Buenas.
Pues resulta que hace dos dias compre dos L3 en el mediamart.
En principio costaban 39$ pero mi sorpresa fue qus al pasar por caja no me cobraron nada.
Me ha llamado la chica para que me pase a pagarlos.
Que hago?
Tengo la factura con importe 0. Ella metio la gamba con lo que creo que no me podria hacer nada. Lo que no se es queble puede pasar a ella.
Opiniones please. Angel o demonio?
[CONSEJO] He triunfado, pero.... ayuda please
23.217 98
Escrito 0 0
Demonio.
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito 0 0
Hombre, yo creo que Ángel
Imagino que a ella le puede caer una buena por el error, y no está la cosa como para fastidiar a alguien y que arriesgue su puesto de trabajo.
Pero eso ya está en tí actuar como consideres, o lo que es justo (que en el fondo es justo que te los quedes por 0€)
Ya nos contarás que haces al final!
Imagino que a ella le puede caer una buena por el error, y no está la cosa como para fastidiar a alguien y que arriesgue su puesto de trabajo.
Pero eso ya está en tí actuar como consideres, o lo que es justo (que en el fondo es justo que te los quedes por 0€)
Ya nos contarás que haces al final!
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
Hombre pues si puedes dormir no pagues ninguno, si quieres ser honrado vete y paga los dos.
Yo personalmente iria y digamos pagaria uno el otro que me lo regalen por el error que ha habido si te dicen que no pues no pago ninguno y que les den.
Un saludo.
Yo personalmente iria y digamos pagaria uno el otro que me lo regalen por el error que ha habido si te dicen que no pues no pago ninguno y que les den.
Un saludo.
Escrito 0 0
Vete y habla con ellos..
el cliente siempre tiene la razón
el cliente siempre tiene la razón
Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito 0 0
Ellos no son tontos, y tu?
Soy OSCENSE
Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996
HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996
HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Escrito 0 0
tienes que ir tio...
La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito 0 0
Mi jefe se compro una furgoneta para el trabajo y la financió.
Pasaron varios meses y no le cobraban ninguna cuota hasta que lo llamaron del concesionario que por un error no le habían hecho bien la gestión que POR FAVOR se pasara a arreglarlo.
Se paso por el concesionario y lo arreglo todo para pagar.
Cada cual con su conciencia
Pasaron varios meses y no le cobraban ninguna cuota hasta que lo llamaron del concesionario que por un error no le habían hecho bien la gestión que POR FAVOR se pasara a arreglarlo.
Se paso por el concesionario y lo arreglo todo para pagar.
Cada cual con su conciencia
Betis (L)
Volver a General