Dí NO a The Phone House

85.835 169
Escrito   0  0  
quote:
La verdad es que os estais pasando muy mucho. Creoq ue de los varios millones de clientes que tiene TPH al año no sois si quiera una muestra ni mucho menos representativa.

una cosa, si no lo son, ¿por que te has registrado unicamente para criticar este hilo? evidentemente por tus respuestas has de estar relacionado con tph (o eso parece)

La gente que hay quejandose en este hilo no deberia ser representativa segun tus opiniones

quote:
La venganza, el intentar dañar a alguien haciendo creer que el mal particular de uno mismo lo es del colectivo es un error y un acto puro de egoísmo y egocentrismo. Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.

me parece que la causa que llevas la aplicas a empresas equivocadas; no nos hagas sentir mal, por que yo al menos cuando una empresa me de un mal servicio voy a decirlo y evidentemente dire que no lo recomiendo; lo mismo hago al contrario

si TPH te vende un producto o servicio, por mucho que tu quieras llevar la responsabilidad de un mal funcionamiento en el servicio o el producto a terceros que se los porporcionan, TPH es la que te lo ha ofrecido y es a la que vamos a condenar, criticar y pedir responsabilidades

Menos poner a las empresas como entes divinos, por favor que la teoria la sabemos,sabemos que el fin es obtener beneficios aunque deberias incluir en muchos caso pero mete de paso "a cualquier precio"
Escrito   0  0  
Claro que si montorodi, y bien que haces en contarnos tus experiencias, ya sean buenas o malas, pero no a boicotear, siendo como dice el amigo un mínimo porcentaje de reclamaciones.

Yo con ellos siempre he tenido buenas experiencias (toquemos madera) y si he comprado es sabiendo lo que me ofrecen. Cada cual es libre de ir o no a comprar.

A mi lo único que me parece realmente mal es como te coaccionan a suscribir el seguro del móvil, pero es convencerse uno mismo de que no lo quiere como cuando llega a casa un vendedor de enciclopedias o el del círculo de lectores jeje es su trabajo...

Para lo demás, malas experiencias se tienen en todos sitios, menos en el CI (aunq también las habrá) a costa de pagar más por los mismo productos, pero como ya he dicho antes que cada cual elija donde comprar
Escrito   0  0  
eso no, boicotear por que si no lo defiendo, quiza lo que esta mal en este post es el titulo que tendria que ser "experiencias al comprar en phone house"

lo que no veo acertados son los comentarios de gomezagf, nos esta hablando del aspecto interno de la empresas , los pasos que hace para vender un producto y nos explica las causas que parecen ser "externas" en varios casos del por que hay problemas

El cliente no tiene que conocer como funciona una empresa, ni a quien es el proveedor de los productos o servicios que vende
Solo tiene que saber que si algo no es recibido en su tiempo fijado o viene con defectos ha de reclamar y si hay un foro pues que lo comente y los demas sepamos como se ha solucionado una incidencia o que la ha provocado

quote:
Yo con ellos siempre he tenido buenas experiencias (toquemos madera) y si he comprado es sabiendo lo que me ofrecen

no creas que es tan facil saber que te venden y a que condiciones te lo venden, muchas veces es complicado verlo todo bien, aunque te leas el contrato, piensa que estas empresas dedican mucho dinero a un marketing agresivo para lograr vender un producto y todo esta muy estudiado

menos mal que hoy en dia tenemos mas medios para aprender

por eso cada dia me gustan mas los foros antes de comprar, ver hilos como este te hacen ser mas precabido y saber que te vas a encontrar a la hora de ir a un sitio a comprar

Puede que muchas cosas no sena representativas o exageradas, pero tu ya sabes que te vas a encontrar cuando vayas a un comercio de este tipo y las formas de vender que tienen
Escrito   0  0  
No, si claro está de pm los foros como éste ya que te informan. Es más yo fui a sacar un teléfono a tph y estaba pendiente nada más de que no me marcaran la casilla de terminal promocionado para la permanencia y ahora ya me quite la permanencia. Cosa que de no leer aquí no sabría.

Sólo digo eso, que con lo que no estoy de acuerdo es con lo de boicotear. Estaría bien como dices cambiar el título, lo que pasaría que sonaría menos agresivo y la gente lo leería menos :P Un saludo
Escrito   0  0  
Bueno hoy, y después de mucho tiempo, vuelvo a escribir aqui.

Qué decir de TPH...A ver varias cosas, espero no extenderme mucho:

- Sobre la profesionalidad de los trabajadores,hay de todo, gente que se implica y gente que no. Es verdad que la formacion es muy escasa, no se forma a la gente en el producto, si no en los sistemas de facturación y procesos de cada punto de venta. Preguntar a cualquier vendedor que clase de GPRS lleva cada telefono, o velocidad de HSDPA....

- Ahora, ya menos, pero exigen muchas ventas de "productos adicionales", ya sea talk talk, seguros, adsl. Si no llegan a determinadas ventas penalizan las comisiones y os aseguro que en el sueldo de TPH, es una gran parte.

- Sobre los AEADE, famoso contrato adicional a la venta de un telefono. Esto se basa en que cada operador asigna una bonificacion a cada telefono, con la que cuenta TPH. Si este cliente se da de baja esta bonificación la pierde TPH, perdiendo por tanto, parte o casi todo el beneficio que lleva el telefono (hardware),aparte de los 18 meses de permanencia.

Podria escribir mucho más, pero tampoco es plan de aburrir.

PD: INVESTIGACION: SI OS HABEIS DADO DE ALTA CON UN CONTRATO, PERO EL TELEFONO ES LIBRE(EN TPH HAY VECES QUE SE HACE), COMPROBAD SI TENEIS COMPROMISO DE 18 MESES DE CONTRATO.HACE TIEMPO QUE NO LO VERIFICO, PERO SI ALGUIEN HA SACADO UN TELÉFONO EN ESTAS CONDICIONES Y YA HA PASADO LOS 6 PRIMEROS MESES DE CONTRATO, PUEDE COMPROBARLO LLAMANDO AL OPERADOR Y PREGUNTANDO SI TIENE PERMANENCIA.

Ahí dejo eso...

PD2: HAY MUCHA GENTE DE TPH,ASI COMO DE FABRICANTES Y OPERADORES QUE LEE ESTE FORO ASI QUE HABRÁ OPINIONES DE TODO TIPO
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru

- 10€ de gestión de portabilidad.Nadie hace esto, solo TPH. Si las demás tiendas no lo hacen, pues cada cual sabrá que hacer.
- Por amigos se de buena tinta que pasan de todo,muchas de las portabilidades a prepago, se las pasan por el forro, si la haces a contrato tardan como mínimo 15 días y muchas veces casi un mes.
- Cada vez que vas simplemente a comprar un accesorio, te estan metiendo el Talk Talk por las narices; ¿es normal que se me pongan tan pesados con eso si solo voy a comprar una batería?. Yo creo que no.
- Generalmente (Y digo generalmente),los que allí trabajan no tienen mucha idea de lo que venden, osea que asesoramiento poco.
- Que te hagan firmar las clausulas que te hacen firmar, me parece abusivo. Como bien dicen, no poder dar de baja una línea que tengas sin permanencia, durante 2 meses, es de traca.

Si son pocos motivos para no ir a un TPH...

Yo como he dicho varias veces; a un TPH solo interesa ir a por el catalogo, o a comprar algún accesorio o telefono prepago o libre que tenga buen precio. Y ojito, que no te metan el Talk Talk o te quieran envainar algúna cosa, porque no me fio un pelo.

Por partes:
# Si la gente sigue yendo a tph , por algo será, no seran tan malos
# Si se cobran los 10 (ahora 20 euros) por la gestión de portabilidad, es porque hacer una portabilidad tiene un ratito de trabajo y con el monton de gente que hay en las tiendas, que te hagan una portabilidad para luego cancelartela es quitarte un rato de trabajo que podrías haber dedicado a otro cliente que espera
# Que te ofrezcan el seguro o el talk talk es algo normal (son vendedores!). Si no lo queréis, con decir no, basta. No te obligan a nada
# Lo del seguro... , luego te van diciendote que han roto la pantalla de un golpe y que no tienen seguro pero que se lo tienes q arreglar :S
# Caribou tiene razón, los vendedores son como en todos lados, hay buenos y hay malos, de lo que te forman es de sistemas de facturación y poco más, es el propio dependiente el que tiene que interesarse
# Y lo del AEADE, tb tiene razón Caribou, son las operadoras las que penalizan a tph
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta The Phone House, es más, desde que viví en LLeida siempre me he comprado los móviles allí a excepción de algunos.
Nunca he tenido ningún problema con ellos y tienen de los mejores precios del mercado en el tema de los móviles.
Lo de cobrar por hacer lo de la portabilidad ni sé a qué os referiís porqué a mi nunca me los han cobrado. Lo único que me han cobrado es el móvil y los costes de envío gratis. Por otra parte, para que no canceles la portabilidad te hacen pagar 15 euros del móvil por adelantado, pero vamos, que me dá igual ya que los tendría que pagar igual....
No veo tantos problemas.
Está claro que aquí en los foros solo se expone lo malo así que yo lanzo una lanza a favor de The Phone House emoticon gafas
Escrito   0  0  
NO A TPH(THEPHONEHOUSE) !!!!!!!!!!!!!

pero resulta que compre mi ultimo movil ahi, tengo culpa???

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito   0  0  
yo siempre he huido de contrato, no kiero atarme año y medio con nadie, pero lo que manifiesto aqui es sencillamente, no es boicot, es sencillamente que en mi caso no ire a comprar mas a un tph. hace ya tiempo que adquiri un k610i red en tph, prepago de yoigo, durante un tiempo bien, pero se quedo en blanco, y luego la bateria no duraba un carajo, y fui como 6 veces a distintos tph para que me lo arreglasen, y pasaban de todo, siempre me lo devolvian tal y como lo mandaba, y venga poner hojas de reclamacion, hasta que finalmente se han avenido y me han dado uno nuevo, y ademas libre!! ha valido la pena la "lucha", pero por mi parte, como si quiebran, han perdido un cliente...
Escrito   0  0  
A ver gente, lo que no se puede hacer es pedir el todo.
En "The Phone House" ofrecen los móviles por muy pero que muy bien precio y es lógico que lo que dejan de ganar por un lado, lo sacaran de otro.
Seguramente, para ofrecer estos precios tan ventajosos tengan menos empleados en el aspecto de las reclamaciones o de las reparacionas (no lo sé, PORQUÉ NO TRABAJO).
Repito lo dicho, desde que viví en LLeida siempre me acerco a esta tienda para comprar mi móvil y cuando no puedo lo hago por el teléfono o la web.
Si ir más lejos hace poco me pedí el Nokia N95 y todo PERFECTO y por otra parte, ahora estoy esperando otro móvil.
De momento todo me ha ido como la seda. Creo recordar que alguna vez me ha fallado algún móvil pero eso no tiene nada que ver con ellos, ¡es "culpa" del fabricante! y cuando me presenté con este problema creo que me mandaron a un SAT Nokia que había cerca así lo podía hacer yo directamente y no tener que esperar.
En mis inicios en "The Phone House" sí tuve un problema con una dependiente de LLeida pero le pegue cuatro gritos y la siguiente vez que me vió ya estaba como tenía que estar emoticon sonrisa
No sé, a veces culpamos a la tienda cuando lo único que hace es distribuir lo que han fabricado otros. Sí, se han de hacer responsables de las reparaciones y actuar bien, pero es lo que hay.
Además, si no os gusta no compréis. ¡Este hilo parece una pataleta de uno de Movistar! XD XD XD

En cuanto al último comentario...

quote:
Originalmente escrito por fcuevas
yo siempre he huido de contrato, no kiero atarme año y medio con nadie, pero lo que manifiesto aqui es sencillamente, no es boicot, es sencillamente que en mi caso no ire a comprar mas a un tph.

Si realmente no fuera un "boicot" hubieras titulado este post de otra forma, por ejemplo: "Mi mala experiencia en TPH", con este título, para mi pierdes credibilidad.
No te lo tomes mal ¡e! Las cosas para mi son como son y te lo digo con todo el respeto que haga falta.
Bueno, que pases un buen fin de semana emoticon angel
Volver a General