que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

893.677 5.909
 #1481
Escrito   0  0  
wenas!

hace tiempo que no me pasaba por aqui y vi que ofertaban la HTC Diamond por 69€ creo recordar. no sabeis si la van a traer de nuevo o si la van a bajar de precio?
es que me tiene enamorado, jejejejeje!

salu2!
 #1482
Escrito   0  0  
no ya no se oferta la diamond losiento
 #1483
Escrito   0  0  
yo soy autonomo y ayer llame al 1500 y me ofrecian la diamond por 1800puntos y 69 euros mas iva, si alguien kiere la cojo y se la cambio por el N95 8gigas jejejeje
 #1484
Escrito   0  0  
pfffff, joer!
pos me quede sin la diamond, espero que en unas semanas sepamos algo de ella, porque me daria mucho coraje haberla perdido.

juancallot, te la puedo cambiar por un N73 (tiene un mes), jajajaja! ya se que no

salu2!
 #1485
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 12/08/08 2 Lineas
Operador: Yoigo PREPAGO
Tipo de cliente: CONTRATO sin permanencia (cumplida)
Fecha y/u hora de la oferta: 13/08/08 11
Descuento del 30%: Si
VIP's: No, no le pregunte solo queriamos cambiar de movil
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia n73 - 0€
Eran los que me "ofrecian" en Yoigo y me los ofrecio ella, y eran los que queriamos.

Ya envié el fax, y ya se ha cancelado la porta. mensajes de permanencia enviados esta mañana, en la web del programa de puntos aun pone en proceso. cuanto tardaran en llegarnos los moviles?
 #1486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shidler
Fecha del amago: 12/08/08 2 Lineas
Operador: Yoigo PREPAGO
Tipo de cliente: CONTRATO sin permanencia (cumplida)
Fecha y/u hora de la oferta: 13/08/08 11
Descuento del 30%: Si
VIP's: No, no le pregunte solo queriamos cambiar de movil
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia n73 - 0€
Eran los que me "ofrecian" en Yoigo y me los ofrecio ella, y eran los que queriamos.

Ya envié el fax, y ya se ha cancelado la porta. mensajes de permanencia enviados esta mañana, en la web del programa de puntos aun pone en proceso. cuanto tardaran en llegarnos los moviles?


Lo que te tarde en llegar el sms de seur, que te dirá ke en 24/48 horas tendras el pedido, que va siendo unos 4 dias desde el amago.

Lo que no entiendo es por que no quieres los vips, 5 numeros gratis los quiere todo el mundo, de hecho creo que son incluso mejor que el descuento del 30%, y si llamas te los van a dar.

Un saludo

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1487
Escrito   0  0  
bueno os pongo mi portal que he hecho:
Fecha del amago: 11/08/08 3:00
Operador: Yoigo PREPAGO
Tipo de cliente: contrato normal
Fecha y/u hora de la oferta: 11/08/08 16:34
Descuento del 30%: Si,me ha ofrecido sin decirlo
VIP's: Si,me ha ofrecido sin decirlo
Móviles ofrecidos y precio:
de moviles los tipicos.
nokia n95 4giga: 99€

ahora ya estoy esperando que me llegue el sms de seur,esta mañana me han llegado una avalancha de sms de vodafone.
 #1488
Escrito   0  0  
Me ha llegado hace tres horas el sms de seur. Alguien sabe para cuando tendré el movil???

Gracias de antemano
 #1489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmabarb
Me ha llegado hace tres horas el sms de seur. Alguien sabe para cuando tendré el movil???

Gracias de antemano


Por mi experiencia en mis 3 últimos amagos, el móvil llega al día siguiente de recibir el aviso... si la gente de SEUR no mete la pata emoticon asco

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1490
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmabarb
Me ha llegado hace tres horas el sms de seur. Alguien sabe para cuando tendré el movil???

Gracias de antemano


y a mi emoticon sonrisa A ver si como dice Juanka nos sale las cosas como a el y nos llega mañana.. emoticon guiño
Volver a Vodafone