que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

895.147 5.909
 #1491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
wenas!

hace tiempo que no me pasaba por aqui y vi que ofertaban la HTC Diamond por 69€ creo recordar. no sabeis si la van a traer de nuevo o si la van a bajar de precio?
es que me tiene enamorado, jejejejeje!

salu2!


Buenas! A tu pregunta de si hay Diamonds, te cuento mi caso. El martes día 12, hace 2 días, me llamaron de portabilidades ofreciéndome la Diamond, al decirte q mi porta a Movistar la hice por mi interés en el iPhone. No le pregunté si tenía o no coste porque lo que me interesaba era el Apple...

Pero vaya, resumiendo: hace 2 días sí la ofrecían.

Saludos!
 #1492
Escrito   0  0  
y a mi A ver si como dice Juanka nos sale las cosas como a el y nos llega mañana..


yo creo q nos llegará ya el lunes
 #1493
Escrito   0  0  
te la daban por ser cliente oro platino o uno normal?

yopp yoooo
 #1494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
te la daban por ser cliente oro platino o uno normal?

Normalito normalito...
 #1495
Escrito (Editado )  0  0  
Si os pasais por el foro de Movistar podeis ver en este hilo..

http://www.gsmspain.com/foros/hp632...RTABILIDAD.html

que estan dando la diamond a gente de movistar por amago a vodafone o a otro operador..ya se podia poner vodafone las pilas..como la pongas en portabilidades baratita....bye bye!!

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #1496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebtc
No suelen tardar mucho como mucho un dia o dos pero llama al 607 y ellos te lo pueden enviar.

madre mia seguro? si es asi que poquito vaya... Recuerdo mis anteriores amagos lo minimo fue una semana... con eso te digo todo...

Un saludo.
 #1497
Escrito   0  0  
Este hilo es para Vodafone, a mi la verdad es que me da igual que las regalen en amagos, es mas.. lo que deberia hacer movistar es regalar una diamon y un jamon pata negra al que se portara a ellos.

Saludos

PD: asi vodafone seguro que ofreceria algo cojonudo en amagos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #1498
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno os cuento mi historia, hago de factura mensual unos 200 euros de los cuales un 70% lo hago por empresa que me paga ésta (cliente platino), pues bien, he llamado al 123 para que me pusieran con el dpto. de bajas, les he dicho que estaba muy contento con vodafone y que el único motivo de querer "informarme" sobre cómo hacer una baja o un aportabilidad era por el Iphone 3G de movistar, pues bien, me han contado 1001 defectos (según vodafone de este movil para que no me fuera) y entonces yo pregunto ¿y que tiene vodafone para competir con él? y me dicen ¿cuantos puntos tiene usted? 1600 señorita (ella lo corroboró en su ordenador), pues bien caballero entre sus puntos y un prestamo que pudieramos hacerle le podemos ofrecer el:

LG UK900 O ALGO ASÍ (EL PLANO NUEVO ESTE)
por cincuenta y tantos euros

NOKIA N95 8 GB a 167 € (iva incluido) + 4 meses de dcto. en un 20% en su factura

HTC Diamond a 107 € (iva incluido) + 4 meses de dcto. en un 20% en su factura

Al final me he pillado el N95 porque ya tengo una HTC S300 y Nokia me gusta la verdad.

En teoría lo recibo el jueves-viernes próximo.

FIN.

P.D: Me acorde ahora al final, mi permanencia acaba dentro de 1 año y me dijeron que por darme de baja debería de pagar 88 €, les dije que no me importaba que me los pagaba la empresa ... fue a partir de ahí cuando ya me ofrecieron moviles.

Para cualquier duda aquí me tenéis.
 #1499
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1500
Escrito   0  0  
Ah bueno, disculpad, no lo sabía, si lo lee el moderador del foro que me lo borre.

Un abrazo y disculpad las molestias
Volver a Vodafone