Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.657.289 3.388
 #1271
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo voy a aportar mi granito de arena por si le sirve a alguien. No he conseguido mucho viendo lo que se logra en amagos, pero me sirve de momento para el uso que le doy.

Pagaba 33 € iva incluido por los 12 mb de Jazztel. He llamado para quejarme y simplemente comentarles que tenía una oferta de VF. No ha hecho falta más y tampoco insistir mucho, de momento me bajan el precio a 27 € iva incluido 6 meses, sin ningún tipo de permanencia.

Lo comento por si le sirve a alguien.

Salu2
 #1272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DByE
Bueno, pues yo voy a aportar mi granito de arena por si le sirve a alguien. No he conseguido mucho viendo lo que se logra en amagos, pero me sirve de momento para el uso que le doy.

Pagaba 33 € iva incluido por los 12 mb de Jazztel. He llamado para quejarme y simplemente comentarles que tenía una oferta de VF. No ha hecho falta más y tampoco insistir mucho, de momento me bajan el precio a 27 € iva incluido 6 meses, sin ningún tipo de permanencia.

Lo comento por si le sirve a alguien.

Salu2


¿Con que departamento has hablado o como lo has hecho?. Estoy en la misma situación que tú y me interesa esa oferta. Gracias de antemano. Un saludo.
 #1273
Escrito   0  0  
Hola.

Despues de intentarlo hace unos meses y no conseguir más que un miserable euro en la cuota y 30 minutos mas de fijo-movil (ahora en total 60 minutos) aparte del dto de adslnet del 12%, en total ahora pagaba 28 euros mas iva, sin linea movil y que tampoco me interesa.


Ayer viendo que por medio del facebook hay gente que ha sacado muy buenas ofertas, también envie un correo y hoy me han llamado del 1565.

27 euros IVA incluido por un año y 120 minutos fijo movil, y como es lo que quería y no me apetece ir de amagos, he aceptado y bastante contento la verdad.

Un saludo.
 #1274
Escrito   0  0  
Ninguno de vosotros ha conseguido estos descuentos al poco de estar en jazztel?? Tenéis idea si lo podría conseguir? O de cuanto hay q esperar para que te los den???

Mil gracias!!!

quote:
Originalmente escrito por z_boban
Hola Chicos, yo estoy pensando en darme de alta en Jazztel como nuevo cliente y la oferta de ADSL 12 mb conseguida a traves de un forero es de 33,50 iva incluido.

La pregunta es, una vez dado de alta podría inmediatamente solicitar algún tipo de descuento, o hay que esperar algún tiempo??

Que precio podría llegar a conseguir?


Saludos y gracias compis!!


SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1275
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por memento78
quote:
Originalmente escrito por DByE
Bueno, pues yo voy a aportar mi granito de arena por si le sirve a alguien. No he conseguido mucho viendo lo que se logra en amagos, pero me sirve de momento para el uso que le doy.

Pagaba 33 € iva incluido por los 12 mb de Jazztel. He llamado para quejarme y simplemente comentarles que tenía una oferta de VF. No ha hecho falta más y tampoco insistir mucho, de momento me bajan el precio a 27 € iva incluido 6 meses, sin ningún tipo de permanencia.

Lo comento por si le sirve a alguien.

Salu2


¿Con que departamento has hablado o como lo has hecho?. Estoy en la misma situación que tú y me interesa esa oferta. Gracias de antemano. Un saludo.


Con bajas, me pasaron rápido con el departamento de "atención especial", les comenté lo de la oferta y que lo más rápido era darme baja porque me daba igual perder el número. No insistí mucho, y tampoco me hicieron muchas preguntas.

Salu2
 #1276
Escrito   0  0  
después de dos amagos de portabilidad en 15 días(el 1 a orange en el cual la contraoferta no llegaba al 50% en ADSL y de incumplir varias cosas aparte de no aplicarme la oferta pactada)la ultima a sido a movistar y la propuesta de Jazztel la siguiente:
-ADSL 20MB
-FIJO 120 MIN A MOVILES
-PINCHO USB250 PARA SIEMPRE
-TELEFONO INALAMBRICO(no lo quiero por que ya tengo)
-UNA LINEA MOVIL CON MIN ILIMITADOS Y 1 GB
-HUAWEI P6 POR 6 EUROS AL MES,GALAXY 4 MINI(SIN 4G) POR 9 DE ENTRADA Y 7 EUROS AL MES(LOS DOS CON PERMANECIA DE 24 MESES
-PRECIO FINAL IVA INCLUIDO 42E INCLUIDO YA EL 12% DE ERUO 6000 PERO CON PERMANENCIA DE 12 MESES

No la he aceptado aunque me volverá a llamar hoy por dos motivos en 5 años que llevo con ellos no tenia permanencia y ahora salvo que coja terminal no la quiero ,y he tenido amigos invitados por mi a Jazztel que se les ha regalado la cuota ADSL un año o 6 meses sin compromiso.
 #1277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Ninguno de vosotros ha conseguido estos descuentos al poco de estar en jazztel?? Tenéis idea si lo podría conseguir? O de cuanto hay q esperar para que te los den???

Mil gracias!!!


Yo estoy negociando ahora mismo con ellos con un mes de antigüedad. Me están ofreciendo lo mismo que se lee por aquí. Eso sí, mejor oferta a través del Facebook que llamando directamente. Luego pondré como queda la cosa.
 #1278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocha3
después de dos amagos de portabilidad en 15 días(el 1 a orange en el cual la contraoferta no llegaba al 50% en ADSL y de incumplir varias cosas aparte de no aplicarme la oferta pactada)la ultima a sido a movistar y la propuesta de Jazztel la siguiente:
-ADSL 20MB
-FIJO 120 MIN A MOVILES
-PINCHO USB250 PARA SIEMPRE
-TELEFONO INALAMBRICO(no lo quiero por que ya tengo)
-UNA LINEA MOVIL CON MIN ILIMITADOS Y 1 GB
-HUAWEI P6 POR 6 EUROS AL MES,GALAXY 4 MINI(SIN 4G) POR 9 DE ENTRADA Y 7 EUROS AL MES(LOS DOS CON PERMANECIA DE 24 MESES
-PRECIO FINAL IVA INCLUIDO 42E INCLUIDO YA EL 12% DE ERUO 6000 PERO CON PERMANENCIA DE 12 MESES

No la he aceptado aunque me volverá a llamar hoy por dos motivos en 5 años que llevo con ellos no tenia permanencia y ahora salvo que coja terminal no la quiero ,y he tenido amigos invitados por mi a Jazztel que se les ha regalado la cuota ADSL un año o 6 meses sin compromiso.


Hola rocha3: emoticon sonrisa

Cuando haces el amago, las penalizaciones por cancelar portabilidad, ¿cómo las evitas?

Un saludo.
 #1279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memento78
Yo estoy negociando ahora mismo con ellos con un mes de antigüedad. Me están ofreciendo lo mismo que se lee por aquí. Eso sí, mejor oferta a través del Facebook que llamando directamente. Luego pondré como queda la cosa.

Por favor, mantennos informados. Interesa. Yo seré cliente su cliente en Junio.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #1280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Hola rocha3: emoticon sonrisa

Cuando haces el amago, las penalizaciones por cancelar portabilidad, ¿cómo las evitas?

Un saludo.


También interesa, y mucho.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
Volver a Telefonía fija