que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

893.118 5.909
 #1471
Escrito   0  0  
bueno acabo de hacer mi 5º amago? jajajaj

veremos que tal sale, ya os comentare

Un saludooo

iviHDR en otros foros...
 #1472
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Inicié portabilidad a Yoigo Prepago la noche del domingo 10, mensaje recibido lunes 11 sobre las 15.00.
Pregunto por PDA's, BlackBerry's y nada, solo la Touch, pregunto varias veces por la Diamond y nada.
Ofrecen los VIP's, el descuento lo menciono yo directamente (ella se hace la longui) y los teléfonos típicos a 0€, Nokia N95 4GB a 35,30 y 8GB a 120 y pico.

No contento con esto (yo quería la Diamond), cancelo porta y la inicio con Movistar contrato por teléfono (un suplicio), ya que la web de Vomistar es un rollo. Pero como no he vuelto a tener noticias de ellos, cancelo porta por teléfono (me extraña) y en Vodafone no tienen noticias de movistar, así que nada, acepto la contraoferta del N95 4GB.

Aclarar que es una línea platino y había como 1500 puntos (por eso supuestamente me salió más barato el Nokia N95 4GB que fue el que finalmente acepté hoy.)

Hoy he hablado con varias chicas del Dpto de Portabilidades por los VIP's y a todas les pregunto por la Diamond y contestan que no la ofrecen en portabilidades, aunque creo que están mintiendo... es una impresión que me dio.

Saludos a todos.
 #1473
Escrito   0  0  
Bueno, pos que alguien nos explique QUÉ esta haciendo Vodafone con la Diamond porque parece que ahora no la ofrece a ningun cliente...ni vodafone, ni oro ni platino..nose..cada dia me sorprenden mas...haber si sale la Omnia de samsung y cambian las cosas...

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #1474
Escrito   0  0  
una preguntita para cuando sale la omnia esa??

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #1475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorfs
una preguntita para cuando sale la omnia esa??

Se supone que sale en Septiembre, pero no esta confirmado al 100%

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #1476
Escrito   0  0  
os tardan mucho en llegar el mensaje de la permanencia despues de enviar el fax?
 #1477
Escrito   0  0  
Amago realizado a Movistar,
digo que me voy por el iphone, me ofrecen VIP´S y:

-Viewty 0€
-n81 0€
-e65 0€
-Touch 0€

Saludos
 #1478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
os tardan mucho en llegar el mensaje de la permanencia despues de enviar el fax?
No suelen tardar mucho como mucho un dia o dos pero llama al 607 y ellos te lo pueden enviar.
 #1479
Escrito   0  0  
Buenas a todos; ayer hice el amago a YOIGO, por la mañana y a la media hora tenía el mensaje de vodafone.

Empecé hablando con una chica, que poco a poco, me iba ofreciendo cosas: Primero los móviles: TOUCH; LG; E65; A 0 EUROS; Y luego le comenté que me ofrecían descuentos en factura en yoigo; y me ofrecio los números VIPS.

Le dije que me lo quería pensar.
Llamé media hora mas tarde, y me lo cogió otra chica; que me dijo que ya no ofrecían los números VIPS, que solo tenía opción al terminal; pq me quedan dos meses de permanencia aún.

Total, que cuelgo; y vuelvo a llamar y se vé que ya tenían apuntado lo anterior. Al final me he quedado con el TOUCH. Que os parece con respecto al LG?
(La Diamond dice que no la tenían en portabilidades).
 #1480
Escrito   0  0  
Amago realizado ayer para una amiga.

Fecha del amago: 13/08/08 13:40h
Operador: Yoigo PREPAGO
Tipo de cliente: CONTRATO sin permanencia (cumplida)
Fecha y/u hora de la oferta: 13/08/08 14:20
Descuento del 30%: Si, lo ofrecen sin pedirlo
VIP's: Sí, ha costado MUCHO.No lo ofrecia ni p'atras.
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia n73 - 0€
- SE W910 - 0€

Solo le he comentado q me interesaban a coste dero.

Los VIP's se los he tenido que "pedir" yo...

Es cliente con consumo normal. He pillado el n81. Antes de colgar ya tenia sms de vodafone diciendome que oferta pendiente de recepcion de Fax.
Fax enviado y esperando cancelacion....


Saludos

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone