pero se pueden leer diferentes casos y cada uno con diferentes motivos/condiciones, por eso comento mi situación actual a ver si había alguien en la misma situación y podía darme opinión.

De todas formas me apuntare la que mejor crea y llamare a ver que pasa....

Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #1432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
De todas formas me apuntare la que mejor crea y llamare a ver que pasa....
Si llamas tu, se hacen mucho el perro...

Lo que en general ha funcionado bien es lo del FaceSuxx.

Por cierto, hoy me ha llegado la factura y son 23.23€, asi que genial. Y lo de los 90min (ellos me ofrecieron 60 cuando hice eso del FaceSuxx) esta bien, porque han sido 62min y ha entrado sin cobro adicional.

Lo unico lo del inalambrico, que la reclamacion por cobro del envio no se ha resuelto todavia. Volvere a llamar.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS

Lo unico lo del inalambrico, que la reclamacion por cobro del envio no se ha resuelto todavia. Volvere a llamar.


Inténtalo a través del Facebook. Yo el viernes puse una reclamación en un mensaje privado sobre un descuento que no me habían aplicado en la factura, y ayer me constestaron que lo habían solucionado. Suele funcionar mejor que el 1565.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #1434
Escrito   0  0  
Yo hoy he aceptado la oferta.

- ADSL 20MB a 19,95€ con el 50% durante 1 año.
- 60 min. de llamadas a móviles.
- 1 línea móvil con 100 min. y 600MB.
- Envío de la SIM gratis.

En total con iva y línea se queda sobre los 30 y poco euros (algo menos porque falta aplicar el 12%).

Por cierto, los 20MB me los tenían que aplicar ya? Porque sigo teniendo 12MB y he aceptado esta mañana.

Saludos

Karma
 #1435
Escrito   0  0  
Es que yo no tengo Facebook ni quiero, paso se esos temas...

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #1436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Es que yo no tengo Facebook ni quiero, paso se esos temas...
Yo tampoco tenía Facebook y también paso de esos temas, pero me abrí un perfil en enero con un nombre inventado solo para contactar con el Facebook de Jazztel. Era la única forma de conseguir el descuento, ya que en el 1565 me toreaban y no me hacían caso. emoticon sonrisa
 #1437
Escrito   0  0  
yo ya no se que hacer, la verdad, considero que estoy pagando mucho por internet mas fijo mas movil, la factura es de mas de 50€ iva incluido,sin gastos adicionales es decir gastando lo justo.

Encima he llamado ya dos veces a atención al cliente para ver si podia conseguir lo de la segunda linea de movil gratuita con el pack 100 min i 100 mb y me dicen que eso solo es para altas de moviles recientes...
alguien lo ha conseguido teninedo la linea desde hace tiempo ya? de ser así decidme como porque no hay manera.. gracias!!!
 #1438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vi10086
yo ya no se que hacer, la verdad, considero que estoy pagando mucho por internet mas fijo mas movil, la factura es de mas de 50€ iva incluido,sin gastos adicionales es decir gastando lo justo.

Encima he llamado ya dos veces a atención al cliente para ver si podia conseguir lo de la segunda linea de movil gratuita con el pack 100 min i 100 mb y me dicen que eso solo es para altas de moviles recientes...
alguien lo ha conseguido teninedo la linea desde hace tiempo ya? de ser así decidme como porque no hay manera.. gracias!!!


Mírate los post del mes de enero; ahí se explica lo del Facebook. emoticon sonrisa
 #1439
Escrito   0  0  
He aceptado la oferta por método de mensaje por Facebook.
- ADSL 20MB al 50% durante 1 año.
- 120 min. de llamadas a móviles.
- Línea móvil con 100 min. y 800MB al mes.
- Envío de la SIM gratis.
Queda todo sobre 28,75€, IVA incluido (ya hecho el descuento de ADSLZone del 12%)
Pincho USB y teléfono inalámbrico no quise porque me hacían pagar 10€ cada cosa.

Cyberdyne Systems Model 101
 #1440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Yo tampoco tenía Facebook y también paso de esos temas, pero me abrí un perfil en enero con un nombre inventado solo para contactar con el Facebook de Jazztel. Era la única forma de conseguir el descuento, ya que en el 1565 me toreaban y no me hacían caso. emoticon sonrisa

Al final tendré que hacerme cuenta aunque sea sin nombre no? Total si no tiene importancia que yo sea el titular niñada...

Por cierto, cual es la cuenta a la que debo escribir? He mirado en Google y hay más de una cuenta de Facebook. Además, que le ponéis en el mensaje?

Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a Telefonía fija