que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

895.215 5.909
 #1511
Escrito   0  0  
hola,una pregunta por favor,me han dado la htc touch,aun no me ha llegado,que modelo exacto de la toucth es la q da vodafone??gracias!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #1512
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo un pequeño problema. Pedí la portabilidad a yoigo ayer a las nueve, sin acordarme de que hoy era fiesta.

Y claro, ahora resulta que hasta el lunes los del departamento de vodafone no me pueden contraofertar, y tengo miedo de acabar pasándome a yoigo sin alternativa...

Por eso, quería saber si tendré suficiente tiempo para que los de vodafone me llamen, o conviene que envíe el fax de cancelación, aun sin haber hablado con vodafone, por si acaso...
 #1513
Escrito   0  0  
vodafone no te va a llamar porque es festivo, pero supongo que en yoigo tambien estaran de fiesta y de puente... asi que llama a primera hora a vodafone.
 #1514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel-galla
Pos yo llame el martes para hacer el amago y ayer por la tarde tuve q llamar otra vez al 607 para que me mandaran el mensaje de permanecia,metiendoles el rollo q llamaba para confirmar q el fax de cancelacion les habia llegado bien.al momento de colgar,ya me habia llegado el sms de permanencia.si no les aprietas te tienen esperando.¿cuanto tardan en mandar los telefonos mas o menos?¿si yo mande el sms ayer por la tarde cuando creeis q me llegará a casa,martes/miercoles?
saludos


NO hace falta, no estan saturados, yo hjice el amago el miercoles el jueves envie el fax y hoy el sms de permanencia sin tener que darles la bara, por lo que se ve no hay mucho trabajo y va todo muy rapidito, a ver cuanto tarda el sms de seur...
 #1515
Escrito   0  0  
Llamaré a vodafone a primera hora el lunes...

Pero de todas formas, me podéis decir más o menos cuál es la media de días que suele tardar en vodafone dar la portabilidad...?

Porque en el sms de 607... os dicen l< fecha en que la portabilidad se hace efectiva no?
 #1516
Escrito   0  0  
Hola a todos soy nuevo en este foro pero espero quedarme muuucho tiempo por aquí emoticon sonrisa Me he leido unas 20 páginas de este segundo post pero no he podido seguir leyendo porque estaba ansioso por escribir.

Soy un poco miedica con estas cosas, serviría hacer todo esto desde una tienda? es decir voy a una tienda de Movistar y digo que me quiero cambiar con ellos y cuando me llame vodafone con la contraoferta, me vuelvo a acercar hasta la tienda y les digo que me lo cancelen que cambie de opinión.

Se puede hacer esto?? Perdonar si esta repetido es que me era imposible leerme más post ^^
 #1517
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1518
Escrito   0  0  
siento repetirme no me gusta hacerlo,pero por favor alguno sabe si el modelo de htc touch es algun modelo especifico?es q estoy bajando cosas para cuando me llegue el lunes y no se si hay q bajar para algun modelo de la touch o si solo hay un modelo de la toucth,muchas gracias

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #1519
Escrito (Editado )  0  0  
puntadena, con lo de touch se refiere a una serie de modelos de htc que utilizan su interfaz touchflo.
Mientras no sea algo tremenedamente especifico del telefono como pueda ser el firmware, para los programas y aplicaciones, con que sean compatibles con windows mobile 6.1, que es el s.o. que tiene es suficiente.
Al final de lo del touch no es más que una fachada que le han puesto los de htc a muchos de su nuevos modelos, pero sigue siendo wm 6.1 con lo que cualquier aplicación preparada para funcionar en wm 6.1 te funcionara en la htc touch xl, cruise, diamond... la que sea!

Espero que te haya aclarado algo.

P.D. Concreatemente vodafone, a 0 euros, da la primera touch que salio la htc p3450 por si quieres mirar info por ahí.
 #1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
siento repetirme no me gusta hacerlo,pero por favor alguno sabe si el modelo de htc touch es algun modelo especifico?es q estoy bajando cosas para cuando me llegue el lunes y no se si hay q bajar para algun modelo de la touch o si solo hay un modelo de la toucth,muchas gracias

La htc touch que dan en vf es la estandar. Ni la XL que tiene mas memoria, ni la dual que tiene para dos sim.
Volver a Vodafone