Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.653.695 3.388
 #1281
Escrito   0  0  
yo de momento nunca he tenido problema solicito las portabilidades a movistar o orange por teléfono o via web nada de tienda física y si que te amenazan con gastos de gestión(otra cosa es que te vaya el técnico a casa como prentendia movistar para ponerme un router jajaj) pero hasta la fecha ni un problema.
También he leído en foros que si movistar te llega a cobrar algo es ilegal pero te toca reclamar y lo devuelven.
 #1282
Escrito   0  0  
Pues ya acabé todo este tinglado. Os digo por si ayuda a alguien. Tenía contratado 12 megas + fijo (30 min a móviles) desde hace sólo un mes por 33,50 €, con un 20% de descuento para siempre en la cuota ADSL (gracias a darme de alta a través del usuario Overdoze de este foro).

Me interesa descuento y meter una línea de móvil de Pepephone para hace un pack.

El lunes mando mensaje al Facebook. Me piden datos y me dicen que me llamarán. Como ayer no tuve noticias llamo yo directamente esta mañana diciendo "baja" en la locución y me salió el llamado departamento de "atención especial". Me ofrece lo siguiente:

- 12 megas, 50% en cuota ADSL 6 meses: 27,78 €. Permanencia 1 año.
- Con móvil: 100 minutos y 300 megas: 32,02 € 6 meses. Permanencia 1 año.
- Con más megas: 100 minutos y 600 megas: 35,02 € 6 meses. Perma 1 año.

A los 6 meses tendría que volver a llamar para otro descuento. Digo que no me interesa. A los 5 minutos me llama el 1565 por el mensaje del Facebook. Y ahora si me hacen las ofertas que se leen aquí:

- Pack con ADSL 30 megas (me llegarán 18 según me dicen) con 50% de descuento en cuota ADSL 1 año, fijo con 30 min a móviles y línea móvil gratis con 100 minutos y 600 megas (bono de 500 gratis) por 30,21 € IVA incluido. Permanencia de 1 año y sanción de 60 € (en realidad a mi solo me suman 30% de descuento un año a sumar al 20% para siempre que ya tenía).
- No he preguntado por el ADSL sin portar el móvil porque me interesaba el pack, pero imagino que hubiese sido también el 50% un año y no 6 meses como me ofrecía el primer operador.

No se si podría haber apretado algo más, pero he aceptado oferta, hecho grabación y portabilidad de móvil para este viernes. Espero que ayude a alguien. Un saludo.
 #1283
Escrito   0  0  
Tengo el Pack 100 indirecto y les puse un mensaje en el FACE con mis datos anteayer diciendoles que estaba descontento con ellos y que tenía 2 ofertas mejores (ni siquiera especifique de donde ), que los 100 mb del movil se me hacian cortos y que no tenia minutos de fijo a movil.
Hoy me llamaron y sin preguntar nada me ofrecieron :
Ya me han llamado del 1565. Oferta consguida:

ADSL con línea 30.20€ iva incluido (12 meses permanencia)
+
120 min de fijo a movil
+
100 min y 600 Mb en linea movil.

Ahora pagaba 42,40 euros, por lo que entiendo que la mejora es sustancial, tanto en descuento como en servicios, y mas siendo de cobertura indirecta (en mi vivienda no tengo cobertura directa de ningun proveedor más).
He aceptado !!!
Gracias por los consejos de los compañeros !
 #1284
Escrito   0  0  
Hola a todos


¿Hay alguna manera que esos descuentos sean menores, pero sean para siempre?.....aunque fuera con el año de permanencia pero que fuera para siempre para no estar cada año liado con lo mismo.

Sin contar con el del 12% claro.



Saludosemoticon guiño
 #1285
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a exponer mi caso "brevemente" para preguntaros algo. Si quereis podeis saltar al ultimo parrafo.

