Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.514 3.388
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Al final tendré que hacerme cuenta aunque sea sin nombre no? Total si no tiene importancia que yo sea el titular niñada...
Por cierto, cual es la cuenta a la que debo escribir? He mirado en Google y hay más de una cuenta de Facebook. Además, que le ponéis en el mensaje?
Gracias.

Yo puse esto:
"Buenos días.
Actualmente tengo contratado ADSL+fijo con Jazztel (me llegan X MB, con X minutos a móviles) por el que pago unos X€/mes, IVA incluido. Aparte, tengo una línea móvil X por la que pago unos X€/mes. He pasado por un distribuidor de Vodafone de mi ciudad y me he informado sobre su oferta combinada. Me ofrecen ADSL+fijo+móvil (hasta 35MB y 350 minutos a móviles) por 35€. Por una promoción interna, también me regalan un módem USB y un teléfono fijo inalámbrico. Me gustaría saber si pueden mejorar esta oferta, si no, me pasaré con ellos.
Mi nombre es X, mi DNI es X, mi fijo de Jazztel es X y mi móvil de contacto es el X.
Gracias y un saludo."

Cyberdyne Systems Model 101
 #1442
Escrito   0  0  
Ya he hablado con Jazztel y me han hecho una MUY buena oferta. Mi actual oferta acaba el 31 de Marzo, osea en unos 18 días... Pues me a ofrecido abaratar 2€ mi actual tarifa con las mismas condiciones y si me doy de baja antes del 31 de Marzo, tendría una penalización de 30€. Creo que es excepcional y no me puedo resistir jejejejeje

Que verguenza no??

Si quiero saber que ofertas habrá después tendría que esperar al 1 de Abril para saberlo....Todo lo que me ofrezcan ahora, después puede vese afectado. Menos mal que en este sentido ha sido legal y me lo ha dicho.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #1443
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que hasta que no terminara mi oferta (si permanencia), que no preguntara por nuevas ofertas.

Pero esto fue llamando al 1565, creo que si hubiera hecho lo del FaceSuxx me habrian contactado antes.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1444
Escrito   0  0  
Si también he enviado un mensaje en el FB. A ver cuando me llaman...

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #1445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Hola,

Después de haber dejado el mensaje en Facebook y haberme llamado. Me han vuelto a contactar por Facebook para recordarme la oferta... 40% en adsl 10MB que me quedaría en unos 30 € al mes i.i.
Llevo solo un mes en la compañía y por eso dice que solo me puede hacer ese descuento del 40... No he aceptado por el momento. Puedo presionar de alguna forma, para que me la mejoren? Alguien lo ha hecho??
Yo buscaba obtener la oferta de 25€ al mes i.i.

Un saludo y gracias!!!


Me cito compis, alguien que me aconseje que hacer...?¿? Si puedo o no presionarlos... Y como??
Tengo entendido que si acepto este descuento al adquirir perma luego me sera dificil intentar pedirles el mas descuento para que se me quede en esos 25 € i.i que es lo que busco.

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1446
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Me cito compis, alguien que me aconseje que hacer...?¿? Si puedo o no presionarlos... Y como??
Tengo entendido que si acepto este descuento al adquirir perma luego me sera dificil intentar pedirles el mas descuento para que se me quede en esos 25 € i.i que es lo que busco.

Saludos

Hola z_boban: emoticon sonrisa

La verdad es que si llevas poco tiempo, va a ser complicado conseguir más. Yo el primer año pagaba 42 euros por fijo y ADSL, el segundo año 33 euros y este año me ofrecieron, mediante mensaje en Facebook, fijo, ADSL y móvil (100 m. y 600 megas) por 30 euros más el descuento del 12% que ya tenía.

Como llevas varios días pidiendo consejo y nadie te dice nada emoticon ojos, te comento lo que yo tenía pensado hacer si no me funcionaba lo del Facebook: llamar y que me pasen con el departamento de bajas y, de forma contundente y segura, decir que quieres la baja porque hay gente que tiene mejores ofertas. Y de ahí que no te saquen. Si finalmente ves que van a iniciar el proceso de baja, cortas la llamada, asi el proceso de baja se interrumpiría. Incluso puedes llamar después para informarte de que está todo correcto y no se ha tramitado la baja. Aunque he leído que incluso tramitando la baja, si vuelves a llamar a los pocos minutos, puedes paralizar la misma. Si con el primer teleoperador no tienes suerte, inténtalo con varios, ya que muchas veces depende de quien te toque.

Yo, personalmente, no he probado el método, es lo que he leído por foros, así que si no funciona o algo sale mal, después no quiero ninguna responsabilidad ni que me pongas un rojo. emoticon angel

Y si pruebas y sale bien, cuéntalo por aquí. emoticon guiño

Un saludo.
 #1447
Escrito   0  0  
Por fin he conseguido que me envíen por mail la oferta pero ahora hay una duda añadida. No debería manarme el mail desde Jazztel?? La dirección de Mail que me envía es] un poco rara... jazztel_preguntas_frecuentes.dbounce@es.cog.lumata.com eso de @es.cog.lumata.com no se yo si será algún servidor camuflado y después cuando vengan los problemas no hay donde reclamar...

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #1448
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Por fin he conseguido que me envíen por mail la oferta pero ahora hay una duda añadida. No debería manarme el mail desde Jazztel?? La dirección de Mail que me envía es] un poco rara... jazztel_preguntas_frecuentes.dbounce@es.cog.lumata.com eso de @es.cog.lumata.com no se yo si será algún servidor camuflado y después cuando vengan los problemas no hay donde reclamar...

emoticon facepalm , el dominio principal, al parecer por lo que leo en inglés lo usan algunos proveedores de internet en el mundo, es un sistema de marketing.... Si pones en tu navegador solo lumata... y entras lo podrás ver. Creo no esconden nada, sino que ahora usan éste sistema.
 #1449
Escrito   0  0  
cuanto suelen tardar en contestar los de jazztel por el facebook?
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chukyser
cuanto suelen tardar en contestar los de jazztel por el facebook?
Poco, te suelen llamar en un par de días después de facilitarles tus datos por privado. emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija