quote:
La verdad es que os estais pasando muy mucho. Creoq ue de los varios millones de clientes que tiene TPH al año no sois si quiera una muestra ni mucho menos representativa.
una cosa, si no lo son, ¿por que te has registrado unicamente para criticar este hilo? evidentemente por tus respuestas has de estar relacionado con tph (o eso parece)
La gente que hay quejandose en este hilo no deberia ser representativa segun tus opiniones
quote:
La venganza, el intentar dañar a alguien haciendo creer que el mal particular de uno mismo lo es del colectivo es un error y un acto puro de egoísmo y egocentrismo. Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.
me parece que la causa que llevas la aplicas a empresas equivocadas; no nos hagas sentir mal, por que yo al menos cuando una empresa me de un mal servicio voy a decirlo y evidentemente dire que no lo recomiendo; lo mismo hago al contrario
si TPH te vende un producto o servicio, por mucho que tu quieras llevar la responsabilidad de un mal funcionamiento en el servicio o el producto a terceros que se los porporcionan, TPH es la que te lo ha ofrecido y es a la que vamos a condenar, criticar y pedir responsabilidades
Menos poner a las empresas como entes divinos, por favor que la teoria la sabemos,sabemos que el fin es obtener beneficios aunque deberias incluir en muchos caso pero mete de paso "a cualquier precio"