A finales de año me di de baja del ADSL porque iba a subir una burrada tras terminar la promo que use en el alta. Con lo del FaceSuxx consegui que me llamaran y me ofrecieran lo tipico de esos dias a los de los 12Mbps sin linea de movil:
- 12 Mbps con un 70% de descuento (antes tenia un 20%, creo)
- 60min de llamadas a moviles (antes tenia 30)
- 24€ I.I. (antes eran 33€)
- Permanencia de 1 año

Es curioso como a veces ofrecen lo de los 6 meses o precios para 6 meses pero con permanencia de 1 año... que tambien me lo ofrecian a mi, y luego no creo que se pueda negociar mucho si estas bajo permanencia.

Hoy he llamado para hacerme el tonto con una cosa. Les he dicho que de todo eso solo me mandaron lo del 70%, pero no se si es verdad que voy a pagar 24€, ni que tipo de permanencia tengo (en que servicios),... y que no me han mandado el inalambrico que me dijeron (no llegamos a hablar de ello, pero porque se olvido mencionarlo).

Me han confirmado mas o menos todo eso, aclarando que la penalizacion es de 120€ (jo! los demas teneis 60€). Y luego me ha dicho que lo del inalambrico no aparecia y que se les debio olvidar (y yo diciendo que claro, la conversacion fue de media hora o asi y es normal...).

Me ha dicho que me pasaba con otra compi porque la aplicacion de lo del telefono generaba un cobro, y que ella lo haria gratis. Salta una tia española (hay gente muy obsesionada con estas cosas) y ha ido todo al reves...

Me pregunto las fechas y luego me suelta una excusa barata diciendo que es que se les acabo el stock XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo he soltado una trola pidiendo el telefono, pero ella me ha soltado otra diciendo eso para excusarse.

Y luego me dice que el telefono conlleva un gasto de 10€ de envio. Y anda que no he leido yo por aqui que se lo han enviado gratis. Me suelta otra trola diciendo que es un telefono valorado en 50€ y que no puede enviarmelo gratis, que eso es con las portabilidades (la he dicho que a mi prima la enviaron el movil gratis).

La he dicho que tenia que consultarlo con mi chica y que llamaba otro dia y ella lo ha dejado preparado para cuando llame. Asi que una española... peor, porque ha estado mas subidita y no ha cedido en nada.

En fin... queria preguntar, despues de este rollo.
- El inalambrico es verdad que esta valorado en 50€ o es uno cualquiera de esos de 20€?
- Puede poner alguien por aqui el modelo?
- Puedo intentar un segundo round a ver si lo saco gratis?
- Escribo al FaceSuxx de nuevo indignado porque me quieren cobrar por algo que "no me han enviado en 20 dias y me dijeron que era gratis"?
- O pido algo en compensacion por pagar el envio? El USB 250 me vendria bien para algunas cosas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1286
Escrito   0  0  
Ayer por la noche les puse un mensaje en el facebook, a ver cuando me llaman y qué me ofrecen. Ya contaré si tengo suerte y me ofrecen lo mismo que a otros foreros.
 #1287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozanito37
Ayer por la noche les puse un mensaje en el facebook, a ver cuando me llaman y qué me ofrecen. Ya contaré si tengo suerte y me ofrecen lo mismo que a otros foreros.

Hola lozanito37: emoticon sonrisa

El mensaje de Facebook, ¿dónde se pone, en el muro, en algún lugar concreto o por privado? Es que yo no tengo ni perfil, pero me parece que al final me voy a tener que hacer uno sólo para intentar conseguir el descuento. emoticon carcajada

Un saludo.
 #1288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Voy a exponer mi caso "brevemente" para preguntaros algo. Si quereis podeis saltar al ultimo parrafo.

A finales de año me di de baja del ADSL porque iba a subir una burrada tras terminar la promo que use en el alta. Con lo del FaceSuxx consegui que me llamaran y me ofrecieran lo tipico de esos dias a los de los 12Mbps sin linea de movil:
- 12 Mbps con un 70% de descuento (antes tenia un 20%, creo)
- 60min de llamadas a moviles (antes tenia 30)
- 24€ I.I. (antes eran 33€)
- Permanencia de 1 año

Es curioso como a veces ofrecen lo de los 6 meses o precios para 6 meses pero con permanencia de 1 año... que tambien me lo ofrecian a mi, y luego no creo que se pueda negociar mucho si estas bajo permanencia.

