[CONSEJO] He triunfado, pero.... ayuda please

23.217 98
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues resulta que hace dos dias compre dos L3 en el mediamart.

En principio costaban 39$ pero mi sorpresa fue qus al pasar por caja no me cobraron nada.

Me ha llamado la chica para que me pase a pagarlos.

Que hago?

Tengo la factura con importe 0. Ella metio la gamba con lo que creo que no me podria hacer nada. Lo que no se es queble puede pasar a ella.

Opiniones please. Angel o demonio?

bye
 #2
Escrito   0  0  
Demonio.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
Un LG L3 por 39€ ???!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo que Ángel
Imagino que a ella le puede caer una buena por el error, y no está la cosa como para fastidiar a alguien y que arriesgue su puesto de trabajo.
Pero eso ya está en tí actuar como consideres, o lo que es justo (que en el fondo es justo que te los quedes por 0€)
Ya nos contarás que haces al final!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito   0  0  
Hombre pues si puedes dormir no pagues ninguno, si quieres ser honrado vete y paga los dos.

Yo personalmente iria y digamos pagaria uno el otro que me lo regalen por el error que ha habido si te dicen que no pues no pago ninguno y que les den.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Vete y habla con ellos..
el cliente siempre tiene la razón emoticon roto2

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #7
Escrito   0  0  
Ellos no son tontos, y tu?

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #8
Escrito   0  0  
tienes que ir tio...

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #9
Escrito   0  0  
Mi jefe se compro una furgoneta para el trabajo y la financió.

Pasaron varios meses y no le cobraban ninguna cuota hasta que lo llamaron del concesionario que por un error no le habían hecho bien la gestión que POR FAVOR se pasara a arreglarlo.

Se paso por el concesionario y lo arreglo todo para pagar.

Cada cual con su conciencia

Betis (L)
 #10
Escrito   0  0  
Yo no puedo decirte que tienes que hacer, eso eres tu mismo el que lo decida.

Tu sabras que tipo de persona eres.
Volver a General