Hoy he llamado para hacerme el tonto con una cosa. Les he dicho que de todo eso solo me mandaron lo del 70%, pero no se si es verdad que voy a pagar 24€, ni que tipo de permanencia tengo (en que servicios),... y que no me han mandado el inalambrico que me dijeron (no llegamos a hablar de ello, pero porque se olvido mencionarlo).

Me han confirmado mas o menos todo eso, aclarando que la penalizacion es de 120€ (jo! los demas teneis 60€). Y luego me ha dicho que lo del inalambrico no aparecia y que se les debio olvidar (y yo diciendo que claro, la conversacion fue de media hora o asi y es normal...).

Me ha dicho que me pasaba con otra compi porque la aplicacion de lo del telefono generaba un cobro, y que ella lo haria gratis. Salta una tia española (hay gente muy obsesionada con estas cosas) y ha ido todo al reves...

Me pregunto las fechas y luego me suelta una excusa barata diciendo que es que se les acabo el stock XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo he soltado una trola pidiendo el telefono, pero ella me ha soltado otra diciendo eso para excusarse.

Y luego me dice que el telefono conlleva un gasto de 10€ de envio. Y anda que no he leido yo por aqui que se lo han enviado gratis. Me suelta otra trola diciendo que es un telefono valorado en 50€ y que no puede enviarmelo gratis, que eso es con las portabilidades (la he dicho que a mi prima la enviaron el movil gratis).

La he dicho que tenia que consultarlo con mi chica y que llamaba otro dia y ella lo ha dejado preparado para cuando llame. Asi que una española... peor, porque ha estado mas subidita y no ha cedido en nada.

En fin... queria preguntar, despues de este rollo.
- El inalambrico es verdad que esta valorado en 50€ o es uno cualquiera de esos de 20€?
- Puede poner alguien por aqui el modelo?
- Puedo intentar un segundo round a ver si lo saco gratis?
- Escribo al FaceSuxx de nuevo indignado porque me quieren cobrar por algo que "no me han enviado en 20 dias y me dijeron que era gratis"?
- O pido algo en compensacion por pagar el envio? El USB 250 me vendria bien para algunas cosas.


Hola JoseCSS: emoticon sonrisa

La verdad es que si no se habló el tema en la conversación inicial, va a ser más complicado conseguirlo, pero insiste hasta que des con un teleoperador que te haga caso. Llama haciéndote el tonto como si lo hubieses solicitado y no te ha llegado. No sé el modelo exacto, pero según he leído por foros, más de 30 euros no vale.

Eso sí, casi mejor que no sea español con quien hables, porque están especializados en dejar sin argumentos al cliente. Yo le dije a una teleoperadora española que quería la promoción de fijo+ADSL por 24 euros porque a un amigo mío se la habían dado, y me dijo que le diera el DNI de mi amigo para comprobarlo. emoticon roto2

Un saludo.
 #1289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Hola lozanito37: emoticon sonrisa

El mensaje de Facebook, ¿dónde se pone, en el muro, en algún lugar concreto o por privado? Es que yo no tengo ni perfil, pero me parece que al final me voy a tener que hacer uno sólo para intentar conseguir el descuento. emoticon carcajada

Un saludo.

.

Por privado, pero tampoco te sé indicar como se pone porque me lo hizo mi mujer, yo tampoco tengo perfil.

Saludos
 #1290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozanito37
.

Por privado, pero tampoco te sé indicar como se pone porque me lo hizo mi mujer, yo tampoco tengo perfil.

Saludos


Gracias. emoticon Arriba

Entonces a lo mejor se lo digo a mi hermana, que ella sí tiene perfil, para que lo ponga.

Un saludo. emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija